Especial Jacobo:

25 0 0
                                    

HI! Oigan, le puse así a este capítulo por que solo va a narrar Jacobo. Por si se lo preguntaban! Sigue leyendo!

Narra Jacobo:
Salte de la ventana, wow. ¡Se que puedo volar! ¡Se que pudo volar! Mi cara se estrelló con un árbol. Que mal. No puedo volar.
En realidad, todo mi cuerpo entero se había estrellado con un árbol muy grande que se había puesto en mi camino. O yo en el suyo. Cuando me tire sentía como si fuera Tarzan! Y cuando me estrelle sentí que fue real.
Caí al suelo y mi espalda casi se rompe, literalmente, así que me levanto lentamente, y me encorvo al ponerme de pie, poniéndome una mano en la espalda, y awww... me trono como ochopotocientos huesos. Y después salí como alma que lleva el diablo lejos del hospital, No podía parar, no puedo dejar que me vea nadie. NADIE. Entonces me dirijo a una cafetería (muy barata) que queda justo enfrente del hospital, entro y observo los detalles, el suelo era blanco reluciente con cuadros y las paredes eran lisas y de un verde menta, las mesas y las sillas estaban echas de madera, al igual que todo lo demás, y habían decoraciones algo... espontáneas? No lo se. Es que son raras. Meto mis manos en los bolsillos pero antes me arreglo el pelo, me muevo la chaqueta y me acerco un poco mas a la cafetería. Una señorita de unos 18 años me atiende, era de pelo negro, ojos grandes y claros, color de piel, pues no era pálida, pero tampoco morena ni bronceada, era, piel normal, siiiii. Como Kathy Perry.

-Bienvenido a la Cafetería el buen gusto. ¿Puedo ayudarle en algo?- pregunta amablemente. ¡Obvio si es una cafetería vine a comer!
Así que no le respondo y dejó a la chica con la sonrisa estampada en su cara esperando mi respuesta, paso el peso a mi otra pierna, no crean que tengo pose de gay, aun tengo las manos en los bolsillos del pantalón.
La chica rodea los ojos.

-Mesa para uno o esta esperando a alguien?- pregunta algo ruda y en ese momento me dieron ganas de decirle "Para dos, como vengo solo, va" pero no, sería muy bruscamente de mi parte.

-Para uno- digo con una pequeña sonrisa en mi cara, tipo así 😏 solo que viéndola a ella. La chica tenía una tablet, y me dan ganas de echarle un ojo, me levanto un poco de puntillas, y observo lo que hace, buscando una mesa para mi, y observo que se llama Jennifer, de pronto ella levanta la vista y de inmediato me pongo como antes y la miro serio.

-Sígame- dio media vuelta y se dirigió mas adentro de la cafetería "El Buen Gusto" y se acerca a una mesa donde solo hay una silla que se ubica en una esquina del lugar.

-Enseguida vendrán a tomarle el pedido-

-Solo quiero un café. Nada mas, no es gran cosa- digo algo en susurro poniendo me mano sombre su hombro, ella se voltea sacudiendo en mi cara su pelo negro en coleta y me mira a los ojos.

-¿Como te llamas?- pregunta seria.

-Como me pusieron- digo sarcásticamente, ella rodea los ojos- Jacobo Hamilton- le digo y la miro de pies a cabeza, por primera vez! Tiene un cuerpazo... pero yo ya tengo a mi Liv. Nos quedamos así por unos segundos, solo unos... 7 segundos!

-¿No me vas a preguntar como me llamo?- dice y saco una sonrisa.

-Si no me importa no. Y como tu ya te lo sabes no necesito repetírtelo- digo y me sacude todo el pelo en la cara rodeando los ojos, felizmente se va, pero no tan rápido.

-¡Fue un gusto conocerte Jennifer!- le grito, y valla que para de caminar luciendo su gran culo. Se da media vuelta, y vuelve a rodear los ojos. Creo que eso es lo único que sabe hacer para defenderse.

Me siento en mi sillita de madera, y tranquilo, me pongo a pensar, como siempre, el lugar era callado y cómodo, y así tenía que ser, si no es así. Simplemente, ¡no puedo pensar! Y comienza: El Pensamiento del Día:

Liv. Liv. Liv. Olivia. Liv. Liv. Liv.
Olivia. Olivia. Liv. Olivia. Olivia.

Ella es tan perfecta! Es graciosa! Es humilde! Es inteligente! Es perfecta!
No me imagino un mundo sin ella. Ella no cae como las demás, no es por que se haga la difícil, es por que ella es difícil de conquistar! La amo.

La amo tanto!

Soy tan feliz junto a ella!

Solo con ella soy feliz!...

Pero... ya no voy a ser feliz, si ella no esta, no voy a poder ser feliz. A ella la necesito. Es como el aire que respiro. Ella, ya casi se va, y... no lo puedo creer, no voy a dejar que ella muera con tristeza tengo, que hacer que sea la persona mas feliz de este mundo... Y después...

-¡Jacobo, amor! ¡Cielo, ¿donde estas?-

Oh esa perra. Zorra. Estupida. Hija de puta. Cara de culo. Que coma popo esa mierda andante!

Oculto mi cara, metiéndome mas bajo de la silla, y tratando de ocultar mi cara con la taza de cafe, la cual, ni siquiera me di cuenta que ya estaba aquí. Y la zorra de Camila se acerca. Oh, wow, ¡puede caminar! ¡Esta caminado SOLA! ¡Nadie la esta ayudando con su bolso, ni ayudándola para pararse con los tacones alto que usa! Damas y caballeros, un aplauso para la zorra que se esta acercando a mi.

-Amor! ¿Como te va? Hace tanto que no nos hablamos! ¡Nesecito que me metas tu...!- le interrumpí.

-¡Estúpida! ¡Ya te dije que te largaras de mi vida! ¡Sos una puta, y a las putas, no se le pude quitar lo putas que son!- hablo fuerte, no grite, hable fuerte.

-Jacobo, se que te falle, perdóname...- damas y caballeros, desde aquí hasta que termine esta charla no dar aspectos importantes.

-A la mierda, Camila! ¡Tu y tu culo, juntos pueden irse a la mierda! ¡INCLUSO CON TU PUTA VAGINA!-

-¡A mi no me vas a responder de esa manera idiota!-

-¿Ah, no? ¿Que rechingados tenes de importante para decirme eso? Por que importante no sos, y mucho menos especial, en mi vida, no fuiste nada. ¿Oíste?- reí.

-Te compensaré! ¡Mira aquí te traje una cadena, ropa de marca...- saca varias cajas.

-No quiero nada de esa basura-

-No es basura-

-Ooh si, si lo es, y para que me lo compras?, no necesito cosas materiales para ser feliz. Para eso tengo a MI Liv, y ella no es una mierda como vos- hace cara de decepcionada.

-¿Por que te sigue gustando si sabes que nunca podrán estar juntos?, en cambio yo acepto...- le interrumpí.

-¿Y por qué respiras si sabes que vas a morir? - y calladita la dejo, empujó la mesa alborotandola, y me largo de esta estupida cafetería, antes era el lugar mas tranquilo. Ahora cada vez que pase por aquí recordare a esa zorra.

Idiota hija de perra.

Te odio!

***

Holitas!
Aquí esta este capítulo, y Oh valla, la zorra de Camila si existe, enserio! Jacobo es real, solo que usa otro nombre, Olivia es real, aunque tampoco es su verdadero nombre, y Camila es real, y si esta usando su nombre, todo es real! Lo malo, es que no puedo poner fotos de ella en este libro, por que no tengo el permiso de ella, y si llego a poner una foto suya como la mala, entonces me va a ir mas mal mal mal! Excepto lo que pasa al igual, sobre el tumor.

OK! Aquí les dejo la canción del día!: KYGO: FIRESTONE.
Es música electrónica. Ahora voy a dejar una canción para que la escuchen en todos los capítulos!

BYE! 😘

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora