Chicos Nuevos

111 5 0
                                    

Narra linette

Estabamos en nuestro Hotel, todavia no habia llamado a sasha ni a Lucia para ver como les habia ido en su viaje pero como todos habiamos llegado cansados decidi llamarlas mañana.

En el avion habia conocido a Un chico, Alto, un poco moreno, Sonrisa perfecta y sus fracciones eran finas. El chico me miraba todo el Viaje y de vez en cuando cambiamos Miradas y sonrisas.

Fue lindo, pero jamas me dio su numero ni su nombre, Nada. Y bueno... Isabel era otra cosa, Ella ya hablaba con un español, Se veian graciosos juntos. El chico tenia pelo negro, ojos marrones, robusto, Y alto.

traia un saco, y entonces Supe que venia por negocios No por placer.

Entonces Se la pasaban todo el viaje Hablando de cualquier cosa y al final escuche que se iban a ver En un tal restaurante cerca de nuestro Hotel.

Ella se veia muy feliz y eso era muy importante, Soy su mejor amiga y no me gustaria ver a isa mal.

sentia un poco de hambre, entonces baje al loby para ver el menu Cuando por mi sorpresa el mismo señor del avion, Estaba parado junto a mi, y el se voltea y me saluda. Llevaba puesto como una tunica blanca y un sombrero de telas en su cabeza.

Si, era musulman y al parecer llamaba la atencion de Paparatzzis y de muchos hombres casi iguales vestidos que el.

Acaso el era famoso? un cantante de Dubai o algo parecido...? Pero No. era algo mayor, El principe de Dubai que habia venido a visitar Doha por unos Dias.

Me asombré,  entonces el se me acerco y me hablaba en español no tan perfecto pero se le entendia muy bien ya que en arabe no me podia hablar.

-Hola bella dama, No era usted la del avion en primera clase?

-Si, Disculpe cual es su nombre?

-Mohi, mucho gusto y el suyo?

-Linette, igual mohi

nos quedamos toda la tarde hablando, olvidandome de Isabel, y en llamar a Vanessa y a Paola.

Al terminar de hablar nos pasamos nuestros datos y nos separamos.

Mohi me llevaba 6 años adelantados, wao mi mama jamas me dejara salir con el si es que llegara a pasar algo entre nosotros.

Ya eran las 10 cuando Vanessa me llamo con paola y  isa habia llegado del super mercado que habia comprado algunas cosas. pero dijo que mañana se iba temprano a Ver al español, se llamaba Jose.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora