Hola amigos y amigas!
Ando triste. Ya que, Jacobo ya no puede seguir en esta historia, hace ya varios días estaba viendo que Jacobo, ya no es nada importante para mi, no es mas que basura y un montón de mierda, un puto, un idiota, hijo de mierda de todo lo malo! Así que si te ilusionaste con eta novela, lo lamento mucho 😩 no saben cuanto me duele! Y lo peor es que inscribí mi libro a los premios Wattys.
Productores de Wattpad:
Me entristece decirles que esta historia ya no esta concursando, y como no se como sacar a la historia de las inscripciones, mejor se los aviso por aquí. ¡Tal vez si siga concursando! Pero ahora odio tanto a Jacobo, (en la vida real ya que si eran personajes de verdad) que no puedo seguir escribiendo sobre el. Mas abajo explicare mas cosas ;) Si quieren que la historia siga concursando, no importa, que siga concursando. Pero yo no escribo mas, que allí se quede. Ya no quiero!
Gracias por su tiempo, espero les haya gustado al menos una parte de este libro.
Att: DaniBueno, ahora explicare el por que ya no quiero que esta historia siga:
Jacobo, era para mi una buena persona, tal vez con muchas novias, pero siempre una "buena" persona. Al principio me hice amiga de el, y pues llegue a tenerle confianza... hasta que le hizo algo a mi hermana, que supe que no era el que yo creía, definitivamente era un PUTO, y si el, esta leyendo en este momento esto, ya que supe que el también tenia Wattpad... "¡Te odio! Yo si cuido a mi hermana no como vos, puto" listo! Y ya no puedo escribir mas de el, no como un personaje secundaria, no como el personaje malo, así que olviden este libro junto con el personaje Jacobo: iniciales de su nombre verdadero. M.F. 😡
Ahora les voy a decir como terminaba la historia:
Finalmente, Jacobo ayuda mucho a Olivia, en todo momento, nunca la deja, el hacia todo por ella, solo por amor, sin recibir nada a cambio, el era un ángel con ella. Después se hacen novios, feliz pareja, ellos dos contra el mundo. Hasta que un día, antes del cumpleaños de Olivia, ella recibe un mensaje, en el que le mandaban una imagen, número desconocido /(la imagen que les puse hasta arriba)\ y esto destruye su corazón, rompe con Jacobo, el niega todo, decía que el no había escrito, el decía la verdad, pero Olivia no le creía y lo mando a la mierda. En casa de Jacobo, Camila regresa a sobornar a Jacobo para que tuvieran sexo, Jacobo niega todo /(aunque en la vida real el si lo haría)\ en esos momentos en los que Jacobo y Camila discuten, Olivia esta en el hospital, con fiebres, dolores, vomitos. Y con arreglos de "happy birthay" por todo el cuarto. Jacobo recibe una llamada de Daniel, diciéndole que Olivia esta en el hospital. A toda prisa se dirija allí dejando a Camila hablando sola. Al entrar, Olivia estaba dormida, todo mundo estaba llorando y el monitor no tenía subidas ni bajadas. Jacobo echo a llorar. Días después, Jacobo no podía hacer nada. El estaba obsesionando con Olivia, pero no en el sentido mal, sino, de esa obsesión en la que la necesitas a ella y a nadie mas. Así que se dirija al techo de un edificio, hasta arriba, se pone a la orilla, susurra "Te amo, Olivia" se tira y muere.
FINAL TRÁGICO. NO? Pero aveces así es la vida.
Ahora es la hora de la despedida!:
Gente 😔
Que me apoya 😄
Que se ríe junto a mi 😂
Que llora junto a mi 😭
Hoy les quiero decir 💕
Gracias 👌🏻
Por todo 😌Por los momentos malos 👿
Y por los buenos 😈
Los amo a todos ❤️
Att: Dani 💖
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé... amarte tanto (TERMINADA)
Teen FictionOlivia es una nerd, amante de los libros, y deportista, ama el fútbol. Ella estudia en un instituto donde Jacobo Hamilton también estudiaba allí, y eso no era una buena noticia. Olivia piensa que el es un mujeriego, egocéntrico, tonto, de todo! Pero...