"Verdad o reto" ese juego me trae mala suerte, les cuento, en quinto grado jugamos esa cosa, yo estaba enamorada del mas "popular" de la clase y en eso era una nerd anti-social, y pues, en ese juego, yo elegí reto, y me hicieron besarlo a el, a el, ¡EN LA BOCA! Lo hice, y después de eso nadie se junto conmigo, saber ni que les habrán metido, tal vez gusanos.
-¡Si!- gritaron todos al mismo tiempo, excepto yo.
-Bueno, comienzo yo, Michel, ¿verdad o reto?-preguntó Daniel.
-Verdad-dijo segura Michel.
-¿Te gusta Thomas?- exclamó Daniel, yo lo mire atónita, a Michel si le gusta Thomas, ella me lo había contado a mi, me había dicho que no le dijiera a nadie, como buena amiga, no se lo dije a nadie, pero ahora todos ya lo sabrían. Inmediatamente la mire, y ella a mi, toda nos miraron esperando una respuesta.
-Ssssssss...-decía Michel, o mejor dicho, susurraba Michel- sssssss...-seguia y seguia.
-Sssssss...¿que?-dijo Maya, Thomas tenía cara de asustado, solté una risita al ver que miraba a Michel moviendo la cabeza de un lado a otro, en forma «negativa»
-¡SIIIIIII!...¿si?... si-decía, al principio grito, después fue bajando su voz, y lo ultimo fue un susurro. Thomas se vio derrotado, y metió su cabez en sus manos, todos hicieron un ruido, "ooooooo", y también muchos se empezaron a matar de la risa.
Yo miraba a Michel, a pesar de ser morenita se le notaban las mejillas rojas. Pobre de Michel, me siento mal, debió ser un golpe bajo para ella, esto ya fue demasiado lejos.
-¡Ya tranquilos! Es un juego, quiero ver sus caras cuando les pregunte algo-grite a todos, todos me miraron, pude notar que Michel me lo agradecía con la mirada.
-Esta bien, mi turno, Maya, ¿verdad o reto?-dijo Michel, ella ya se había calmado.
-Reto-dijo Maya entre risitas, yo lo mire confundida ya que no había ningun payaso cerca.
-Dale un beso a Anthony, con lengua- Me voy a cagar de la risa, Que retos mas cool los de Michel.
-¡¿QUE?!- exclamo Maya.
-Que le des un beso...
-¡Si te entendí! pero... ¿Que?-Maya interrumpió, mire a todos divertida, iva a ser galgo divertido.
-Solo hazlo- dice Michel segura. Maya se levanta de su asiento y se acerca a Anthony con cara de asco, el tenía cara de susto. Se acerco lentamente, paso a paso, yo me estoy cagando de la risa.
-Lo siento-susurra Maya, quien ahora ya tiene los labios estampados en los de Anthony.
Es tan gracioso, Maya y Anthony, besándose con lengua.
Inmediatamente pude notar como Anthony se tensaba, pero poco a poco, fue tranquilizándose y le devolvió el beso Maya. Se notaba como los dos disfrutaban de ese momento, tal vez Anthony siempre le haya gustado Maya, y aprovecho esta oportunidad para besarla. Cuando termina el beso, y ambos se miran (que por cierto, yo nesecitaba ir al baño) Anthony, de tan idiota que es, dijo algo idiota.-Me gustas Maya- Solté una carcajada.
Porfavor, déjenme ir al baño si no quieren que pase un accidente.
-Idiota - murmura Maya aun estando cerca de la cara de Anthony, y Anthony se ríe.
Dios, haz un milagro y dame dientes perfectos.
-Bueno, mi turno, y le voy a hacer a... Jacobo- dijo Maya y la mire divertida -¿verdad o reto?- pregunta Maya a Jacobo.
-Reto- dice Jacobo, y mire intensamente a Maya.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)
Teen FictionOlivia es una nerd, amante de los libros, y deportista, ama el fútbol. Ella estudia en un instituto donde Jacobo Hamilton también estudiaba allí, y eso no era una buena noticia. Olivia piensa que el es un mujeriego, egocéntrico, tonto, de todo! Pero...