Nuevos amigos

123 3 0
                                    

Narra Sasha

Estaba caminando Con jack y ahi estaban todos sus amigos son Guapos y tambien estaban unas cuantas chicas con ellos, parecian ser sus amigas, entonces fue ahi cuando Jack me presento con todos, La verdad parecian ser gente amigable No obstante me tenia que hacer como si los conociera a todos ya que eran los mejores amigos de chaz y me tenia que comportar como si los conociera a todos.

Entonces una de las chicas Me agarra y me junto a su grupo, eran muy guapas altas de cabello largo casi todas castañas, Piernas largas y ojos cafes menos Una y se llamaba Paola era de tez un poco morena y tenia un buen cuerpo. Me senti comoda con ellas pero algo faltaba Y era Lucia.

Entonces me dio por chatiarle:

-Hey donde carajos estas?

-losiento Sasha, Ya te estoy viendo voy para alla

- Pues mueve porque me tienes que contar algo y creo que ya tu sabes que es

- mierda quien te dijo?

-yo lo se todo.

Entonces Lucia llego, La presente con todas y ella tomo asiento alado mio.

Hablamos hast que si hizo de noche y todos hizimos una fogata.

La noche estaba Perfecta y la fiesta igual.

todos estaban ebrios y senti que yo tambien debi hacerlo.

Trago tras trago.

Empezaba a tambalearme y a tropezar y Jack me agarra y empezamos a Bailar.

Estaba recordando Cuando estabamos bailando en la fiesta de Jose, Me senti en ese momento libre y confiada Cuando de repente Llega una chica Y le pide bailar con el pero el se niega y seguimos bailando, Me sonroje y el obviamente lo noto.

Si, ya estaba segura.

Me gustaba Jack y no lo podia negar, era dulce, amable y no era como los demas chicos que habia conocido anteriormente y menos amigo de mi hermano.

La fiesta seguia y el alchohol tambien, la musica explotaba en mis oidos Y todo parecia estar bien.

Luego llega Linette Una de las Bellas chicas que conoci en el grupo de hace un rato, Me pidio Que la acompañara a buscar a Isabel (otra chica del grupo) Que no la encontraba entre la multitud, Entonces yo tuve que  retirarme y dejar a Jack, Fuck no queria que fuese asi Pero ella me pidio ayuda y parecia desesperada.

Entonces Cuando Ibamos buscando a Isabel estaba con un chico Era muy guapo, Ojos azules pelo negro, Alto y bien vestido. Era obvio que no estaba conciente de ello, entonces la tome de la mano y me la lleve con linette.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora