Año 45

121 23 12
                                    

Snape es amargo, una sombra de lo que alguna vez fue ... que intenta que sus emociones sean importantes cuando sabe murieron ese día ... así que suspira, se masajea el puente de la nariz fulminando a la descarada joven.

No lo dirá en voz alta.

Tampoco la felicitara.

Pero levantar acusaciones sin pruebas es estúpido .... Tonto, aun para la niña que hasta ahora no ha fallado en señalar ciertas situaciones.

-¿Cómo quieres que te lo diga? – como si hablara con una tonta, Severus arquea la ceja dando un barrido duro a quien le aborda en esa enfermería, no es que este preocupado ...pero por alguna razón ha venido.

Ahora se arrepiente.

-Profesor Snape -Annethe es firme, alguien leal con una cabeza bien puesta ...pero cuando sus sospechas y acusaciones son escandalosas, bastante apasionada.

Casi como una Gryffindor.

-Mmmm.... Eres una niña problemática, Señorita Miller – arrastrando el mayor agrega con amargura.

-Tengo cinco años en Hogwarts ... usted mejor que nadie sabe que no tengo un mal ojo para el desastre –

-Una cosa es el acoso de un profesor, otra el abuso de tus compañeros .... Pero una muy distinta asegurar que hay un asesino entre los profesores – el aprieta sus dientes.

-Sabe que no fue un accidente –

-¿Y si lo fue? –

-Profesore Snape, lo vi conjurando un contra hechizo –

-¿Cómo sabes que no fui yo? –

-Porque no es tan tonto para asesinar a un niño .... Menos ante tantos ojos –

-...-Severus no sabe si sentirse ofendido o alagado por tal respuesta sincera, la niña es un problema ...y ahora comprende porque ha venido aquí en primer lugar, como el ... ella sabe que algo está sucediendo.

Se lo advirtió a Dumbledore ... incluso cuando ve que Quirrell está comportándose raro.

Quería que no tuviera razón ... que fuera su imaginación cuya reacción fue oportuna para salvar a un pequeño león, confirmarlo con la presencia de la única joven con instinto afilado.

Suspira .... Al parecer, no fue su imaginación ni paranoia crecida en aquellos días oscuros.

-Solo ... quisiera que tuvieran más seguridad –

-Es Hogwarts –

-Usted y yo sabemos que tan seguro es esta escuela –

-Es una insolencia lo que dices –

-Señor como dije, tengo cinco años en esta academia y ha habido más incidentes que una escuela normal ...-

-Mph... ¿según quién? –

-Según el estudio que hizo mi padre el año pasado para la revista muggles in magic -recuerda con certeza la joven dicho artículo publicado que causo escandalo no solo en la junta estudiantil sino también en el ministerio.

-Miller ...-gruñe amargo el mayor, con un tono mordaz de que tenga cuidado con sus argumentos que, aunque ciertos ...no son bien apreciados, es un mago tradicionalista que no le agrada estas demostraciones.

Evidencias de lo descuidado que son en comparación de su contraparte no mágica.

Su orgullo fue lastimado.

-Annethe R. Miller – El mayor se alza imponente con un tono que sabe es indicativo para darle a entender lo mucho que está pasando de esa raya, como una maldición su nombre es repetido haciendo que la menor suspire.

No tan simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora