Narra Jack
Me levante, Me bañe, Me vesti.
mi ropa estaba en el ropero.
Me veia muy elegante, Con una corbata de bolsillo y unos zapatos Keneth Cole color negros.
Comi, Me lave los dientes, me arregle el cabello y ya estaba listo.
(en la casa de Sasha)
Narra Sasha
Estaba ya casi lista, Solo me faltaban unos aretes y buscar a mi mama en el spa, ya que ella se estaba arrelgando alla. Y lo mas molesto, esque iba sola en el carro con Chaz, Lucia y papá.
llenaba mi cabeza de pensamientos, ideas. Cosas imposibles, como si derepente me fuera a encontrar a Jack en la fiesta. Ya que su mama tambien esta en un trabajo muy importante y ella tambien viaja mucho y conoce mucha Gente.
Ya habiamos recogido a Mama y estaba hermosa, papa se quedo asombrado y feliz por unos momentos, despues el rugido del carro interrumpio la felizidad de cinco minutos e ibamos directo para la fiesta de graduacion.
-termina de narrar sasha-
Narra Jack.
Estaba ya abajo esperando a mi mama en las escaleras, su vestido era hermoso, con una cola Blanca y el busto de forma corazón.
De la cintura hasta el busto, tenia unas lentejuelas que brillaban y de la cintura para bajo, La cola blanca le arrastraba.
Estaba muy bonita la verdad, y su cabello estaba perfecto.
nos montamos al carro y fuimos directo a la fiesta, Habia mucha mucha gente. Se notaba que eran de diferentes clases, Pero todos estaban bien vestidos.
Me da por mirar hacia los estacionamientos y no lo podia creer, mi corazon se acelero y vi que era Chaz con lucia y sasha con su mama y papa.
Entonces supe que iban a ver muchos problemas y que el dia de hoy se iba a sentir muy largo.
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar Juntos
RomanceTodo fue inesperado, Pero no todo lo que comienza bien, termina igual.