Narra Sasha
Estaba Hiendo hacia la casa de Lucia para poder ir de compras, Necesitaba ir de compras con ella ya que Chaz me habia comentado sobre la fiesta en la playa.
Compramos casi todo Forever 21, Banana Republic y Kenneth Cole.
Entonces Salimos de las tiendas y me canse, le dije a Lucia que ya nos fueramos a la casa y ella accedio moviendo la cabeza.
Fui al estacionamiento, pero no encontraba mis llaves y finalmente las encuentro cuando busco en el fondo. Abro el carro, guardamos todas las bolsas y cosas de ropa estamos a punto de arrancar cuando alguien nos toca la ventanilla pidiendonos que bajemos del carro, en ese momento se me vino lo peor a la cabeza porque esos señores no eran policias... Y estabamos dos chicas solas En un estacionamiento a oscuras y con lo que habia visto hoy por la mañana habia sido muy traumante
Estaba Acostada en el suelo, adolorida, No podia mover nada, veia como mis piernas estaban todas moradas y alado mio veo a Lucia un poco conciente de lo que estaba pasando.
No me acuerdo como nos agarraron, ni como sucedio pero Lucia esta llorando y yo me pongo en las mismas... estabamos en unos callejones del mall al que habiamos ido, no sentia con ganas de moverme y creo que lucia tampoco asique llame a Chaz para que me viniera a buscar.
Llegaron mas rapido de lo que pense y Vi que estaba con Jack, en ese preciso instante me senti un poco avergonzada de que como estaba y por como me miraba, pero tambien me sentia segura ya que sabia que el estaba alado mio.
Llegamos a la casa y Jack se fue manejando mi carro para la casa, Entonces fue ahi cuando mi hermano me limpia las heridas y llama a una enfermera de casa.
Todo salio bien, a Lucia y a mi nos habian Robado y Golpeado.
Malditos hombres.
En la mañana siguiente Habia clases, Entonces hoy tenia ganas de llegar tarde con Lucia.
La verdad ella siempreee llega tarde y creo que ella no le veria ninguna diferencia entre hoy y los demas dias.
Llegamos a eso de las 7:30 am y todos callados mientras prestan atencion al prof de Matematica.. Quisiera haber llegado mas tarde, Odio a ese profesor.
Despues del recreo teniamos que promocionar La fiesta en la playa, asique Fuimos y repatimos volantes y pagamos una valla publicitaria que habia en la escuela para que todos supieran cuando y de que era la fiesta.
Estabamos satisfechas con el trabajo y bueno paso tiempo y ya era salida.
Se siente tan bien salir un Lunes de clases.
Lucia como siempre se va conmigo y llegamos las dos a mi casa, casi siempre a sido asi ya que ella vive literalmente alado mio. Entonces me encuentro a Jack con Chaz.
-Hola princesa como te fue en la escuela?
-Bien guapo y tu?
no puedo creer que le haya dicho Guapo a Jack
-Bien princesa, Me quede con tu hermano y por eso hoy no fuimos a la escuela.
-Con razon las busque como mansa idota
-Losiento Bae
Jack es el chico mas dulce y mas tierno que e conocido en tan poco tiempo y ya somos amigos cercanos, la verdad Creo que me gusta pero nose algo me dice que lo nuestro no va a funcionar.
Pero no me tengo que apresurar tan rapido, Todavia falta mucho por saber de el, entonces Lucia Me llama y me dice que suba con ella para probarse la ropa que va a usar este viernes en la fiesta, todos los atuendos eran hermosos, Justos para ella. Ya que ella era pequeña de estatura le quedaban muy lindos y tiernos.
Despues me toco a mi probarme los mios Y me quedaban divinos me encantaron. Entonces en eso Chaz sube y se queda mirando a Lucia como idiota... Creo que eso seria una señal, o talvez no pero e visto a Chaz ultimamente raro cuando estoy Con Lucia, Pero no puedo permitir que entre ellos suceda algo ella ya tiene a Juan y mi hermano con las chicas que sale digamos que siempre soy yo las que las consuela. El jamas a querido algo serio ni duradero.
Entonces le pregunte que estaba haciendo aca arriba si su cuarto y su mejor amigo estaban abajo.
-Queria ver que estaban haciendo, se fueron de repente y Tambien porque vamos a ir a comer y Jack queria saber si querias comer algo, al igual que Lucia.
-Ah, em si dile que quiero unas pechugas de pollo para las dos porfavor.
-ambrienta
-idiota
Nos quedamos ahi un rato, Viendo la tele y tambien checkando instagram, ask y facebook. La verdad casi todas mis fotos son editadas Aunque no lo necesito pienso yo.
Bueno al cabo de un rato me vuelve a Chatiar ese tal michael... Y me estaba invitando a la misma Fiesta en la playa Que yo etaba promocionando hoy en la escuela.
Pasaron Dias hasta que llego Viernes el dia que todos estabamos esperando que llegara, se iba a formar la demensia en la playa y eso yo y Lucia no lo podiamos perder por nada en el mundo.
Hizimos maletas, las camionetas llegaron con los materiales para la fiesta, se veian asombrosas.
Pintura neon, Muñecos gigantes y Bueno... chicas por todas partes.
Pero habia Una en especial Que se interesaba Mucho por los chicos, La mataria si se acercara a Jack.
Despues era hora de llamar la atencion.. Lucia y yo nos pusimos unos shorts y una blusa corta.
Nuestro plan estaba funcionando y todo iba a la perfeccion, eramos el centro de atencion, Pero Chaz no se veia muy contento por mi parte.
Entonces el se me acerca y me dice que me vista, la verdad no me parece Justo y me voy del lugar y en eso llega Jack y se me queda mirado asombrado.
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar Juntos
RomanceTodo fue inesperado, Pero no todo lo que comienza bien, termina igual.