Narra Olivia:
Sentí la voz de alguien conocido hablándome -Olivia, Olivia por favor despierta- me decía aquella voz, le hice caso a la voz y abrí los ojos poco a poco, primero mire a mi alrededor, estaba en un cuarto, las paredes eran blancas, había un monitor, y yo en una camilla con varios golpes en la pierna y un brazo enyesado, ¿qué fue lo que paso? Recuerdo que le grite a Jacobo que mirara el camino, el lo hizo y luego fuimos a unos arbustos, y luego... y luego... bah, ya no recuerdo nada mas, pero los recuerdos vendrán pronto, supongo.Mi hermano era el que me estaba despertando, lo vi y sonreí, el me devolvió la sonrisa, David estaba vestido con una camisa gris, unos pantalones azules y unos tenis para jugar Fútbol, intente abrazarlo pero me dolió mover mi brazo izquierdo (el que no estaba enyesado), lo mire confundida, en realidad, no sabia nada de lo que estaba ocurriendo.
-¿Como te sentís?- me pregunto David interrumpiéndome en mis pensamientos, lo mire y después a todo mi cuerpo.
-No tan mal, ¿qué fue lo que paso?¿Donde estoy? ¿Donde esta mama y papa? ¿Tu que haces aquí?- le pregunte, tenía tantas preguntas, y estaba muy incomoda ¿ustedes han visto Bajo la Misma Estrella? ¿Recuerdan a Hazel con el tubito de la nariz? Yo tenía uno de esos, así que me lo quite para poder respirar "mejor" pero de inmediato David me lo volvió a poner, no sabia que el era tan sobreprotector.
-Wow, mas lento... Primero, no se que fue lo que paso, segundo, estas en un hospital, tercero, hablando con el doctor, y estoy aquí por que tengo que cuidar a mi hermana mayor- dijo con una sonrisa satisfecha, y se le formaron unos hoyuelos en esta.
Jacobo...
Los hoyuelos de David me hicieron pensar en el. Si yo estoy así, ¿como estará el? Pobre chico, el solo me quería llevar a pasear. Mas vale que este bien que por la culpa de el yo estoy así.
-¿Donde está Jacobo?- le pregunte levantándome un poco mas de la camilla tratando de ver algo a lo lejos, a travez de la puerta que estaba abierta.
-En otro cuarto- me dijo David...esperen, ¡Alto! ¿David conoce a Jacobo? Qué yo sepa jamás han tenido una conversación , ni siquiera estudiamos en el mismo instituto y Jacobo no vive serca, la fiesta de aquel día quedaba a 45 minutos de aquí.
-¿Y tu como conoces a Jacobo?- le pregunto divertida.
-¿Jacobo? ¿Que Jacobo? Yo no conozco a ningún Jacobo- dijo David y se recostó en la silla en la que estaba sentado, cerró los ojos y puedo sus manos detrás de su cabeza. Este niño si que no sabe mentir, levante una ceja y lo mire fijamente.
-Aja, muy bien, ahora dime como conoces a Jacobo- le digo irónicamente, a lo que el abrió los ojos y fijó su mirada en el techo, sabia que no era algo bueno lo que me iba a contar.
-No te diré, y no puedes hacer nada contra mi, tienes un brazo enyesado y una pierna lastimada, no te puedes levantar- dijo otra vez acomodándose en la silla.
-Si no me lo dices, voy a gritar como loca-dije como una niña que grita por todo, como no me podía mover, acomode mi cabeza, aunque el tenía razón sobre mi cuerpo, tengo otras defensas.
-No te creo- jajaja, mi hermano piensa que soy tonta o que.
-A la 1...-dije y solté un suspiro, Daid abrió sus ojos y me miro, fulminando me con su mirada- 2...- dije y me aclare la garganta, David parecía un poco mas histérico de lo normal, después me empezó a negar con la cabeza.
-¡3!- digo e inhalo aire para mi mejor grito.
-¡ESTA BIEN TE LO DIRÉ PERO NO VAYAS A GRITAR, POR FAVOR, TE LO DIRÉ SOLO NO GRITES!- se levanto de la silla con las manos arriba, como si fuera un policía, me trague me grito y sonreí satisfecha, si grito en el hospital mandaban a mi hermano a la cárcel. Me acomode en la camilla, me puse tensa ya que el brazo enyesado no me favorecía en mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)
Teen FictionOlivia es una nerd, amante de los libros, y deportista, ama el fútbol. Ella estudia en un instituto donde Jacobo Hamilton también estudiaba allí, y eso no era una buena noticia. Olivia piensa que el es un mujeriego, egocéntrico, tonto, de todo! Pero...