Perdido

67 1 0
                                    

NARRA JACK:


6 meses han pasado desde que Sasha se fue, lo he perdido todo.

Sabia que iba a tener que luchar por ella denuevo, pero no dejó ningun rastro, obviamente su papá se hizo cargo de que nadie de su familia o esos estúpidos bandidos los encontraran, Podria estar en Dubai, italia, Australia, Thailandia, a quien rayos le interesa? a mi. Estos meses que han pasado no he salido de mi casa solo para ir a la tienda a comprar comida y cigarrillos y luego llegar a mi casa y prender un blanco tras otro, esperar a morir y lograr si puedo ver a Sasha del otro lado.


Estoy en la sala viendo tele cuando alguien toca el timbre. El timbre? a las 6 de la tarde?


Jack: quien es?


Sol: es Sol! habreme ya, he estado preocupada por ti, ya no me llamas ni me hablas por los pasillos que te pasa Jack?


Jack: *abre la puerta* Que que me pasa? ella se fue y tu lo sabes pero no quieres jamas tocar el tema por el simple hecho de que para todos es mas facil olvidar y seguir adelante pero no, me duele todos los dias recordar cuando ella venia con esa hermosa sonrisa en su rostro a tocar mi puerta para que fueramos juntos a la escuela, ella me importa, la sigo amando, no me la puedo sacar de la cabeza, 6 meses han pasado y me sigue volviendo loco.


Sol: tienes que olvidarla Jack, talvez ella siguio adelante y tenga ya alguien mas donde sea que este. Para eso ella se quizo ir y jamas te dijo donde iba a estar o jamas te invito a que fueras con ella Jack, ella ya no te quiere bae.


Jack: entra, necesito alguien con quien hablar Sol, me siento muy solo.


Narra Sol:


Jack ha sido un desastre desde que Sasha se fue, como pudo ella? si de verdad lo amara Jamas le hubiera hecho esto, pobre chico.

Ahora que la odiara tanto por haberlo dejado solo sin ninguna explicacion es hora de enmendar mis errores con Jack, siempre me gusto, pero desde que todo es Sasha, Sasha, no he podido hablar bien ya que esa estupida lo puso en mi contra, ya es hora de arreglar todo eso.



Jack: tengo hambre, sabes cocinar?


Sasha: algo mejor, se manejar, vayamos a mc donalds o a Olive Garden Jack, no te quiero ver triste.


Jack: esta bien, pero tu pagas.


Sol: tranquilo, al rato pensare como mas me las cobrare.


Narra Jack:


Estaba hambriento de comida verdadera, carne, pollo... Me la pasaba comiendo pizza y hamburguesa todos los dias ya que mis papas estaan en singapour de viaje, Increible.


Estabamos sentados cuando de repente llegan unos amigos de Sol y ellos le hablan sobre una gran fiesta que se hara en la casa de un chico que al parecer es nuevo en la ciudad y quiere dar su gran llegada con la fiesta del "año". Me parece estupido pero mee vendria algo de distraccion como dice Sol, me he estado desvelando por algo que talvez ya no exist... Amor.


Sasha: que dices Jack? tienes que venir conmigo bobo asi compramos la ropa a tiempo, porque hace rato se nota que necesitas ropa nueva.


Jack: esta bien, Pero no te pierdas en la fiesta, algo me dice que estare demasiado ebrio esta noche.


Sol: como usted mande.

Narra Jack:

Salimos y fuimos a ver varias tienes en difernetes plazas, me compre hasta sacos... ni si quierea se cuando usare uno denuevo y ella me manda a comprar un saco. Compre zapatos, cosas de peinar, comida y nos fuimos, ya ibamos un poco tarde pero creo que eso no le molestaba ya que se veia feliz con la ropa que se habia comprado.

Al terminar de vestirnos los dos, ella lucía hermosa con su vesitdo negro y sus tacones crema, y yo en la entrada d su casa esperandola a que salgamos los dos y vayamos a la fiesta, ya era hora asi es que nos montamos al carro, doblamos algunas calles y ya habiamos llegado. La casa era gigantesca, tenian al menos 10 carros y 5 motos era increible , jamas habia notado esa casa antes, imposible que la hubieran hecho hace unos pocos meses. acaso ¿seran narcos?


Jack: aqui es?

Sol: sip ya bajemos que nos estan esperando.

Jack: Esta enorme su casa

Sol: si yo se, mi tio es muy rico por los envio que hace a otro pais.

Jack: ah ya... si

Narra sol: No quiero decirle a Jack, ahora no es el moemnto, si lo descubre no me volveria a hablar jamas en la vida, no quiero que sepa que mi familia esta llena de narcos y ahora mas que el necesita sentirse a salvo y ganarse mi confianza, quiero a Jack denuevo y nadie o nada me lo impedirá.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora