<<Hoy, veme en el parque, a las 3:30 con 5 segundos, no, llega desnuda y trae dinero, y nos compramos algo en la tienda>>
Me contesto Gaby después de unos minutos, en los que yo estaba en reflexión por lo de Michelle, sonreí al ver el mensaje, Gaby se tomaba las cosas mas... bonito. Michelle hubiera contestado "Boba, si obvio lleva ropa, hoy en el parque, a las y media, a cualquier segundo" Tal vez Gaby si vaya a ser una persona que quiere a las amigas que tiene.
Deje en visto a Gaby y me prepare, el mes de Abril es medio loco, y no se si ponerme short o unos jeans, mejor jeans, más cómodo, así que pongo unos negros, con mis Vans blancos, y una blusa de manga larga pegada. Bajo las escaleras y veo a David, hablando con alguien por teléfono, me mira y me ignora, se voltea y contesta con el que esta hablando.
-¿Que me vaya a la casa de la tía Karina?. Pero mama!. ¿Que? Pero no puedo! Tengo planes con mi novia!.- y cuelga, presiento que esta hablando con mama, se voltea y me mira a los ojos, estaba despeinado, y con los ojos hinchados, y me dieron unas terribles ganas de correr y abrazarlo con todo mi amor, pero sabia que me iba a rechazar, y como tampoco estoy de buenas por lo de Michelle, no me haría muy bien hacerlo.
-¿A dónde vas?- me habla, y me sorprendió, se que sigue enojado conmigo, pero me hablo, y fue con un tono suave. Con 10 quetzales en la mano, me acerco mas a el.
-Voy a salir con una amiga- contestó, y me hace una cara de decepción, y mira hacia abajo, mama le habrá dicho algo en el que yo también estoy involucrada.
-No puedes-
-¿Por qué?- ¿quién se cree que es para decirme eso? Siquiera es el hermano mayor.
-Hoy es el juicio- bueno... eso tiene un poco mas de sentido.
Lo miro, y noto que le salen unas lagrimas de los ojos, pero... yo no quiero ir al juicio de mis padres que se van a divorciar, hoy vamos a ver si me quedo con mama o con papa, no se a quien elegir, si me voy con mama, extrañare mucho a papa, y si me voy con papa, extrañare mucho a mama! No quiero ir, no puedo ir, prefiero quedarme sola que elegir a uno de ellos dos. Miro a David, quien tiene abajo la mirada, y quieto como una estatua, luego miro una fotografía que estaba al lado de la televisión; mama, papa, David y yo en Enero, antes de iniciar el ciclo escolar, todos éramos felices, nadie sabia que yo tenía un tumor, y que me he estado muriendo desde ese preciso mes, fruncí el ceño, miro a David otra vez.
-Yo no voy- dije con tono fuerte, David levanta la mirada y yo doy unos pasos hacia atrás.
-¿Que?- me dice, y se acerca a mi, no debí de decirle nada, ahora tendré que dar explicación, pero no puedo,
Salieron lagrimas vecinas.
-Yo no voy a ir David- digo y salgo por la puerta, corriendo, el viento revoloteando mi pelo castaño, habían nubes, el día estaba gris, tal y como me siento, salgo corriendo al parque, donde se encontraba Gaby.
David tendría que ir, oh rallos, deje la puerta abriera o cerrada? No, no te atrevas a ver hacia atrás, no ahora.
Cuando estoy en la entrada del parque, busco a Gaby con la mirada y la encuentro en una banca, buscándome a mi también, me había retrasado un par de minutos, me quede muda y quieta. ¿Le tendría que decir? ¿Es alguien con quien puedo confiar? Mejor fingir estar feliz que dar explicaciones, aunque en algún momento le tendré que decir, pero será otro día.
Ella también me ve y me levanta el brazo, como quien dice "¡Aquí estoy, idiota!", entro en la realidad y me seco las lagrimas, tratando de que nadie que estuviera en el parque me viera, Gaby se levanta y se acerca a mi, yo seguía parada, mirando hacia abajo alistándome para fingir como toda una actriz.-Holaaaaa amigaaaa!- extiendo sus brazos para darme un fuerte abrazo.
Yo, hago mi pelo volar hacia atrás para dejar al descubierto mi cara y la miro, saco una sonrisa falsa y la abrazo sin ninguna palabra, y así calladitas nos dirigimos a las bancas donde ella estaba sentada. Había una canasta de madera, un mantel, una cartera y una bolsa de tela roja con cuadros, no se como explicar la bolsa, pero era muy bonita, sus colores eran rojo, con café y azul, de los mismo colores como iba vestida Gaby, ella tenía sus botines cafés, su pantalón azul marino y su blusa parecía un suéter, ya que era de lana, de manga larga y era de color roja.
-¿Por qué te noto diferente?- me pregunta cuando ya estábamos sentadas, trato de inventarme algo y decírselo como si nada, y creo fue buena excusa.
-Nunca soy la misma- digo con una sonrisa pero inmediatamente la borro al sentir que estaba mintiendo por algo muy personal, me sentía... apagada.
-¿Te paso algo?- ignoro lo que le dije, y pienso que no debería decírselo.
-No, nada- digo encogiéndome de hombros.
-Bueno, entonces...
-¡ESTOY TRISTE!- le grite sacando toda la ira que estaba dentro de mi, y volvieron a salir mas lagrimas, Gaby me tomo en sus brazos y me acaricio mientras yo creo que que llamaba la atención de todo el parque.
-Ya, ya, tranquilízate, no tienes que contármelo, solo no te pongas mal- me abrazó mas fuerte, y me dieron mas ganas de contárselo.
-¿Sabes? Jamás pensé que llegaría un día como este, en el que todo tu mundo se derrumba por completo, un día, que todo lo que te importe se valla a ir en un instante. Jamás pensé... oh valla, es difícil decirlo...- la mire a los ojos, y una risa salió de mi- moriré en agosto, hoy mis padres se separan, nada importante- río más fuerte mientras lloraba- Un día, en el que te das cuenta que desperdiciaste tu tiempo, mis padres son los que se van, yo no... o al menos, no todavía, pero mas vale disfrutar la vida, ¡no estoy enojada! Dime algo, ¿para qué enojarse por tonterías si podemos sonreír por estupideces?- me paro en la mesa, este es uno de los momentos en los que estoy locamente... loca- ¡Moriré en agosto! Pero no me voy a deprimir como todos los demás ¡Voy a ser feliz, pase lo que pase! ¡No voy a morir! ¡No lo haré! ¡Yo no quiero sufrir! Todos los demás son unos hijos de mierda que hacen que le pase peor de lo que estaba ¡Pero no voy a dejar que me hagan eso idiotas!
¡No voy a morir!
¡No quiero morir!
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsOlivia es una nerd, amante de los libros, y deportista, ama el fútbol. Ella estudia en un instituto donde Jacobo Hamilton también estudiaba allí, y eso no era una buena noticia. Olivia piensa que el es un mujeriego, egocéntrico, tonto, de todo! Pero...