Nueva Amiga:

36 0 0
                                    

Narra Olivia:
Compartimos muchas cosas, somos iguales pero al mismo tiempo diferentes, cada vez me iba preocupando menos del mechón de pelo, no le quería contar a ella, del 1 al 10 de confianza con Gabriela llego a un 8, y acuñado llegue al 10 (que me imagino que va a ser me pronto) le diré todo e incluido mas cosas. Creo que estuvimos mucho tiempo en el baño que llegue a un punto de decirle a Gaby que un chico había venido conmigo y me tenía que ir, le di mi numero telefónico y ella el mío, para hablarnos i juntarnos algún día. Pienso que Michel me esconde algo y por ello he decidido que la confianza ha bajado a 9. Así que tratare de estar con Gaby, tampoco por que ella ya no se junte con migo, me voy a poner a llorar en una esquina y esperara a que ella venga y me pida perdón. Así que mejor me junto con Gaby.
Nos dimos una larga despedida y ella salió del baño antes que yo, cuando salí Jacobo estaba con la mirada puesta en el suelo, con la misma ropa del día de la cita, me preocupe al verlo, cuando el noto la tensión en mi mirada, me miro fijamente a los ojos y luego se extendió una larga sonrisa formando unos hoyuelos.

-¿Que tienes?- pongo cara de preocupada y poso mi mano en su hombro. El niega varias veces con la cabeza.

-Nada. No te preocupes. ¿Quieres ir por un helado?- sonreí, ¿qué tiene contra mi las personas? Siempre me esconden algo.

-Solo si me dices que tienes- le digo señalándolo con mi dedo.

-¡No tengo nada!- me dijo, ya serio, me puse incomoda por que me grito. Como ya lo había dicho. A los enojados los ignoramos.

Hubo un incómodo silencio entre nosotros,. Salimos del hospital y Jacobo puedo un taxi, jamás me volvería a subir a un auto con el, me pregunto si mis papas vinieron a visitarme algún día, en este momento nos han de estar buscando como locos, después me regañan, lo dejo pasar, pero también lo tomo en cuenta.

Al irnos en el taxi Jacobo le dijo al chofer que se dirigiera a una buena heladería, lo mire rara, la otra vez me pidió perdón, y esta vez ni siquiera ha volteado a verme, me recosté en el sillón y observe por la ventana todo a nuestro alrededor, ¿qué es lo que me quiere ocultar Jacobo? Siento que es algo importante ¿Si es algo importante, por que no me lo dice? Quiero golpear a alguien, a vuelquen persona, cuando estoy enojada me dan ganas de quebrarle la nariz a alguien, pero pobre chofer, mejor a alguien que si conozco para que después si me perdone. A ver si me encuentro a alguien conocido e. La heladería, y justo en ese momento ya habíamos llegado, me desabroche el cinturón y estaba apunto de abrir la puerta cuando...

-Olivia, se que no te gusta que te griten. Perdóname. Jamás debí de gritarte. Haré que este último tiempo contigo sea de lo mejor, vamos a comer un helado delicioso y disfrutémoslo. ¿Si?- me pregunto sin respirar, y me había tomado del hombro, yo lo mire desconcertado de lo que dijo, otra vez con eso del poco tiempo que queda. Tal vez se iba a morir, y no me lo quiere decir. Si se va a morir de que será, mejor ni digo nada, tal vez el sabe algo que yo no.
Asentí con la cabeza y una vez de haber pagado el taxi, observe la heladería, era algo pequeña, era de color blanco y tenía el rótulo que decía 'POPS', delicioso, aquí dan los mejores helados, fríos y refrescantes, sonreí satisfecha al igual que Jacobo, entramos y vimos a muchas personas, ninguna conocida. Que mal.

Nos sentamos en la única mesa vacía, era para dos personas, el destino no la había apartado. Genial.

Estábamos en una esquina, justo a lado de la barra, en menos de lo que piensas el me cero llego.

-¡Bienvenidos a la heladera POPS! Donde venden los mejores helado que pueden desear. ¿Puedo tomarles su orden par de tórtolos?- me quede con la boca abierta, mientras que Jacobo sonreía a una carcajada silenciosa, le madre una mirada asesina por haberme dejado es recuerdo.

-Dos helados por favor. Yo quiero de chocolate, por favor, ¿Y tu, que sabor de helado quieres Olivia?- dijo Jacobo con una sonrisa en el rostro. Yo no le quería responder, sigo algo molesta con el, no quiero que me vuelva a gritar, mejor que cuide sus palabras, o quiero decir, mejor que cuide sus gritos. Me quede un par de segundos en silencio, el mesero ya estaba impaciente, y pedí lo que quería, por el mesero, no por Jacobo.

-Vainilla. Por favor- mire al mechero, tenía el pelo negro, ojos celestes, y pálido, ¿será que se nos escapo Edward Collen?

-Entonces será un helado de chocolate y otro de vainilla. Enseguida les traigo su orden- anunció el mesero y se retiró a la barra, mire por la ventana que estaba a mi derecha, quiero pero al mismo tiempo no quiero hablarle a Jacibo, el me hace sonreír, pero no tan seguido, definitivamente el que tendrá que iniciar una conversación va a ser el. Pero no lo hizo, se quedo con la mirada puesta en sus manos, que estaban en la mesa, supongo que esta nervioso, pero que será lo que tiene, no puedo creerlo, todo el mundo tiene algo en contra mía, y se que no me lo dirá en mucho tiempo. Nos quedamos en silencio, yo ibservando la ventana y Jacobo jugando con sus manos, rápidamente el mesero se nos acerco y nos entrego los helados.

-Un helado para Julieta y otro para Romeo. Que lo disfruten- nos entregaba los helados mientras decía esto, ahora tampoco puedo creer que nos haya dicho Romeo y Julieta, antes tórtolos y ahora esto, capaz a que cuando venga a pedir la cuenta nos dure otro apodo, y no quiero que eso pase.

-Disculpe pero nosotros no somos nada, así que no nos ponga apodos cuando nisiquiera nos conoce- lo miro fijamente a los ojos, note algo de miedo en su rostro y luego se retiró, ¿enserio ESO le dio miedo? Pobre chico, no lo criaron con las vitaminas suficientes.

-¿Por qué le dijiste eso? Solo estaba molestando- me dijo Jacobo con una sonrisa en su rostro, ¿por qué mierda eres tan perfecto? Oh

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

Mis dientes torcidos...se los enseñe a todos. ¡No puede ser! Es el fin del mundo, mis dientes, se los mostré a la chica, q la enfermera , al doctor, y sobre todo a Jacabo, bueno Jacobo ya los había visto, pero tan solo que los viera, no se le puede quedar la imagen grabada, entonces se le puede olvidar, y ahora los tiene grabado. MIERDA.

Hoy es domingo, la otra semana me hacen cirugía de ortodoncia. Vamos Olivia, una semana y año y medio y podrás enseñar tus dientes.

-El chico es el llorón, no es para tanto- digo y me cruzo de brazos levantando una ceja, tengo hambre, y hago eso cuando tengo hambre, ash no se me pasa lo de enseñar mis dientes.

Y empece a disfrutar de mi helado de vainilla, estaba bien frío y envidiable en el sabor, le pase la lengua con los ojos cerrados, realmente disfruto de esta helado, el helado queda en mi lengua y me lo trago, con la cuchara lo hago tipo montaña y luego lo tomo en mis mano y lo chupo.

Yami. Yam...

***

Holiwis:
Hola gente, escuchen, tengo una sorpresa, si te gusta este libro te invito a leer morro que estoy escribiendo con mi amiga Andrea, ella es muy unida a mi. Y pues se le ocurrió hacer un libro. Por cierto, la autora es "grajedadaniela" ya que no podemos crear otra cuenta por que ella no tiene teléfono (sus padres son muy estrictos)
Sorry por las faltas!! 😩

I ❤️ ENGLISH

Aunque no lo pueda hablar tan fluido pero lo amo. ¡Voy a tratar de escribir en ingles!

Deja tu voto 👑 + comentario

Bye people 😉💕

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora