Sorpresa, Sorpresa

58 1 0
                                    

Narra Sasha

Estaba alistandome para poder irme hacer el cabello, las uñas y mas.

Fui con mi mama ya que era un tiempo de madre e hija.

fuimos a buscar mi vestido y el de ella, Cumplia 18 ya. La mayoria de edad, Hace rato estaba esperando esto y ya habia llegado la hora.

Nos fuimos a eso de las 1:00 pm y nos empezamos a vestir en la casa, Y ya la gente empezo a venir, Vecinos, familiares, amigos mios y de mi mama y Lucia.

No queria mirarla ni abrazarla, Solo que se largara de una vez por todas.

Luego abro la puerta y entra Juan, El chico guapo que movia con Lucia. Lo invite ya que fuimos buenos amigos Y quise que viniera.

Tambien vino Mohi con linette y Isabel con Jose.

Todos estaban aqui, y era perfecto.

Bueno casi.

Al rato todos estaban dandome mis regalos y De pronto mi mama le toco hablar

-Oigan, Hoy es un dia muy especial y quisiera que Sasha viera la sorpresa que vino hasta miami

me quede pensativa, pense que era Un artista o algo parecido.

Mi mama abre la puerta y solo veo unos ramos de flores enormes y un peluche que tapaba todo su cuerpo y cara.

La persona entra y cuando deja El peluche y las rosas a un lado... Era Jack. Lo abraze rapido y fuerte y el me da vueltas en el mismo  lugar y me da un beso.

Estaba feliz, Amaba el regalo que me dio mi mama. Con solo tener a Jack Y su pecho tocando el mio no podia pedir mas.

Y despues Yo tenia otra fiesta aparte en la discoteca mas grande y conocida en miami.

Deje la casa y me fui con Jack, Juan y Jose a la fiesta ya que Lucia se quedo en mi casa e isabel y linette fueron en su carro.

No podemos estar JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora