Dia normal, y aburrido:

6 1 0
                                    

-Eeeh pues yo... yo estaba observando el lindo y precioso paisaje- comente levantando una ceja y poniendo posición de experta.

-Lo sé, es único-dice el doctor y se acerca mas a mi, ¿saben que es lo mejor?, que solo había un gran estacionamiento, una cafetería, y edificios, jamás pensé que se la creería, estaba a punto de saltar una gran y enorme carcajada, pero mejor, disimulamos.

-Oh bello, precioso, y me llamo la atención sabe, siempre quise una ventana con una vista así- dije irónicamente, fue tan gracioso ese momento.

-Me parece bien, ahora me parece mejor que se acueste en la cama y que se relaje- Oh, soy una mal-pensada! Que cocha soy, solté una risita, y puse cara de perrito mojada.

-Que enojado...- dije y me retire a la cama, relajada, como el me lo ordeno, puse mi mirada en el techo.

-Genial, dime Olivia, ¿Sabe usted que es lo que tiene?- agarra una silla y se siente a mi lado izquierdo, mirándome con una tableta en sus manos, Como si fuera un psicólogo.

-Tengo un tumor- dije seria, todo mi cuerpo expulsaba sangre, no quería tener esta conversación y mucho menos con este doctor, aunque sea que me vaya ayudar por eso. Se qué me voy a morir y no es necesario repetírmelo.

-Si, ¿pero sabes qué especie de tumor?- me quede callada, y después de unos segundos respondí.

-Claro, es maligno- me encogí de hombros no quiero hablar de esto, repito, no quiero hablar de esto. Siento que cada vez que hablo de esto más rápido me muero y no quiero, quiero disfrutar la vida. Y tener tiempo para hacerlo. Obvio.

-Eso significa que pronto iras al cielo...- le interrumpí.

-Con todo respeto doctor, no deseo hablar de eso en este momento, y mucho menos con alguien que no va a hacer nada para que yo disfrute de mi vida, así que quiera o no, yo me voy a ir, regresar a mi casa, estar con mis amigos, y no deprimirme mas con esas estupideces. Así que si me disculpa- conteste cortante, pero es que en serio me estresa que a cada rato me repitan lo mismo todos, me repiten lo mismo todos. Y poco apoco me levante de la cama, y cerré la puerta, luego recordé como estaba vestida y volví a abrir la puerta para ver al doctor que se había quedado con la boca abierta, aun viendo por la puerta.

-Me podría decir, ¿donde esta mi ropa?- Dije con una sonrisa inocente y me sentí la persona más despreciable de este mundo.

***

Llego a mi casa, ahora voy como una persona civilizada pero siempre con mi toque anormal. Recostada en mi cama y muy cómoda, me interrumpe mi teléfono, que estaba en la mesita de noche al lado de mis luces de Navidad, siii, con eso decore mi cuarto. Agarro el cel y observo varios mensajes de WhatsApp, Tengo de Michelle, de Thomas, de Gaby... The Gaby! Desbloqueo el celular y veo que me escribió;

Gaby a las 4:57

<<Hola amigaaaa! ¿Cómo estás? Oye, necesito hablar con tigo urgentemente, ¿nos juntamos?>>

Decía el mensaje de Gaby, lo pensé, y conteste.

Yo a las 5:34:

<<Okey amiga, ¿cuando? ¿Donde? ¿Hora? ¿Minuto? ¿Segundo? ¿Llevo ropa?>>

Respondo divertida, luego me salgo de su chat y me voy al de Michelle.

Michelle a las 3:45:

<<Olivia, no me has hablado por varios días, ¿te hice algo malo? Debemos hablar, juntemonos>>

Assshhh! Ahora me cae mal, si ya lo se, soy llena de babosadas.

Yo a las 5:35:

<<Michelle, te lo voy a confesar ahora por que no me atrevo a decir a alguien mas a tus espaldas y ser una hipócrita, yo no soy así, so tienes que decirme algo, dímelo, no es para que estés husmeando con Maya ✋🏻😂>>

Lo se, soy bien brinco a, si algo me cae mal, lo digo, no tengo pelos en la lengua para decir lo que pienso, nooooo, yo no voy a ir fingiendo que estoy bien con ella cuando estoy como la gran diabla, no. No soy dos caras, y la que tengo ahorita es la única y oficial cara. Tiro el teléfono en la cama y me acomodo, paso mucho el día de hoy, últimamente mi vida esta cambiando, mucho, tengo un tumor, llego Jacobo, mi hermano me odia, mis papas se divorcian, todo va de peor en peor, y eso duele, pero yo no quiero terminar mi vida así, quiero hacer algo que se puede hacer. Algo gracioso, por que de eso se trata mi vida, debo de sonreír, sonreír con lagrimas...

Quiero vivir!

De pronto, vuelve a sonar mi teléfono con un mensaje de Michelle:

<<Liv, no se de que estas hablando, pero te diré algo, yo no soy la que esta dejando de juntarse contigo,, eres tu la que se va con Jacobo, así que no me reclames nada por que ambas sabemos lo que tu has hecho>>

Se me olvidaba que ambas éramos brinconas. Pero que gran mentira dijo! Me voy a hacer pipí! Saco una sonrisa, wow! Creo que esta amistad termino. No puedo creer que esto termine así solo por que ambas somos celosas, los celos matan una amistad, vaya... y todo los buenos recuerdo que tenía con ella eran felices, bonitos y verdaderos, ahora no es mas que una pura mentira. No puedo decir que Michelle y Maya han estado hablando mal de mi, pero como he dicho, mil veces, y lo repito, ¡Odio que me escondan algo! Pero le voy a dar una segunda oportunidad, tal ves seria muy rápido dejar de hablarnos por algo tan estupido como eso, pero sabemos que me enoja, y para mi no es taaaaaaan estupido.
Pienso que responder y esto sale de mi boca:

<<Al igual sabemos que sabes que odio que me andes escondiendo algo, y mira lo que estas haciendo, no te hagas la víctima, por que eso es ser hipócrita, así que me haces un favor y me lo dices ahora o, simplemente no me hablas, y fin! Problema resuelto, sin preocupaciones!>>

Cierro los ojos y espero hasta que responda, ella sigue en línea, ha de estar pensando en lo que me va a responder:

<<No puedo decírtelo>>

<<¿Por qué? ¿Esta Maya contigo?

<<No>>

<<Entonces dímelo!>>

<<Me tengo que ir>>

<<¿Que?>>

<<Adiós.>>

Escribió el punto. Puso un punto en el adiós. Escribió "adiós."

Genial!

Punto es el fin de algo.

Punto; termino nuestra amistad.

¡Y deje en visto a la pendeja!

***

Buenas señoreeeesss!!!
Lo se! Años en subir, pero aquí esta este capítulo, no pares de leerlo por que aun falta lo mejor! Espero que les haya gustado! Deja tu voto+comenario. ;)

Canción del día:
LANA DEL REY: SUMMER TIMES SADNESS! Esta canción es buenísima, esta cantante, tiene más canciones que les va a encarar. Escúchenla!

Otra cosa; Tengo otro libro! Y en este libro sale mi amor platónico junto con mi ídolo: Manuel Ríos Fernandez (mi amor platónico) y Marina Romeron (mi ídolo) búsquenlos en instagram! @manurios1234 y @marinaromerom! Lean este libro, no se trata de amor ni nada, se basa de la popularidad a la gente común. Te lo recomiendo!

Gracias por leer! ❤️

Adiós!.

Punto; fin de capítulo 😁

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora