Narra Vanessa
Estaba En el hotel dandome un baño y paola estaba viendo la television. cuando suena mi telefono, termine de bañarme, Me puse una toalla y agarre mi celular.
Era linette, me estaba avisando que nos teniamos que reunir a las 5 pm en el Hotel Mohammahui. ( ahi estaban hospedadas ellas) Para poder ir a pasear y tambien tenian una sorpresa.
Le avise a paola y las dos nos alistamos.
Estabamos ya listas, bajamos por el elevador y estabamos en el loby.
un carro negro nos paso a buscar y nos dejo en el Hotel de Linette.
Estaban todos ahi. Hasta Jack, Me sorprendi, se veia muy lindo, Pero estaba con Sasha.
La verdad sasha no me cae tan bien, No e tenido motivos, Pero nose yo tambien presiento que le caigo mal.
Alado de linette estaba un señor, Mucho mayor que ella. Le quise preguntar quien era, Pero con solo ver a los hombres de negro, note que era alguien importante.
Salimos todos, a ver la ciudad. Simplemente hermosa.
Estaba encantada con el lugar, Pero mi vista No podia desviarse de jack. esos musculos que se marcaban por su sueter apretado, dios se veia tan sexy.
-Ho...Hola como estas?
-muy bien y tu?
-Bien gracias
-Jack e querido decirte algo Y bueno esque...
En eso Jack me interrumpe
-No vanessa, yo quiero mucho a Sasha y ella es perfecta para mi. Hay muchos hombres afuera que te valoraran por lo que eres y no por lo que tienes.
-si pero yo quiero que ese seas tu Jack. Maldita sea no entiendes? te amo.
Queria llorar pero no podia mostrarle mi debilidad al chico que me estaba rechazando y amaba. el no dijo nada y solo se empezo a alejar.
Me acerque a paola y la abraze como nunca lo habia echo, ella ya sabia lo que pasaba, ella nos habia visto hablar.
Entonces Ya se estaba haciendo de noche y nos dejaron en nuestros respectivos Hoteles.
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar Juntos
RomanceTodo fue inesperado, Pero no todo lo que comienza bien, termina igual.