Año 29

272 34 5
                                    

El crepitar de la chimenea es lo único que le acompaña durante esa madrugada, Annethe por lo regular tiene un sueño tan ligero que pequeñas cosas la despiertan, por lo cual últimamente no es raro verla a altas horas de la madrugada sentada al borde de esa cálida vista en la sala común.

Pensativa, silenciosa ...como una antigua anciana que piensa y repasa todo lo que ha sucedido desde que el problema con el profesor Mathew escalo.

Annethe no se arrepiente, al contrario ...siente que es lo mejor que le suceda a ella que aun niño normal, ya que no soportaría la presión, el escándalo de señalar a un antiguo y galardonado auror de la última guerra como un seguidor de los más extremistas pensamientos del mundo mágico.

Una burla ligera pasa por su rostro sereno ... las cosas solo han ido subiendo de nivel por la forma en que los brujos reaccionan, no es raro, lo vio durante esa antigua vida mientras leía las aventuras del pequeño brujo, como era señalado, presionado con un título que no pidió.

- ¿Ann? – alguien dice al fondo, Theodora le da un arqueo solemne que le hace salir abruptamente de sus pensamientos.

-Buenos ...¿días? – se pregunta la menor con calma al ver que suspira audazmente la joven prefecta.

-Todavía no amanece ... creo falta una o dos horas – asegura la jovencita con un puchero ligero, luego se queda como estatua un rato para recargarse en un sillón cercano.

- ¿Estas bien? – pregunta con duda Miller saliendo de su antiguo pesar y levantarse con dirección a la mayor que niega la ayuda.

-Estoy bien -acepta sin ánimos de explicar -¿Qué haces aquí tan temprano? – pregunta con un tono firme de alguien con autoridad, Annethe parpadea no tan convencida por el cambio de tema pero lo deja.

-No podía dormir –

-Oh ...¿preocupada? – pregunta Theodora recordando todo lo que ha sucedido hasta ahora.

-Se que mis padres estarán bien – niega tener un pensamiento conflictivo por que sus padres se presenten ante la junta escolar con un tema complicado.

-Son muggles ... ¿en serio no te preocupan? –

-Son adultos ...-sonríe Miller – y sé que ellos estarán bien, además ...tienen un punto del porque venir –

-Las cosas de los magos por lo regular no le competen a los muggles -suspira Nollan cruzando los brazos – creo que es una exageración que vengan –

-Son mis tutores, mis padres ... no por no ser mágico quiere decir que no le interese el conflicto en que me han metido –

-Tienes un punto -asegura Theodora con calma – aun así ... vas a ver que todo saldrá bien –

- ¿Uh? –

-Puede que no esté muy convencida de la presencia de tus padres, muggles ...ante el consejo escolar – acepta Nollan con un encoger de hombros – pero son tus padres ...y conociéndote como eres de terca, no niego que ellos igual lo serán –

- ¿Es un cumplido? –

-Tal vez – admite la prefecta para cubrirse la boca, Annethe parpadea por ese abrupto silencio -creo que debo...- y solamente se va dejándola sola, la nacida muggle se siente un poco preocupada por la jovencita, pero se queda en la sala con un largo suspiro.

Solo por respeto a su privacidad y lo que pasa por su mente ...no lo ha dicho, pero Annethe tiene una ligera sospecha de que sucede con la joven ... es muy osado pensarlo, pero un embarazo adolescente no es tan raro entre los jóvenes magos... una cosa que cubren por lo regular con descaro.

No tan simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora