Capitulo 2:

12 1 0
                                    

En cada puta clase el chico me miraba e insultaba y después me decía lo mismo "no sabes con quien te has metido". Eso se me quedo grabado en la mente. Y ese quien se creia que era para decirme eso. El tampoco sabe con quien se metió.

-Liv, vamos, faltan minutos para que comience la competencia- me interrumpió Michel en mis pensamientos. Ya era hora de ganar.

Llegamos a la casa de Derek, era amplia, y la conocía como la palma de mi mano. Tenía tres sillas ordenadas y otras tres sillas enfrente, y encima de cada silla había una hoja y un lapicero.
Derek, Maya y Benjamín eran .el equipo contrario, son unos expertos pero no tanto como nosotros: Thomas, Michel y Olivia, la experta y bella.
Nos sentamos en la sillas, Josh era el que hacia las preguntas. Y dijo

-Bueno equipos, hoy es una de las competencias más importantes, hoy toca el Mazpah, así que comencemos el juego:
1. 33453% de 3445 +2115247.000= -
No pasaron ni 10 segundos cuando Thomas respondió: "7262345.0047"
Y estaba correcto, punto para nosotros.
Y se fueron pasando los minutos, apenas íbamos 8-7 cuando alguien somato la puerta de la casa, Josh y Derek se levantaron para ver quien era mientras los demás nos quedamos sentados esperando para seguir con el juego. Derek abrió la puerta y el chico entro, lo dejo tirado en el suelo, pero ese chico no era cualquier chico. Era el chico del lápiz, solo sabia su apellido, y muy feo llamarlo por su apellido.

Entro y se enfocó en Maya, ¿sería su novia? Se acercó a ella, Maya tenía la cara de "YaSabiQueVendrias" y se paro en dirección al chico-lápiz, le extendió el brazo y el chico le dijo:

-¿Que hacías aquí?- dijo con furia el chico-lápiz

-Si te lo digo mataras a los chicos de aquí- dijo obvia Maya, y el chico lápiz, se me quedo viendo con una mirada asesina y después sonrío, ¿Que pasara por el cerebro de aquel chico? Ah, cierto, el no tiene cerebro.
Y de pronto se me quedo viendo, que pena, se me pusieron las mejillas rojas, y el río. Por un segundo, solo estábamos el y yo, que raro, se me quedo viendo como si fuera un espejo. Pero no sabia como cortar la conexión, pero por suerte, Maya hablo.

-Vámonos Jacobo, Jacobo- oh, el chico lápiz se llama Jacobo.

-No, si quieres quédate aquí, ya no soy el hermano sobre protector, si quieres quédate - le dijo Jacobo a Maya, me sorprendí, hace un segundo estaba tirando a Derek y ahora se esta despidiendo como todo buen "hermano" de Maya.

-¿Encerio?- dijo Maya emocionada.

-Sip- dijo con la "p" incluida.

-¡Gracias Jacobo! Sabia que un día cambiarías, te quiero, llego a las 4 - dijo Maya saltando de alegría y abrazando a Jacobo.

-Deacuerdo, a las 4 sin falta, te quiero- dijo Jacobo con un sonrisa de oreja a oreja. Después se despidió de todos y se fue, y por loque pude oír, se fue en una moto.

Maya se sentó aliviada y seguimos jugando, no podía quitar de mi mente a Jacobo viéndome y yo poniéndome colorada, ¡que pena, por Dios! Ojalá que Jacobo no se haya dado cuenta que me estaba derritiendo por su mirada, tengo que admitirlo, Jacobo, estaba para morirse, pero su actitud no me convence, pensé en como me miraba, su mirada estaba fijamente en mis ojos, y unas cuantas veces en mi boca, oh no no no no no y no, ¿el y yo? Jamás.
¿O si? No lo se.

-Olivia, Olivia, ¿olivia estas bien?- me interrumpió Michel de mis pensamientos, entre en razón y me di cuenta que aún seguía viva y que había ganado el otro equipo.

-Si si, ¿nos podemos ir ya? Me duele la cabeza- dije mientras sentía un pellizco en mi cabeza, eso de pensar era raro, para matemática esta normal, pero para situaciones como esta... no estoy acostumbrada

-Las matemáticas nesecitan empezar a resolver sus problemas solas- dijo Thomas y bufe.

- Tienes razón, vámonos a casa, si quieres conduzco yo, porque Thomas saber como conduce- dijo Michel tratando de hacerme reír, y siempre funcionaba.

-Heeeey no conduzco tan mal, no tiene nada de malo cruzar cuando el semáforo  esta en rojo- y Michel rodó los ojos pero con una sonrisa picara.

-No se preocupen chicos, puedo ir sola, caminando-me acorde que tenía auto- ah cierto, puedo ir sola en mi auto, no se preocupen- Michel me miro mal.

Ella sabia que no estaba cansada, pero al parecer ninguna de las dos quería hablar de eso, así que me despedí de todos y después me puse mi chaqueta que estaba en una silla, después salí de la casa y me dirige a mi auto, mi casa no quedaba tan lejos.

Me llegaron a la mente Jacobo y sus sonrisas hacia a mi, nisiquiera lo conozco para tener que interactuar miradas tan cercanas. El era un bipolar, hace como 1 hora me estaba insultando, y ahora llega a la casa para mandarme unas sonrisas, aunque debo admitirlo, sus sonrisas eran encantadoras, pero no sabia porque tanta risa, tal vez le de risa los dientes torcidos que tengo...

Llegue a mi casa, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, al entrar me encontré a mi hermano jugando PlayStation.

-¿Y mama? -le dije mientras cerraba la puerta

-Esta con papa- nisiquiera me volteo para ver. Pero noooooo, si Olivia llega a la casa con una pierna rota, van a celebrar que no pueda jugar fútbol y volvérmela a romper!.

-¿y donde están?- es obvio si pregunto donde esta alguien, quiero saber donde esta.
Le puso pausa a su juego, se volteo y me vio, me inspeccionó de pies a cabeza.

-¿Desde cuando te importan donde están mama y papa?- dijo y levantó una ceja.

-Pues desde ahorita- le dije y me levanto las cejas, se voltio, se acomodo en el sillón y siguió con el juego.

-Están en el centro comercial- me dijo. Alce las cejas y subí las escaleras rumbo a mi habitación.

Me tire en mi cama y enterré mi cara en la almohada. Senti mi teléfono vibrar y fue cuando me incorporé en mi cama y agarre el teléfono, saque una sonrisa cuando me di cuenta que me estaba llamando Michell.

-Dime que tienes- dijo seriamente

-Tengo ganas de dormir- dije fingiendo un bostezo

-Jajajaja como no, y yo soy la bella durmiente- dijo mientras se escuchaba unas risitas del otro lado- Se que es lo que tienes- dijo aun con su sonrisa, que me imagino que jamás se la iva a borrar

-¿Entonces para que preguntas? -dije con un tono irónico

-Porque nesecito que me cuentes con detalles. ¿Desde cuando conoces a Jacobo?- Tan directa.

-Desde que el muy pilas olvido sus cosas y me pidió un lápiz, yo lo moleste y ahora pareciera como si fuera un payaso andante que siempre saca su sonrisa estupida cada vez que me ve- dije mientras caminada de un lado a otro por la habitación -y tu, ¿cómo lo conoces?-

-Hermano de Maya, ¿Enserio no lo sabias?-

-No soy cercana a Maya

-Te entiendo, Adiós foca retrasada-

-Adios mi negris- colgué y me volví a tirar en la cama, a dormir.

***
¿Cómo están?
Bueno aquí les dejo el próximo capítulo.
Por cierto, cuando Olivia y sus amigos compiten las respuestas no son ciertas, ¡solo me las invento!
Muchas gracias, no olviden dejar su voto+comentario.

XOXOXO
-danielapaolagrajeda

Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora