Hola amigos de Wattpad:

1.Se que antes no le estuve poniendo títulos a los capítulos, y eso me parecía cool, pero ahora me resulta aburrido y le pondré título a los próximos capítulos.

2. Porfavor, si alguien sabe hacer tráilers, mándame un mensaje, quiero que mi novela resalte y nesecito un trailer para que llama la atención.

3. Si no les parece mi novela, avísenme en este preciso momento, que no cambio nada, simplemente deja de leerla.

4. Gracias a los pocos que pueden estar leyendo esta novela, tratare de hacer una nueva portada ya que la que tengo no llama mucho la atención.

5. Se que antes yo les había dicho que Francisco Lachowski y Cara delgevine (no me culpen, no se como se escribe) iban a ser los personajes de este libro, pero he decidido que no, bórrenlos de su memoria, ahora van a ser otros
personajes, son mi hermana y su "amigo" Marcos, ellos no tienen la misma edad de los personajes, pero díganme, ¿cuanto le calculan a estas dos personitas?

Los demás personjes, no se en realidad a quien voy a ponente, pero ustedes imagínenselos como quieren. Ya que esta es un aviso de última hora -saben porque cara delgevine ya no? Porque es lesbiana, mujer con mujer se besan, entonces mejor no.

Esto solo fue una pequeña nota que la pondré cada cuanto.

Espero que estén disfrutando del libro, porfis voten y comente!

XOXOXOXO

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora