La amo

124 5 0
                                    

Narra Jack

Estaba bailando con Sasha Cuando de repente llega Linette, una de las que les presente hace un rato, Entonces me quede solo por un momento y la misma chica que se me acerco cuando estaba bailando me pidio que bailara con ella , jodia bastante pero no podia ser descortez.

-Hola chico, Puedo bailar esta Pieza contigo?

-Claro, Y como te llamas?

-Vanessa Y tu

-Jack mucho gusto.

Bailamos Una o dos canciones y eso fue todo.

Al rato fui con Chaz y lucia.

Se veian muy juguetones Y reidos, Por un momento pense que Chaz la habia drogado pero despues me di cuenta que mis dudas estaban erroneas.

-Hola Chaz Que tal? Me parece muy bien acompañado

-Claro, Hoy consegui lo que queria con la chica mas buena de esta fiesta como no estar Feliz y buen acompañado?

-Eres un idiota Chaz Jaja acuerdate que es la mejor amiga de tu hermana.

- Si yo se, eso esta en juego.

en estos momentos queria decirle a Chaz lo mucho que en poco tiempo me gustaba Sasha, lo deseaba y mucho Pero algo me dijo que mejor no, en otro momento lo haria.

Entonces Solo me quede con el y Lucia, Ya que Sasha estaba Con linette e Isabel.

Era el momento de Hacerle el final de la fiesta a Dash. Por el estabamos haciendo todo esto.

Todo el mundo empezo a venir a la playa y el espectaculo comenzo, obviamente Esto era espectacular, No era Cirque de soleil Pero creo que era Mejor.

La noche pasaba Lento y todavia No veia a Sasha ni a sus amigas, Me empeze a preocupar entonces agarre a Lucia y me quede con ella para ir a buscar a Sasha y con ella se me hizo mas facil decirle Lo que no le podia decir a Chaz.

-Lucia, Dime algo

-Dime jacky

-a sasha le gusta alguien?

-Le atraes mucho, Pero tu deberias ser mas discreto sabes? se te nota mucho en como la tratas a ella con las demas chicas y eso es lindo de tu parte.

por un momento me quede asombrado, Se me hizo un nudo en la garganta pero volvi en si y me atrevi a preguntar:

-y crees que si le pido que sea mi novia me diria que si?

-Siiii Cuando le vas a pedir?? Chaz sabee??!

-No y no se lo puedes decir porfavor, Yo sabre cuando.

Entonces ella asintio con la cabeza cuando Gracias a Dios  Sasha llego con Isabel, Pero Isabel no se veia tan Bien.

-Sasha, donde estabas?

-Buscando a Isabel con linette, Pero Linette se fue a su habitacion. y yo me quede cob Isa. Porque?

-Te estaba buscando despues que te fuiste, pero no te encontre despues.

-Bueno ya estoy aqui contigo.

Me sonrió, Amaba esa sonrisa de ella, tierna y tan hermosa.

Luego empezo a amanecer y la fiesta termino.

Todo habia quedado excelente y todos nos estaban felicitando por la maravillosa fiesta/despedida de Dash.

Luego al final cada uno se fue a su habitacion ya que el dia siguiente nos ibamos a Nuestras casas A descansar mejor.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora