Cambio de planes

84 2 0
                                    

Narra Jack

Iba impresionado por las calles de Dubai cuando de la nada siento que alguien me toma del hombro mis pensamientos se dirigieron hacia ella, pero no.. Era Vanessa la verdad yo no la conocia mucho pero podia tener una converscion poco comoda con ella.

Ella me empezo a hablar pero luego me dijo que me tenia que decir algo, simplemente me congele y no sabia que responderle solo pense en lo mucho que queria a Sasha.

Cuando ella me dijo lo que pensaba que diria me quede impactado no podia creer que yo le gustara o peor que ella me amara...

Ahora me siento confundido pero se que solo puedo estar para sasha.

ibamos de regreso, me senti incomodo en todo el viaje, Por lo que me habia dicho Vanessa Hace media hora atras.

Nos dejaron en nuestro Hotel. Cuando me doy cuenta de que Lucia y Chaz no regresaron con nosotros denuevo, Algo me estaba preocupando y No era chaz, sino Lucia.

Se veia muy ilusionada, Y chaz ya sabia que la tenia en la palma de la mano.

Hice cambios de planes, entonces me baje del carro y los fui a buscar, Le dije a sasha que me esperara En el Hotel y que no saliera, Ya que yo no estaba con ella y cualquier idiota podia ir hacia ella y hacerle daño.

estaba caminando cuando de repente empezó a llover y no veía nada, luego vi a lucía y a Chaz, besandose bajo la lluvia.

Era la cosa mas cursi que habia visto en toda mi vida.

luego fui rápidamente hacia ellos, se congelaron y les dije que teniamos que regresar al hotel.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora