Miedo a las motos:

12 0 0
                                    

No estoy de humor para narrar exactamente lo que me pasó después de un sangrado de nariz al igual que un desmayo, pero un resumen: Caí al suelo resbalándome por 4 escaleras, me llevaron al hospital, estuvo inconsciente 1 completo pero no fue nada grave, bueno... así dicen. Y ahora estoy en el auto para llegar a mi casa. Hoy es martes y son las 5 de la tarde, esta lloviendo, el perro de la vecina se escapo, David está con su novia comiendo un helado, y mis papas se van a separar este fin de semana... no lo puedo creer, al fin y al cabo se separan, se divorcian, por eso no estoy de humor, necesito comer Nutella, si, voy a comer Nutella. Mi papa es el que esta manejando el auto, mi mama se quedo a dormir con mi Tía. Este es uno de mis tiempos difíciles, donde quiero llorar, no hablar con nadie y comer. Pero no me voy a poner en depresión, no voy a dejar que esto me afecte, y no le contare a nadie, no quiero que nadie sepa sobre mis problemas, da pena, no voy a dejar que eso me pase.

Mi papa estaciono el auto enfrente de la casa, me bajo despacio y sin ninguna palabra me voy a mi cuarto, cierro con llave y me tiro en la cama, y lloro, lloro, mis lagrimas se resbalan por mis mejillas. "Aveces los recuerdos son lagrimas que salen por los ojos" pensé, en esa frase que leí, y es verdad, ese momento en el que olli que mis padres se iban a divorciar, fue un recuerdo, y ese recuerdo hace salir mis lagrimas haciendo que mi alma se calme. Mañana si iré a estudiar, debo entretenerme en algo, y los putos exámenes se acercan y yo falte tantos días. Oigo un ruido, Oh, es el timbre, debo bajar, pero quién será, amigos de mis papas no pueden ser, ninguno de mis dos papás están en la casa, como ya lo dije, pero como soy la mayor, debo encargarme de todo. Bajo las escaleras rápidamente y me acerco a la puerta, cuando la abro me sorprendo al ver quien es.

-¿Jacobo?- preguntó y el saca una tonta sonrisa, venia vestido con una camisa roja, jeans negros y Vans azules, a propósito, muy buena combinación de colores.

-¿Que haces con esas bolsas en los ojos?- pregunta divertido, lo miro mal, me sentí ofendida por mis ojeras, el no sabe por lo que estoy pasando y no es nada mío para contarle.

-Se llaman ojeras tonto y... no te incumbe saber eso... ¿que haces aquí?- digo cambiando de tema, vuelve a sonreír y yo paso mi peso a una pierna poniendo mis manos en la cintura.

-Vine por ti, quiero arreglar lo de el otro día, fui un idiota al no hablar contigo, ¿que te parece otro paseo? Para arreglar las cosas un poco- dijo y yo me sorprendo por su pregunta. ¡Solo me ha llevado a pasear una vez y el bien pilas se estrella!

-¿Otro paseo? ¡No gracias!...

-¡Por favor! ¡Te lo suplico! Prometo que no me volveré a estrellar- levanto el dedo meñique de una forma tan gay, a lo que me hizo soltar una pequeña carcajada. Y como toda una niña, entrelace mi dedo meñique con el suyo apretándolo fuerte y mirándolo a los ojos, sus GRANDES pero bonitos ojos marrones.

-Voy a alistarme- quite mi dedo del suyo, y antes de la puerta escuche que me decía:

-¡No tardes! Esta vez no te fallare-
Y subí las escaleras corriendito, no estoy segura si hacer estoy o no pero, es Jacobo, y Jacobo, no se que no como pero siempre, hace que diga que si.

Entre a mi habitación y busque una blusa de manga larga, ya que hacia frío y ya era tarde, un pantalón ajustado claro y unos Converse blancos, la blusa que encontré era amarilla, que decía Boston 17 con letras floreadas, el pantalón, pues era claro y ajustado, y me puse mis zapatos, me hice una trenza y cojí mi teléfono, luego salí echa pistola de la casa, cuando abro la puerta, me recuerdo de mi hermano, para el ya es grande, puede solo, así que seguí mi camino. Y me encuentro a un Jacobo desesperado en una... ¿moto? ¡Esa es una moto! ¿Jacobo conduce motos? ¡Pero si él tenía un súper-auto!

-¿Una moto? - digo señalando la moto gris.

-Una moto- contesta sacando sus manos de sus bolsillos.

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora