Plan B

127 5 0
                                    

Narra Lucia

Ayer Fue la mejor fiesta de Toda mi vida... Tragos, Chicos, diversion, playa y bueno Chaz...

Me gusta pero nose si decircelo, Porque despues se agranda y me deja como lo a echo con las demas chicas con las que el a salido, Entonces tengo que tener Plan B para saber si el gusta de mi.

Ya le conte todo a Sasha y ella No se vio convencida, Ella sabe que Chaz Puede llegar a Gustar de mi. Pero no para que seamos novios por siempre, Quien sabe si yo puedo hacerlo cambiar de opinion.

Llegamos tarde a la casa Sasha y por suerte los papas de ella estaban ahi Me sorprendi mucho ya que escuche que ellos no llegarian hasta la proxima semana, Yo amo a mi tia ella es la persona mas dulce y linda que una joven puede conocer Pero digamos que tambien es extricta en algunas cosas y creo que Chaz y sasha se metieron en lios.

Estabamos todos: Chaz, Sasha, Jack y yo en la casa con sus padres.

pero note que Jack se fue temprano pero no le habia preguntado porque.

Al rato me suena el celular y por mi sorpresa era Linette

-Alo? Habla Lucia?

-Sii es ella Hola, Linette verdad?

- Si! era para ver si querias comer con nosotras y para que traeras a Sasha si puedes

-si claro, yo te aviso cuando vayamos llegando.

-esta bien

Le dije a Sasha Quien me habia llamado y le encanto la idea de ir a comer con Linette, Isabel y las demas... Aunque no todas me agradaban.

Habia una en especial, se llamaba.

Paola se le pegaba mucho  a Chaz y siempre andaba detras de el, es bonita y todo pero La verdad solo quiero a Chaz para mi.

nos despedimos de Mi tia y salimos a almorzar.

Era en un restaurante que quedaba cerca De nuestra casa, Entonces no tuvimos que gastar tanta gasolina y bueno Llegamos y tpdas estaban ahi con una sonrisa de oreja a oreja menos vanessa y Paola.

ellas eran mejores amigas y bueno por parte de Sasha a mi no me agradaria tampoco vanessa ella tambien se le acerca mucho a Jack y ayer estaban bailando cuando Sasha se habia ido con linette.

Nos sentamos y todas nos saludan.

-Hola chicas como estan, les tenemos noticias.

Me parecio raro, que teniamos que ver con esa noticia?

-vamos a Dubai y queremos que ustedes vayan con nosotras.

Queria girtar de la emocion, No lo podia creer, Dubai? Sasha y yo deseabamos ir a ese lugar desde pequeñas.

-Y porque nosotras?

-porque nos agradaron en la fiesta de ayer y queremos que ustedes nos acompañen

-ah esta bien, Con gusto

despues pedimos algo de comer, ligero porque despues teniamos 15 y Sasha y yo no podiamos ir todas llenas de la comida anterior al quince.

Terminamos y nos fuimos con la noticia que habia alegrado nuestro Dia, Entonces llegamos y se lo contamos a mi tia A chaz y a Jack.

La tia nos habia dejado ir solo con la condicion que Chaz y Jack nos acompañaran.

Esto no se podia poner mejor?

Empezamos a arreglar nuestras maletas para el viaje, estas vacaciones iban a ser las mejores

que e tenido Con Sasha, Por ahora siento mi vida completa.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora