Idiota

82 2 0
                                    

Narra Chaz

Estaba ya en el hotel y derepente Jack quiere hablar conmigo, No lo podia creer.

Le gustaba mi hermana, Es un idiota.

me moleste mucho, Tenia toda la confianza en jack para que cuidara de Sasha.

Ahora ya no se van a ver mas.

Nos iremos temprano por la mañana y despues Jack se ira al cuarto coño.

Me desperte temprano y fui al cuarto de las chicas. solo faltaba despertar a Sasha. cuando veo que Jack esta hablando con ella.

-que haces aqui idiota?

-quiero hablar con Sasha

-vete a hacer las maletas, nos vamos a colombia y no te permitire que vuelvas a ver a sasha.

-sabes que lq buscare y peleare por ella.

Ese idiota me tenia cansado, Me fui molesto a hablar con Lucia. No puedo creer que no me apoye en esto, Es imposible que mi ex mejor amigo ame a mi hermana.

Ya habia terminado de arreglar todo, Hasta lo de Jack... simplemente no lo queria volver a ver y mucho menos con mi hermana, Sino iba a tener muchos problemas.

Fuimos al auto que nos iba a llevar al aeropuerto, Bajamos todo, hicimos fila y ya estabamos apunto de irnos.

El avion despegó, Por ahora todo iba normal, El orden de los puestos era: Yo, sasha, Lucia y Jack estaba sentado atras.

Llegamos al pais sanos y salvos.

Llegamos rapidamente a nuestra casa y Jack se habia ido a parte.

Le dije a mi papa todo lo que habia sucesido menos lo de Lucia y yo.

El estaba enojado y muy asombrado. El le dijo a mi mama y mi mama fue a hablarle a sasha.

su conversacion fue larga, demasaido diria yo.

Solo escuchaba los llantos de Sasha y las palabras cortantes que decia a mi mama.

me fui a mi cuarto a dormir un rato, ella tenia que entender que era para su bien.



No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora