Capitulo 7:

14 1 0
                                    

"Amor"

¿Que es amor?

No lo se.

/(Escribe que es amor para ti en los comentarios)\

Sea lo que sea eso, Jacobo me tiene amor, por lo menos el sabes que es amor. Yo no. Jacobo no sabe a lo que se refiere, quisiera saber que es amor para entender a lo que se refiere el. Pero porque me "eligió" a mi. Yo soy una persona común y corriente, soy una nerd, ¿qué tengo yo que no tengan las demás chicas?
Las demás tienen dinero, tienen belleza, tienen...

Cállate y acepta que te gusta Jacobo.

Cállate tu estupida conciencia.
Aunque tienes razón, pero no me gusta Jacobo, solo estoy enojada...

¿Porque?

Por como trato a las demás chicas.

Que yo sepa no te importan la vida de los demás.

Mm...

Admítelo, estas enojada por que le gustas a Jacobo.

Tienes razón, ¿qué tengo que hacer?

Nada, si le gustas a Jacobo el vendrá por ti.

Entoces solo hay que esperar.

•••

Mi consciencia es la que me dice que hacer, que no hacer, si decir que si, si decir que no, etc. Ella fue la que me dijo que viera la película de los juegos del hambre, y que comiera helado de fresa, y eso hago, estoy tirada en el sofá, con mis shorts y un camisón de mi papa, me queda como hasta el muslo, y además tengo mi experto peinado, un yoyo, o como lo llamo yo, un chongo. Ya son las 2 de la tarde, y yo nisiquiera me he bañado, lo se, apesto. Jacobo va a venir en cualquier instante, mejor me baño. Le puse pausa a la película, me di una ducha rápida, mis converse, unos shorts de lona, y una camisa blanca, sencilla, y me hice una cola alta. Me tire en el sofá nuevamente y seguí comiendo helado.

En eso escucho el timbre de la casa sonar, dejo el helado aun lado y me levanto para abrir la puerta, cuando miro quien es, mi boca forma una"o".
Aparte de que Jacobo esta en la puerta de mi casa, se esta riendo a carcajadas, y yo estoy totalmente seria.

-¿De que te ríes, Imbecil?-le pregunto furiosa, se que anoche me dijo que yo era la única persona que le hacía reír tantas veces al día, pero no se estaba riendo por que yo estaba allí, sino que algo estaba en mi. Me inspeccionó a mi misma, y veo una gran mancha de helado de fresa justo en medio de mi blusa, y lo peor, mi blusa es blanca. Jacobo seguia riéndose, lo deje pasar ya que no importaba, le daba vida a mi blusa el color fresa.

Sonreí.

-ah, si tienes dientes-

Oh mi Dios.

El idiota de Jacobo vio mis dientes, yo no se los he enseñado a nadie desde que se me torcieron, y si los voy a enseñar. Se los enseño a todos menos a Jacobo.

-Pero aún así te ves hermosa- dijo ya algo calmado, me volví a sonrojar, sentía mis mejillas arder.
Siempre que estoy como todo mi trasero, el dice algo lindo.

Mire hacia abajo para no mostrar mis mejillas. Cuando sentí mis mejillas ya calmadas lo mire.

-¿A que venistes? Porque si es para cometer otra de tus estupideces, lo lamento, no tengo tiempo para eso- trate de ser seria, y lo logre, Jacobo retiró su sonrisa y me miro a los ojos.

-Yo... Vine a pedirte dis...-le interrumpí.

-¡No tengo tiempo para eso!-dije mientras cerraba la puerta de una vez por todas.

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora