Narra Jack
Me estaban golpeando, Cuando oigo un disparo y lo unico que volteo a ver es a Sasha, Chaz Grita que paren todos y ve a Sasha tirada en el piso desangrandose.
Voy corriendo y me dirijo hacia ella. un lagrima salio de mi y callo suavemente en sus mejillas suaves y rojas.
No podia creer que toda una vida estaba pasando alfrente de ella y con solo ser inosente.
Rapidamente sin pensarlo llame a la ambulancia y llegaron en una milesima de segundo.
Le avise a la mama y a la mia.
Estabamoa todos en el hospital y Chaz esperando afuera. Y mientras que veia a Chaz, Llega la mama de sasha y solo me abraza, En eso no aguante y me salieron lagrimas, me puse rojo y me tocaba mucho el pelo y lo hacia para tras.
Tambien mi mama se nos acerco y tuvimos un abrazo grupal.
Despues llega el doctor y nos empezo a Explicar que le paso a Sasha.
Tenia hemorragia y Empezo a convulcionar, Despues Gracias a Dios pudieron tranquilizarla y parar la hemorragia y el convulcionamiento.
Pero Al rato escucho como Lucia llega llorando y se acerca donde estaba Sasha, Al parecer le dolia, Solo empezo a abrazarla y decirle que todo iba a salir bien. Como si ella la escuchara.
pasaron Horas y al rato escuchamos otro disparo... Pero proveniente de afuera, les dije a todas que se quedaran aqui que yo iba a ver que pasaba.
No podia creerlo, Veo a Chaz tirado en el suelo con una pistola en la mano... Se habia suicidado.
No pense que hoy iba a ser el Peor dia de mi vida. Todo iba de mal empeor y luego empezo a llover y sale la mama de sasha y la mia. Solo escuchaba los llantos de la señora Sol. Corriendo a donde se encontraba en el suelo.
mi mama solo me abraza y me besa en la frente.
Al rato sale Lucia y era otra mas llorando ya alado de Chaz.
No podia ver esto mas y solo me fui a donde sasha, No la iba a dejar sola. Ni Loco.
El doctor nos habia dicho que Sasha iba a estar bien y que le iban a dar de alta en un parde dias.
Luego llega un hombre robusto, alto, Muy elegante al cuarto de urgencias y me mira a mi con cara de resentimiento y odio.
Luego entendi que es el padre de Sasha y era de Chaz.
Sol solo se acerca y lo detiene, como haciendole saber que tenia cosas mucho mas importantes.
Escuche sus sollosos del otro lado del cuarto. Y como se escuchaba la lluvia caer y sonar contra el cemento.
Estaba cansando entonces me fui a dormir junto a mi mama en una sala especial que una enfermera muy amable nos puso.
Estabamos Lucia, Sol y mi mama en un cuarto de 4 camas chicas.
y no podia dormir, Ya que mi mejor amigo se habia suicidado y el amor de mi vida estaba En una camilla por una bala cerca al corazon. Los doctores dijeron que fue un milagro que ella sobreviviera.
Pero para mi, ella siempre fue un milagro .
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar Juntos
RomanceTodo fue inesperado, Pero no todo lo que comienza bien, termina igual.