Año 34

154 29 3
                                    

Sus padres la han dejado a cargo de una Amelia Bones silenciosa, Annethe parpadea por la rara escolta, pero sonríe saludando a quien se ha molestado en ir a su casa para acompañarla a la escuela después de unos días de descanso obligado.

Tiene miedo, su yo infantil le grita que está loca en regresar a un lugar donde la secuestraron ...pero se siente valiente, con el ideal en su cabeza de lo que ha pactado para sí misma.

Por su futuro.

Annabelle le da un beso en la frente mientras su padre acaricia su cabeza, sacándola por completo de su contemplación, dejándola marchar sin ellos escoltándola.

-Trata de no meterte en problemas ... ¿eh? – Albert se burla, haciendo que su madre lo fulmine por tal comentario ...muy molesta por alguna razón que no comparten.

Puede que a ella no le haya dicho algo más de su regreso, pero su madre tiene un enojo silencioso que tensa a su padre, lo nota y aunque no le gustaría irse dejando a ambos peleados solo acepta que es algo que ellos deben arreglar.

-Tratare, aunque estoy segura ellos me buscan – repite la menor mirando entre ambos.

-Si necesitas ayuda puedes decirle a cualquier adulto – instruye su madre con paciencia – igual si algo rara vez o te sientes insegura -

-Si, Mamá – Annethe no evita sentirse abrumada por tantas instrucciones, pero sabe de la preocupación de los adultos y comprende que, aunque le han dado una rara libertad de elegir, tienen miedo de que algo malo suceda.

-Ten mucho cuidado y recuerda, regresando hablamos de tu campamento – Albert se agacha para verla de cerca – no tengas miedo ... eres valiente -repite como si fuera necesario ser escuchado de nuevo.

Annethe parpadea, pero acepta que sus palabras son un bálsamo – gracias, Papá ... - sonríe – y si, recuerdo lo que dijiste – acepta que, aunque hay algo raro en las acciones de su padre, por dejarla elegir regresar a un lugar peligroso ... quiere creer que es por amor.

Como una lección de vida que debe aprender.

-Les escribiré -Annethe ve como su padre se levanta para darle un gesto de suficiencia, Annabelle suspira aguantando un sollozo que no logra salir, apretando su gesto ...mira a su marido para terminar en ella.

-Eso espero querida -ahora es la mayor quien se agacha a verla -por favor, si sucede algo raro ...si algún otro profesor te molesta o alguien, nos dices – repite con un apretar de hombros cariñoso.

Nada temerosos de ir directamente a las autoridades mágicas con tal de dejar en claro que pese a ser bruja, seguían siendo sus padres.

-Si ...- Annethe se ríe porque sabe la fama que sus padres han desarrollado ante tantos ojos mágicos, nadie olvida el asunto del ministerio y está segura con su secuestro ha crecido por alguna razón – estaré bien –

-Si tienes pesadillas ...dile a la señora Pomfrey que te de una poción – añade Annabelle con un poco de duda del método mágico de curación, pero que ha llegado a tener un cierto acuerdo que no expresa completamente, lo que le hace afirmar con facilidad.

-Me llamaran si sucede algo ... ¿verdad? – su padre en tono serio y mortal comenta dirigiéndose a Amelia que arquea la ceja, Annethe parpadea ... esa voz severa es algo que escucha rara vez a su padre.

Este se ríe, Albert se da cuenta de su error revolviendo el cabello de su hija intentando relajarse de cierta forma -Lo siento querida...solo quiero que estén al tanto que no pasare por alto que de nuevo nos dejen a un lado en asuntos que te conciernen solo porque no somos magos – advierte con calma.

La última parte hace que Bones se ría de una forma suave – comprendo su preocupación señores R. Miller ... pero al menos lo que este en mis manos, estaré informándoles si es necesario –

-Eso espero – bufa indignada el hombre para mirar a su hija tomar su ligera mochila – estaré en contacto con tu director y el ministerio – alega con facilidad.

Bones no se mueve de su punto, viendo como ella se detiene de arreglar las ultimas cosas a llevar – el ministro ha respondido a su carta – agrega antes de irse, Annethe se ve confundida por tal comentario.

Pero es algo que no le comparten ante la afirmación silenciosa de su padre que se queda tranquilo con la respuesta.

-¿Papá? – pregunta dudosa, Albert revuelve su cabello.

-Puede que estes regresando con nuestro permiso ...pero tengo mucho que decir al respecto – El señor R. Miller afirma con sequedad, Annethe quisiera decirle que no se metieran en problemas.

Sin embargo, su madre llama su atención con facilidad.

-Me escribes hoy en la noche – Annabelle le da otro beso en la mejilla -cuídate mucho –

-Si -

- ¿Lista? – Amelia llama su atención sin importar contestar cualquiera de las cosas que su padre y ella intercambiaron durante su distracción, suspira confiando en que será algo bueno para ella y futuras generaciones de nacidos muggles -toma esto ...solo sentirás un pequeño estirón -instruye compartiendo un objeto pequeño.

Annethe aprieta los labios, solo para sonreír a sus padres dando despedidas suaves .... Siente el tirón como aviso de la magia envolviendo su cuerpo.

Aparecer en un pasillo vacío de Hogwarts es lo de menos ...cuando quiere una cubeta.

Quiere vomitar.

XXXXXX

Regresar a Hogwarts no es como lo pinta Harry en sus libros, no con lo vivido ...así que Annethe se para en seco a punto de entrar al pasillo que da a la dirección, el terror por unos momentos inunda su corazón que, aunque maduro mentalmente niega dar un paso adelante.

Respira profundo ...una y otra vez provocando que Amelia se agache a su lado.

-Uno ...dos .... Tres -dice repetidamente la mayor agachándose para estar a su altura y apretar sus hombres con cuidado – respira ... uno ...dos...tres – instruye con un tono entrenado.

De seguro muchas veces ha hecho esto ... Annethe abre los ojos, no supo cuando los cerro para encontrarse con los de la mayor.

-Es normal sentir miedo -dice Bones con calma - ¿quieres que te deje con tus padres? – pregunta después de un rato, ambas se han quedado en silencio ... la niña niega -no es necesario que sientas vergüenza por tener miedo ...es normal, lo que viviste no fue tan sencillo –

-Yo ...quiero regresar –

-Lo se ... pero también es importante sanarte por completo, ha pasado un poco más de una semana –

-Uh ...-Annethe se sentiría avergonzada si no supiera que es normal, que es pronto para entrar a Hogwarts como si nada sucediera.

¡Pero la trataron de matar, la torturaron!

Muerde sus labios no cediendo al temor primordial de estar en este lugar, al menos no es el bosque sino sería peor su ataque de pánico ... Annethe respira profundo.

-Solo quiero un poco de tiempo – facilita a la mayor que esta expectante, esta niega.

-Tus padres ... son muy buenos en dejarte regresar, pero si quieres ...si no estas lista, estoy segura de que los profesores te facilitaran las tareas si es el caso –

-Les dije a mis padres que estaría bien –

-Se que quieres hacerlo por ellos – Amelia sonríe suavemente – pero es natural tener miedo ...eres una niña –

-....-

-Yo incluso aún tengo miedo – dice repentinamente la mayor.

- ¿Sí? –

- ¿Pero sabes que me funciona? –

- ¿Uh? –

-Ver a mi sobrina todas las mañanas despertar ... recordar que alguien me espera en casa y que tengo que trabajar duro para su futuro – acepta fácilmente la mayor en un intento de hacerla sentir mejor.

Que pueda regresar a casa si quiere sin ninguna culpa.

-Tú tienes un largo camino por recorrer ...pero esto, lo que sientes -apunta su corazón – no es sencillo de superar ...y no estás sola para guardarlo para ti –

-....-

-Se que tus padres no te presionaron ...que te dejaron la elección de regresar – Bones expone con calma -pero te aman y no estaría mal regresar más tiempo en casa –

-...-Annethe se ríe lamentablemente, pero luego suspira para sonreír – gracias por sus palabras ...pero ya estoy aquí –

-Podemos regresar –

-Se que si – Miller mira la puerta que da al pasillo del director -pero si regreso, no me creo capaz de regresar ...de enfrentar lo que deparara el futuro -guardándose el miedo de esa historia futura que sigue cociéndose aun ahora

-No te culpare que te tomes tu tiempo –

-Se que no – Annethe se ríe – soy la primera nacida muggle que ha venido desde que finalizo la guerra - agrega después de un rato – si me voy, si no regreso aquellos que nos llaman ladrones de magia, que nos minimiza recibirán un mensaje incorrecto –

- ¿Mensaje incorrecto? –

-Que se pueden salir con la suya sin ningún castigo – se ríe, Annethe ha trabajado duro para adaptarse a la magia, comprenderla como para regresar por temor.

-...-Amelia abre los ojos ligeramente -Eres muy joven para ver el mundo real - acepta después de un largo silencio contemplativo, imaginándose lo mucho que debió de haber pasado para llegar a esa conclusión.

-...-Annethe parpadea al sentir como revuelven su cabello.

-Es el trabajo de un adulto ...mejorar el mundo para el futuro - afirma la mayor con una conclusión que no comparte – para que ustedes disfruten esta etapa – con tristeza agrega.

La nacida muggle no se mueve, pero ve un ligero borrón de tristeza, la última guerra ha de haber quitado mucho si dice etas palabras con un tono lleno de amargura que no se esconde ni pasa desapercibido para la joven.

- ¿Entonces? – Bones pregunta.

-Iré ... ya estoy aquí – afirma con un tono más controlado, Annethe agradece que la auror la acompañara, está segura de que si sus padres estuvieran ...tal vez si se regresaría.

-Bien – Bones toma su hombro con calma, siguiendo el camino con las extrañas palabras mágicas para abrir la puerta.

El director espera ... al final del pasillo.

XXXXX

-Mis más sinceras disculpas – Dumbledore dice repentinamente sorprendiéndola, Annethe parpadea sentada tranquilamente en la oficina del director.

Tanto Sprout a su lado, como el anciano la miran con paciencia.

Tristeza y culpa, que no mengua pese a que han pasado minutos desde que llego.

Ella suspira, negando – no lo sabía -no es que lo disculpe, sigue siendo el mago más reconocido y famoso del mundo mágico, pero sigue siendo humano, aunque con poderes sobrenaturales ... se confió en que todo había terminado por ahora.

Y lo nota, en esos viejos gestos ... se le nota tan cansado – para nada, Señorita R. Miller ... aunque su esfuerzo, no debió resultar herida, ni torturada –

-....-Walker baja la cabeza -¿torturada? – pregunta porque se supone que es algo que no sabe, tanto Dumbledore como Sprout se ven con preocupación.

-No se lo dijimos a sus padres ...aunque sé que el señor Albert lo sabe -lo último, Dumbledore lo dijo para sí mismo – pero ... fuiste torturada por uno de los maleficios ... para ser exacto el cruciatus – explica con calma.

-¿Uh? – la niña parpadea.

-Albus ...es muy joven – Sprout salta antes de que el director diga algo más.

-Es mejor que este al tanto ...profesora, puede ser una niña ...pero ya lo ha vivido en persona – agrega el viejo con claridad, aun sentado detrás del escritorio interrumpiendo el alegato de la mayor -además ...sé que tus padres quisieran que te explicara mejor lo sucedido –

-Mi padre me dijo algo – añade Miller con calma, aunque no evita apretar un poco su ropa por la ansiedad que esto marca.

Ser confirmado lo que sintió ...recordar la risa, aprieta los ojos hasta que Sprout suavemente acaricia su espalda.

-Es muy pronto Albus ...-regaña la amable jefa de casa.

-Lo lamento ... - Dumbledore se da cuenta de su error, pero es Miller quien niega.

-Solo ... fue un recuerdo -ella explica antes de que el apretar de su estómago se vaya por completo -pero necesito saber mejor que me paso ...papá me explico solo lo que ustedes le dijeron, pero estoy segura .... No fue todo –

-Muy intuitiva – agrega Dumbledore -Sprout ... estará bien, la señorita R. Miller ha elegido –

-Pero ...- Sprout suspira para mirar a la niña - ¿estas bien con eso? –

-Si ...- tristemente Annethe afirma, para mirar al director -comprender que paso, quien fue el culpable y que sucedió después ...me ayudara a aprender de ello, porque tengo la sensación de que tal vez ... en un futuro esto vuelva a suceder –

-....-Dumbledore aprieta sus manos sobre el escritorio -lamentablemente –

-Dumbledore – regaña Sprout, pero Albus alza su mano, deteniendo cualquier comentario de la mayor preocupada.

-Estas regresando ... es tu derecho saber, ¿estas bien con eso? –

-¿Me dirá todo? – cuestiona la niña, el mayor niega fácilmente.

-Solo lo que creo prudente – acepta con honestidad el mayor – puede que esté dispuesto a explicarte ...pero es muy pronto para, darte detalles –

Annethe sabe que el hombre es misterioso, siempre lo explicaron así con sus raros comentarios y acertijos al personaje principal, pero la niña confía en que será útil de alguna forma.

Para que no le vuelva a suceder.

Comprender que le sucedió y quien la salvo ... sabe por Amelia Bones que fue ella junto al profesor Snape.

Pero ...su mente adulta necesita detalles, comprender que ese hombre aun este suelto le da terror y la idea clara que debe prepararse.

Al ser nacida muggle es más susceptible a cualquier ataque ...y sabe ningún niño debe vivirlo.

No si ella puede ... menguar esto, aunque sea un poco.

No es ambiciosa para cambiar las cosas ...el mundo no funciona así, el idealismo ... a veces no resulta tan bien.

Y la historia ...siempre tiene formas de sorprenderla.

-Bien -acepta Annethe con calma, haciendo que el anciano la mire con un aire extraño que no mengua desde que lo conoció en aquel pasillo por pura curiosidad del mayor.

-Bien ... pues, según las investigaciones .... – comienza largamente un relato obviamente censurado.

Dumbledore ... si es bueno, dando resúmenes y explicaciones sin entrar a detalle de las cosas.

Solo con algunas notas importantes ...Rufus Mathew ha desparecido, siendo el culpable de su secuestro.

Confirmando sus sospechas.

XXXXXXX

Notas del autor:

Ya huele a cierre de año, como verán nuestra querida OC es fuerte de cierta forma, pero no por completo, tiene miedo, terrores nocturnos que no son fáciles de asimilar, aun siendo reencarnada ... aun así lidio de eso a su forma.

Annethe es fuerte ...y aunque reconocida por sus padres, maestros y aurores, sigue siendo una niña que debe ser cuidada.... Pese a lo que crean de Hogwarts y el director, creo que de alguna forma ...aun es un maestro sensato que ve a la niña como lo que es y no como el salvador que debe ser sacrificado como pieza de ajedrez (Harry...cof...coff...potter).

¿Sera?, no lo sé ...a veces Dumbledore incluso escribiéndolo yo, es un misterio.

Ella está obligada a crecer, darse cuenta de que no solo será una OC que pasa de largo los años escolares en espera que la trama inicie de una vez, ...pero la vida es así, llena de problemas que repentinamente salta y que uno debe librar, aunque sea muy pequeño.

Pero no está sola. ...tiene a sus padres que no la dejaran fácilmente pese a quien le pese, y sus amigos ...que ansían verla de nuevo.

Un crecimiento ...que tal vez ... no se note a la primera ...pero que de alguna forma nos llega a todos, ya sea pequeño o grande.

Autora-chan fuera

No tan simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora