Ya era viernes, y eran las 3pm , solo me quedaban dos simples horas para arreglarme.
Y aquí estoy, con Michel y Maya, obvio, tratando de elegir mi vestido, me había probado 6 vestidos pero la séptima es la vencida.-¡Ese vestido es el indicado!-dijo Michel saltando de alegría.
-Si ese vestido te queda espectacular-dijo Maya levantándose de la cama para irse a poner a la par mía, yo me miraba en el espejo de cuerpo completo.
-Este vestido es el indicado Olivia-dijo maya con una sonrisa, ella tenía los dientes parejos y hermosos.
-¿Tu crees?- dije mirando de reojo mi vestido, era negro, y amaba ese color, llegaba a la mitad del muslo y no tenía mangas, aunque aún tapaba mis hombros, el vestido era ajustado y no tenía nada de decoraciones, a excepción de la parte destapada que tenía en las espalda.
-¡Vas con ese vestido si o si!- dijo Michel señalándome con su dedo y con una sonrisa, ella también tenía la sonrisa perfecta.
-De acuerdo, me pondré mis botines negros, mi pulsera plateada, mi cadena plateada y mis aretes plateados- dije entusiasmada.
-Excelente, y yo te maquillo, ahora ve a ponerte tus zapatos- dijo Maya emocionada.
Me dirigí a mi baño, allí tenía los botines negros, me los puse y me puse mi pulsera, mi cadena y los aretes, cuando salí del baño Michel y Maya estaban hablando seriamente, y cuando Michel me vio cambio totalmente.
-¡Genial! Maya, maquillala-dijo al 100% bipolar. Maya asintió y comenzó a buscar el maquillaje.
Michel me sento en una silla, frente al tocador que tenía un espejo, me arreglo el pelo en una coleta alta y llego Maya con una bolsa grande, primero aplico la base en mi cara, casi ni se notaban mis pecas, después me delineo los ojos, me puso negrita la parte superior del ojo, me pinto los labios rosados, y me aplico la mascarilla para pestañas, después las dos dejaron de hacer lo que hacían, me miraron con una sonrisa estampada en su cara, se miraron y empezaron a reír a carcajadas, la verdad es que Jacobo tenía más razón del mundo, ¡No solo lo hago reír a el, sino que también a mis amigas!
-Te ves hermosa Olivia, vas a ser la envidia de todos- dijo Michel divertido mientras se alistaba ella para también ir, y obvio, Maya también iva a ir.
Me mire en el espejo, la verdad era que si había quedado bonita, me solté el pelo de la coleta y me lo arregle, me pase el peine y luego me planche el pelo, me lo arregle adelante de mis hombros y sonreí.
-¿Listas ya?-pregunte emocionada, Michel se estaba maquillando, pero Maya maquillaba mas rápido que ella, así que le arrebató el delineador y ella lo hizo todo.
Yo sonreía a cada rato, decidí sentarme a esperar a que se arreglaran y vi mi teléfono, los mensajes de mi mama jamás faltan.
<¿Ya llegaron? ¿Donde están?>
<¿Estas lista?>
<¿Porque no me contestas?>
<Olivia que la pases bien>
<Olivia , ¿que harás con tu hermano?>
Mierda.
Me levante del sillón inmediatamente y me dirigí al cuarto de mi hermano, el estaba tirado en su cama todavía con el uniforme de su colegio puesto y con los zapatos.
-¿Que haces?-me pregunto algo molesto.
-¿Que haces tu?, no puedo dejarte aquí solo mientras papas llegan a las nueve de la noche-dije empezando a levantarlo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)
Fiksi RemajaOlivia es una nerd, amante de los libros, y deportista, ama el fútbol. Ella estudia en un instituto donde Jacobo Hamilton también estudiaba allí, y eso no era una buena noticia. Olivia piensa que el es un mujeriego, egocéntrico, tonto, de todo! Pero...