Ser una niña a ojos de los adultos puede tener sus utilidades, no solo por la subestimación que tienen por sus capacidades, sino también por la forma en que actúan a su alrededor ... tal vez ese pensamiento es por el cual casi la enviaban a Slytherin, lo que le hace sonreír mientras sorbe con calma su te ante los ojos de un Dumbledore que, aunque no es obvio, la observa.
La juzga.
Tal vez analizándola de distinta forma de la última vez.
Annethe sabe que lo hace, por lo cual sigue el juego lejos del tema que sospecha la trajeron ... lo que sus padres armaron ante los ojos del ministerio, llamando la atención de muchos por lo que no esperaban de ellos al ser muggles, así que solo que queda esperando a que Albus hable, aprovechando su papel de adolescente desviándose descaradamente del tema central.
-Entonces esa televisión ... puede pasar imágenes como un pensadero – el director habla interesado del tema que están hablando, la niña afirma con diversión mientras toma uno de esos panecitos ofrecidos que están en medio de ellos, la pequeña mesa los separa en sillones tan casuales en medio de la dirección ... como si no fuera una llamada de atención o algo alarmante venir a este lugar.
-Si, aunque no tanto como un pensadero...ya que la gente debe trabajar en lo que se verá -asegura la niña con un tono sabiondo que no oculta, los ojos del director brillan peculiarmente, lo que le hace suspirar porque lo más seguro es que la vea como una pieza, no es una tonta, el hombre es una estratega que ha pasado por dos guerras.
Un anciano que está dispuesto a enviar a un joven al matadero con tal de dar un jaque mate.
-Oh .... Se escucha muy complicado –
-Lo es, ya que es mucho trabajo ...-afirma la niña con calma -y es raro que los magos no hayan adaptado algo de los muggles ...digo tener algo de entretenimiento seria agradable –
-Los libros y cuentos son entretenidos –
-Lo sé, yo misma son fan de algunos libros interesantes –
-Oh ... ¿Sí? –
-Si, deberia leer el señor de los anillos, el hobbit o incluso el resplandor – sonríe porque el ultimo es un libro de terror – igual IT ... los últimos dos son de terror –
-¿Terror? –
-Si, bueno suspenso o algo así ...la verdad no soy tan fan, pero lo leí porque una amiga mía se hizo fan –
-Ya veo -el anciano se ríe divertido – sabía que los muggles estaban obsesionados con los fantasmas ...pero ¿terror? –
-Si ... y eso que no ha escuchado de más cosas paranormales, como lo llamamos – se ríe la niña mirando como el anciano se queda pensando un rato, acariciando su barba con tranquilidad, como si lo dicho fuera lo más interesante que haya visto a lo largo de sus años.
La niña espera con calma – se oye interesante, me atreveré a decir ...que tal vez en un futuro pueda leerlo –
-Claro que si ...si quiere le presto la saga del hobbit ...papa me lo compro hace dos navidades – acepta la niña -o incluso el señor de los anillos, mi abuelo me lo trajo esta navidad – recuerda la niña como el anciano se esforzó por cumplir al pie de la letra una carta que le obligo a hacer para "santa Claus" en ese evento familiar que fue peculiar.
No lo dirá, pero fue divertido encontrar la saga completa bajo el árbol ante los ojos de los demás niños que no esperaban recibiera libros para navidad, sorbe un poco de te divertida de que al menos fue productiva la época.
-Seria agradable – asegura el anciano -los cuidare mucho si llega aprestármelos –
-Claro ...aunque le advierto que no muchos aprecian el mundo que representan -acepta la joven, porque muchos de su círculo de amigos no comprenden el porqué le agrada la lectura pesada que significa la saga de Tolkien, pero no es el punto ...Annethe suspira para luego mirar el silencio del anciano que sigue sorbiendo y comiendo gotas de limón con calma.
ESTÁS LEYENDO
No tan simple vida
FanfictionLa magia es una cosa que mucha gente desea vivir en su vida, reencarnar, experimentar ... conocer a esos personajes que antes admiro, sin embargo, cuando sucede en verdad ...la vida solo cambia de formas impredesibles. El peligro, la muerte, el temo...