muero por verte

59 2 0
                                    

Narra Jack

6 meses pasaron, 6 meses desde que no veo a sasha, 6 meses de que no la abrazo y esucho su voz.

Me faltan sus risas, sus besos y sus abrazos.

Estaba en mi alcoba cuando mi telefono suena y es Sol.

-Hola? esta Jack?

-Hola si, Como estas Sol?

-Bien Jack, Era para hacerte una pregunta

Sol estaba planeando Celebrar el cumpleaños de sasha en miami y queria que yo fuera alla a quedarme, Ya que Sasha me extrañaba mucho aunque me negara, Entendia a su mama y sasha.

Pero yo le prometi a ella que jamas me iba a rendir y que iba a luchar por ella y con ella.

Entonces compre un boleto de avion hacia miami En 2 dias.

Estaba Alistando mi maleta y todo lo que necesitara, Ya que me iba a quedar por mucho tiempo.

Moria por verla denuevo, todo ella extrañaba, Su gesto, su sonrisa, su andar.

-Despues de 2 dias-

Ya estaba listo para salir de la puerta y un carro blanco llega a recogerme en mi casa, Me subo y me lleva directo para el aeropuerto.

Llegue me revisan todo y Me subo al avion, Me toco primera clase y bueno, mi viaje fue estupendo.

Llegue a Miami a eso de las 6 pm, La casa era muy bonita y Grande, De 3 pisos, Color amarillo oscuro, las rejas marrones, Un patio grande y bien cuidado, piscina, Cancha de basketball y football americano y otra de soccer.

Adentro habia un cine, Sala de videojuegos y mesa de bar y bueno, Habian muchas cosas que al parecer habian jovenes viviendo aqui.

Deje todo en el cuarto mas grande y baje a ver la tele, y me da por llamar a Sol.

-Hola sol, Como estas? Ya llegue

-Que bueno! estoy con ella aqui ahorita mismo.

-Puedo escuchar su voz?

-Sasha! Saluda y di hola

-HOLA DESCONOCIDO!!

Sasha no sabia quien estaba hablando con su mama por telefono, Cuando sasha se fue me dijo que nos tomaramos un tiempo, Nose porque si yo le habia dicho que iba a cooperar en todo y en ayudarla pero en solo escuchar su voz me hizo estar feliz.

Mañana era la gran fiesta de Sasha y yo iba a llegar de sorpesa, espero que todo salga bien.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora