No me jodas

216 5 0
                                    

Narra Jack

Ayer me diverti sin Duda, La gente Bailando Y las chicas.... Me quede con ganas de mas.

Pero Una me llamo la atencion, Hizo que me preocupara mas por ella, algo en mi me dijo que no la podia dejar ir tan facil. Pero lamentablemente la noche se estaba acabando y ella se fue directo a su casa con su amiga.

Hoy en la mañana me desperte, me duche y como siempre le doy un beso en la frente a mi mama y le doy un abrazo a mi papa. ellos me hacen feliz, Yo quise un hermano pero Mi mama siempre me dijo que por algo No pudierion tenerlo.

Cambiando de tema, En la noche ire a la casa de Chaz a jugar videojuegos y hablar de la fiesta de ayer y explicarle porque al final si fui.. Porque Unas horas antes de Ir alla, Yo le envie diciendole que Se quedara en su casa porque yo no iba a salir de la mia, entonces de todas formas alguien le dira que yo estuve en esa fiesta, Porque todo el mundo ee conoce o saben quien eres y digamos que ya no se puede confiar en la gente.

Bueno regreso a mi casa de la practica de futbol americano, me ducho, me visto y salgo de una a la casa de Chaz a decirle mi parte de la historia.

Estoy alfrente de la casa de Chaz cuando.. Me abre la puerta La chica hermosa con la que baila ayer, Pero algo que me sorprendio demasiado fue que me dijera que ella vivia ahi y que era la hermana de Chaz.

Chaz me dijo que tenia hermana pero jamas me dijo como era, Mierda estoy en que lio si me Gusta la hermana de mi mejor amigo, No me jodas

Me abrio la puerta Y me dejo pasar, Nos sentamos por un buen rato y ya se estaba haciendo tarde cuando de la nada alguien abre la puerta y es Chaz... el mismo Gay cara de culo en persona. Ya era hora que llegara, pero el no se veia tan contento en verme Al cruzar la puerta Pero de todas maneras le dije Hola y el solo siguio sus pasos a su cuarto

Yo fui tras de el y me disculpe con sasha.

Chaz y yo estabamos discutiendo como marido y Mujer en una terapia de parejas. El me reclamaba que porque jamas le dije que al final Yo iba a la fiesta y entonces me hizo una pregunta Que no esperaba

-Te acostaste con mi hermana ayer?

-Que??? estas loco Chaz, Ni la conosco bien, apenas se su nombre y que es tu hermana

-No te hagas el idiota conmigo porque los dos sabemos que cuando Le quieres a algo le das hasta que ganas por conseguirlo

- Si pero con ella no.

-pues mas te vale Jack es mi hermana No mi amiga

era ya de noche y le avise a mi mama Que me iba a quedar en la casa de chaz 2 Dias y ella acepto con la condicion de que me llevara la ropa de la escuela Ya que hoy era sabado y me iba a ir el Lunes por la noche a  mi casa denuevo.

Chaz se durmio antes que yo, y medio por pensar en Sasha... Era hermosa su sonrisa, Su forma de hablarte, Como se vestia su rostro.

Para mi era perfecta, Pero me la tenia dificil porque es la hermana de mi mejor amigo, El que me apoya en todo, el que esta cuando se forma algun verguero y yo estoy ahi metido, Chaz es mi amigo y no lo quiero perder por una metida de pata

Apague mi cel y me acoste en la cama que habia alado.

Ya era domingo, Usualmente los domingos me levanto a las 3 o a las 2 de la tarde pero hoy me levante mas temprano, Entonces baje y me quise preparar unos panckes, Pero vi Que La empleada les servia el desayuno y decidi ayudarla con la mesa, Las mujeres son un regalo y eso deberian apreciarlo.

luego de acomodar la mesa y terminar de hacer el desayuno la señora los llama todos a la mesa y el unico que faltaba era Chaz, Fui a buscarlo y se estaba bañando entonces le dije lo de la comida y de una vez Quiso salir.

Ese de verdad es un loco de hambre. despues salgo y veo

a Sasha en Pijamas cortos, Se veia como de esas chicas en las peliculas cuando se acaban de despertar y tienen pijama bien linda puesta. A ella le queda Bien todo, Sin duda ella es hermosa.

ella se sienta junto a mi Y me dice buenos Dias y yo le respondo lo mismo

-conversacion-

-Sasha como dormiste anoche?

-Mas o menos habia un ruido que de verdad no me dejaba dormir y bueno ahorita me tengo que arreglar porque viene mi mejor amiga para la casa y tu como dormiste ?

-Bien aunque los peos de Chaz no eran los mas Ricos que digamos

Los dos nos reimos y en eso llega Chaz.

-De que se rien que yo tambien me quiero reir

-De nada Chaz, Jack me conto un chiste y fue muy gracioso

-mmm ya

Termine mi desayuno, puse el plato en el fregadero y me fui al cuarto a ducharme para poder oler bien de lo que resta del dia

y por ahi mismo irme a almorzar a hooters en la tarde con Chaz y nuestros amigos y hablar acerca de la fiesta en la playa que vamos hacer

ya eran las 12, Sasha se Habia ido donde Su amiga Y chaz y yo nos estabamos alistando Para ir a la reunion en el restaurante, Llegamos y la vista era buena, vimos a lo lejos que Dash, Bryan, Jose, Michael y otros mas estaban ya esperando nuestra llegada.

todos nos saludamos y nos sentamos a la mesa a habkar sobre la fiesta el tema iba hacer Ultima Gran fiesta. Ya que Dash se iba a New York a estudiar y sin Dash las fiestas no tenian Sabor ni sentido

Habiamos llegado al acuerdo de que La fiesta tenia que ser lo mas ilegal posible. Entonces a Bryan se le ocurrio la idea que podian Vender marihuana, cocaina y extasis por una parte, por otra iban a estar los expertos en tatuajes y en piercings, En lo ultimo la parte de la playa nudista.

La casa en la playa que teniamos era enorme Cabian maximo Hasta 1,000 personas. Entonces Tambien iba a ver parte de Paintball, deportes, Y cuartos especiales para las necesidas de los que querian ir mas alla de las drogas y demas.

La fiesta iba a quedar inolvidable Y nosotros como siempre ibamos a quedar como los amos de la fiestas. Ya iban a ser las 8 pm Y teniamos que regresar a nuestras casas. Vamos llegando Cuando sasha llama Chaz llorando y gritando de que la viniera a recoger rapido a una calle que jamas habia escuchado.

Llegamos y estaban todas golpeadas y su ropa sucia y rasgada, Pense lo peor y asi fue.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora