Entre las penumbras de ese espacio médico, Annethe comprende la frustración de ser una joven en un mundo de adultos, como niños solo se dejan llevar por las decisiones de quienes creen hacen lo mejor por nosotros, no comprendiendo mucho lo que esto significa para su estado mental.
Sus sentimientos.
Ahora como adolescente lo vuelve a ver ...con una perspectiva distinta.
No hay comunicación.
-Entonces simplemente han decidido llevarte a otra escuela – Susan es quien interrumpe su pequeño análisis, mientras Rowan aun recostada rodeada por las Hufflepuff la observan en distintos grados de confusión.
-Si, Papá no me dice mucho ... mi madre ha llorado desde que llego – La Slytherin agarra la sabana con frustración -y el propio ministerio ha tenido que intervenir ...hablar con mis padres respecto a lo sucedido de tal forma que me pone ansiosa – asegura con un tono lleno de confusión que es notorio en el joven rostro moreno.
-Lo han minimizado – suspira Annethe llamando la atención del resto por tal comentario que salió de su boca después de repasar lo dicho por su amiga – lo siento..., es que no me agrada la forma en que están manejando el asunto –
-Lo has dejado en claro antes – Dorothea es quien la mira desde el punto donde se encuentra parada al lado de la cama de la doliente, quien ahora está rodeada por aquellos que se han saltado las reglas en un afán de verla por última vez.
Aclarar lo que esperaban fuera una mentira descarada de un adulto amargo.
No lo fue.
-Si ... lo que sea hicieron, que borrara tu memoria y te manipulara ...- La nacida muggle lo sabe, sabe que fue lo que hicieron de antemano por esa información privilegiada que tiene ...pero que unas niñas de 11 o 12 años lo sepan controlar, le indican que tan podrido esta aun el mundo mágico pese a la supuesta derrota de Voldemort – no es nada agradable –
Es lo único que atina a decir pese a que su vocabulario puede crecer al respecto, pero no tiene caso hacer sentir mal a Rowan en todo caso.
-Lo peor es que no recuerdo nada ...-niega Rowan con lentitud, recargándose en esas cómodas almohadas para mirar el techo cansada de tanto pensar -recuerdo que Roldán me hablo ...luego me llevo al pasillo, de ahí...recuerdo despertar aquí con un dolor de cabeza con dos días de distancia –
-Sin mencionar la carta de despedida – alza su mano Wen bufa indignada.
-De seguro eso fue parte de todo el complot – Wang alega con un tono molesto sin mirar al resto.
-No podemos hacer acusaciones así de simple ...menos si tiene que ver la familia Marcus – Dorothea agrega con naturalidad -él tiene una buena posición dentro del ministerio aun después de lo sucedido durante ... – se calla abruptamente.
-Es de los que también alegaron estar bajo el imperius ... ¿no? – ahora es Oliver quien interrumpe la plática de las chicas con el recuerdo de algo que viene a su mente repentinamente -lo siento ... es algo que escuche de los Weasley en la sala común –
- ¿Uno de los tantos rumores? – pregunta Annethe curiosa, ahora debería prestar tanta atención a los chismes que de seguro guardan información que sería útil en momentos clave.
-Si – ahora es Susan quien cruza los brazos -tanto los Marcus, Malfoy, Crabble, Nott, Zabini y Goyle por mencionar algunos ...están en esa lista de los que salieron por porco de Azkaban ....por el asunto de tu sabes quién – susurra cómplice.
-...-Annethe tiene que admitir que no espero enfrentarse tan pronto a nombres notorios de la saga que aún no inicia, lo que indica que las tensiones residuales por la guerra terminada siguen presentes ... lo que le hace pensar en la forma que trataron el tema si es lo que sospecha.
ESTÁS LEYENDO
No tan simple vida
FanfictionLa magia es una cosa que mucha gente desea vivir en su vida, reencarnar, experimentar ... conocer a esos personajes que antes admiro, sin embargo, cuando sucede en verdad ...la vida solo cambia de formas impredesibles. El peligro, la muerte, el temo...