¿No voy a estudiar?

18 0 0
                                    

Después de terminar el helado (lo cual fue muy aburrido por que Jacobo no háblala y yo no iba a iniciar una conversación), pedí un bus y Jacobo fue a su casa, ni siquiera se despidió, no fue muy caballeroso de su parte...¡Pero que estoy diciendo! Jacobo Hamilton jamás podrá ser un caballero..,aunque hay veces que con migo si lo es...me vale madre.
En fin, tuvo que ir a mi casa yo sola, cuando entre, David estaba con su novia (que les recuerdo que el la hermana de Jacobo), viendo la película de Ciudades de Papel, esa película es mi bonita, pero no era el romance que me esperaba.

-Oh. Hola Liv- me saludo mi hermano levantándose del sofá- ella es Paula- la chica también se paro y me mando una sonrisa. Wow, se nota que Jacobo y ella son hermanos, tienen los mismos ojos grandes, solo que ella es pálida y Jacobo mas moreno, tenía el pelo negro, y los dientes, mm... pueden estar mejor.- ella es de la que te hable- la chica me ignoras por completo.

-Aww eres un tierno bombón, ¡te quiero tanto!- dijo con un acento horroroso de mierda y se tiro encima de mi hermano. Los ignore pues ella me ignoro, me encogí de hombros y subí las escaleras con paso decidido a mi habitación, de reojo pude ver que Paula y David se empezaron a dar besos, son unos asquerosos...¡no me digan que después no quieren verme besándome con alguien! Se que lo voy a hacer... lo presiento. Pero ese momento no llegara aun. No ahora.

Me tire en mi dulce y querida cama , mi mejor amiga, sin duda me acompaña todas las noches y hace que sueñe con los angelitos. Que soñadora! Pero ahora debo hablar con alguien para ponerme al día en el instituto. Como Michelle ha de estar ocupada con Maya decido enviarle un mensaje a Thomas por medio desde mi celular !Phone 5. Lo se...¡Todos arrodíllense frente a mi!

"Hey Thomas, ¿como te va? Escucha he tenido algunos problemas SERIOS. Me das para ponerme al día??"

Espero un par de segundos y coloco mi teléfono en la mesita de noche esperando a que Thomas me conteste. Yo y mi fea costumbre de morderme las uñas me acompañaba.

"¡Hola Liv! Valla, ¿hace cuanto tiempo no nos hablamos y me mandas un mensaje para decirme eso. Oh, tengo la mejor amiga del mundo 👏🏻"

Sonreí al leer el mensaje y empece a pensar que escribir.

"¡Heeey, no me digas eso que me haces llorar! Pero tu sabes que NECESITO ponerme al día. Sabes que me encanta ir al colegio, ¡no me hagas sufrir!"

¡No me culpen! Se que Thomas tiene la razón de que no le he hablado en mucho tiempo pero enserio debo estudiar. Oh. Soy la mas pilas en este mundo. ¡Debi ir al instituto aunque sea medio muerta! ¡En dos semanas son los malditos exámenes!

"Esta bien, si tu lo insistes. Oye ¿te mando foto de los cuadernos o vienes a mi casa para copiar a mano"

Contesto rápidamente.

"Mándame las fotos, ¡de TODOS los cuadernos! Debo cuidar a mi hermano y a su noviecita de 💩"

💩 alias: Mierda

"Jaja ok. Pues allí te van. Y no la trates así. Todos tenemos defectos 😌"

"Enserio? Sabes? Solo mándame las fotos. Si no pueden empezar a hacer travesuras 😏"

Me encantan ese emoji! "😏" es mi favorito, ¿por qué? Pues por que es súper-cool.

El bien hijo de su mama me deja en visto pero aún así me manda las fotos de sus cuadernos. Ya era hora de sacar al lapicero negro y los cuadernos desde mi mochila. Luego de ponerme al día en Matemáticas, Biología, Ingles, y no se que mas, caí dormida sobre el libro de Geografía. Para después dejarlo babeado. Si. Babeo cuando me duermo, pero disfruto de mis sueños.

•••

Desperté justo como me había dormido, todo desordenado y aun con la ropa de ayer. La luz del sol entraba por la ventana dandole color a mi habitación, pero lastimando mis ojos por la claridad de un segundo a otro. Me levante de mi cama tirando todo a lo alcance y me dirijo al sanitario para darme una ducha y disfrutar el momento. Salí y me cambie, me puse una blusa de los The Beatles, un short negra y mis Vans azules, me alborote un poco el pelo, me lo peine, luego sacudo la cabeza y me volví a pasar el peine. Técnica familiar. Salí de mi habitación, hoy era lunes, pero no quiero ir a estudiar...

Wow

¿No quiero ir a estudiar?

Valla, que me habrá pasado últimamente.

Pero es hora de descansar un poco, aunque... Wow.

Baje las escaleras rápidamente y me encontré a mis padres discutiendo en la sala, gritándose algo como:

-¡Ella tiene un tumor y no tienes ni mierda para pagar esa maldita operación!- le grito mi madre a mi papa. Yo sorprendida seguí mi camino a la cocina para prepararme mi cereal de la Choco-Krispis. Jale el cereal de un estante, a lo cual me tuve que parar de puntitas, aunque mido 1.70 pero bueno. Así es la vida. Luego jale el plato hondo para allí servirme, jale la leche del refrigerador y una cuchara. Mezcle todos los ingredientes.
No le había puesto mucha atención a lo que mi papa le había dicho a mi mama, pero al subir las escaleras escuche otro grito de mi mama.

-¡Eres un estupido... subes ahora al cuarto, agarras tus cosas y te vas de MI casa! ¡AHORA!-

¿Que putas?

-¡Esta es nuestra casa! ¡Para ya!- le contesto mi papa.

-¡NO! Esta es mi casa por que yo la pago con mi dinero el que yo lucho día tras día para alimentar y cuidar a nuestros bebes, ¿tú qué haces? ¿Comprarles un helado? Eso no vale ni mierda, no has pagado nada ¡NADA! ¿Que haces con el dinero? ¿No dijiste que te habían comprado no se que cosa en el trabajo y con eso ibas a pagar el colegio de tus hijos? ¡Tuve que hacer un préstamo para pagarlo! ¡Y ahora tu hija tiene un tumor y tu no haces ni mierda! ¡Te importa mas una cerveza que tu hija! Eres un idiota, y además no te hice una pregunta. ¡SUBES A ARREGLAR TUS COSAS, LAS EMACAS Y TE ME VAS DE ESTA CASA AHORA MISMO!- al oír esto, el plato cayo de mis manos causando un susto en mis papás, luego fui cayendo, poco a poco, sentí un fuerte golpe en la cabeza, después todo se volvió negro.

***

Hi babys:

Lo se, ¡no he subido en años! Esq hay veces que no tengo una idea para escribir, o sino estoy ocupada y después... después no se. Pero aquí les dejo este capítulo. Espero que les haya gustado. En el próximo capítulo les dejare la imagen de la tipa de Olivia. La blusa de los Beatles (que por cuero amo esa banda) el short negro y los vans azules XD

Deja tu voto+comentario!! Plisssssss

Ok, i am finish,

Bye girls and boys of The world!! 🌅

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora