Amor imposible

83 2 0
                                    

Narra sasha

No podia creer que lucia se haya puesto en esta posición con mi hermano.

estaba muy molesta ya que no habían regresado con nosotros de regreso al hotel, Le di un gran sermón de qué cosas pudieron pasarle a los dos.

ella sólo viraba a los ojos. pero era por su bien. Al rato escucho que Jack Está hablando con Chaz.

y chaz no parecía muy convencido de lo que estaba diciendo Jack.

entonces me empecé a preocupar, me fui hacia ellos para saber que pasaba pero Jack me miró con ojos tristes entonces entendi lo que Jack le había dicho a Chaz. baje la mirada y me fui.

luego me llegan mensajes diciendome

-tranquila, yo lo convenceré.

creo que Jack fue muy adelantado y no lo penso.

en ese momento no tenía ganas de nada ni de hablar con lucía.

son acostarme en mi cama y dormir.

me levanté y eran las diez de la mañana, todo estaba arreglado mis maletas mi ropa mis zapatos todo.

Depronto Chaz abre la puerta me dice que me bañe y que me vista que nos vamos de nuevo a colombia.

no sabía que estaba sucediendo en ese momento  y porque lucía no lo impedía.

me estába preguntando qué iba hacer con Jack y si se iba con nosotros. Entonces Jack entra al cuarto y pasa en silencio hacia mi habitación.

-porque le dijiste ayer a Chaz?!?

-losiento, enverdad

Se le aguaron los ojos, de verdad se lamentaba de ello

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora