El sonido de la voz hablando de un fantasma es lo más tedioso y cansado que puede identificar, creyó que era la falta de atención natural de un adolescente lo que hacía que los niños se quejaran de la clase de historia, sin embargo, ahora presenciando esta de primera persona, sentada junto a sus colegas no evita bostezar.
Annethe pelea consigo mismo para no quedarse dormida descaradamente como un chico de su casa al fondo del salón.
Pero mantiene su naturalidad ... ante la idea de conocer más sobre la huelga de gárgolas o la ventisca de jabón.
Dos temas extraños que no había pensado analizar.
- La burbuja económica del siglo XIV estalló después de la ventisca de jabón de 1378 ... – Cuthbert Binns pasea entre los pupitres ajeno a los malestares de adolescentes a su alrededor, con una técnica tan antigua que le hace falta otra dinámica.
- ¿Ann? – Susan pregunta a su lado, en un susurro al notarla perdida en sus pensamientos ... fingiendo de la mejor forma que presta atención y hace apuntes.
Se está volviendo buena en ello.
- ¿Sí? – pregunta la chica con un parpadeo doble.
- ¿Tienes tiempo después de clase? – pregunta dudosa haciendo que esta le arquee la ceja, de seguro no le pregunto durante el desayuno ya que Bill y Charlie se unieron en una situación que llamo la atención de los más atentos a los movimientos de los famosos Weasley.
Esta sonríe -si ... ¿necesitas que te ayude con el reporte de pociones? – cuestiona porque es una tarea que ha terminado.
-No ... necesito algo de runas –
- ¿Runas? –
-Si... Dorothea tiene una ... reunión con sus padres después de clase –
- ¿Por eso estaba nerviosa? – inclina su cabeza la nacida muggle enfocando a su colega que está a su lado con un gesto duro a quien está dando la clase, lo había notado ...pero hoy en especial esta tensa.
Suspira ... los problemas familiares aun es un tema muy personal.
-...-Spellman acepta – sí, necesito encontrar algo antes del club ... -
-Ya veo – asegura la antigua muggle con una sonrisa simple.
- ¿Alguna pregunta? -Binns se gira ante la atenta mirada del resto de los chicos que despiertan repentinamente, con excepción de los Ravenclaw ansiosos por saber sobre la historia, todos estaban en sus propios asuntos, Ann alza su mano descarada.
Como siempre tiene sus conflictos culturales respecto a lo que está aprendiendo –Profesor Binns, ¿la burbuja económica tiene algo que ver con la muerte del rey Carlos IV en Francia y el inicio de la guerra de los cien años 30 años después? –
-¿La guerra de los cien años?- como siempre el antiguo profesor de Historia se ve interesado por sus cuestiones tan muggles que solo los Hufflepuff menos estudiosos ruedan los ojos.
-Si, cuando la caída del último rey sin ningún heredero de Francia inicio la guerra de cien años provocado por una grave recesión económica que resulto tener grandes estragos durante los años posteriores al inicio del año 1300 –
-Oh ...- Binn sonríe suficiente para parecer casi vivo, comenzando así un debate entre la historia muggle (de su parte) y la historia mágica en un conflicto que termino por pasar un poco la clase, a Annethe le gusta mucho comparar y llegar a conclusiones e hipótesis interesantes.
Llegando a la conclusión de que forma indirecta la económica muggle se veía afectada por los estragos del lado mágico.
Por eso le gusta la historia ...
ESTÁS LEYENDO
No tan simple vida
FanficLa magia es una cosa que mucha gente desea vivir en su vida, reencarnar, experimentar ... conocer a esos personajes que antes admiro, sin embargo, cuando sucede en verdad ...la vida solo cambia de formas impredesibles. El peligro, la muerte, el temo...