Año 47

125 22 21
                                    

Annabelle conoce muy bien las acciones de su hija, también a su marido, así que esa mañana se levanta a hacer un café negro cargado con dos de azúcar, luego mete el pan al tostador terminando así de sacar la mermelada favorita de su marido.

Suspira ... mira a través de la ventana y justo cuando dan las 8 de la mañana la puerta se escucha abruptamente en un sonido hueco de apresuro.

-1....2.....3.....4......5 -La mujer cuenta con paciencia viendo como dicho hombre cruza la puerta con su maletín en mano, una apariencia pulcra – justo a tiempo querido -no es una burla.

Lo hace cada vez que su pequeño tesoro necesita de su apoyo.

El mundo mágico ...es bastante hostil y ella, como mujer lo ha visto.

-...- Albert intenta recomponerse, acomoda su corbata lujosa para sentarse y fingir que no tiene ansiedad.

Ha pasado varias veces y sigue haciendo el mismo drama.

Es un papa cuervo.

-Ella también me mando la carta a mi querido, pero la señora Wesley me dijo que no ha pasado nada grave – aclara la dama con anticipación, sentándose pesadamente en la mesa con su propia taza de café en mano.

El hombre ... suspira, recompone su gesto - ¿sí? – finge control.

Se reiría en su cara, pero el tema de la visita a Hogwarts es importante.

Siempre lo es.

-Si – Annabelle suspira porque ella misma tiene una agenda ocupada para cambiar el pensamiento del mundo mágico respecto a los muggles, ha sido duro, hay dudas ... ligeros comentarios venenosos e incluso oposición.

Pero no se arrepiente de ingresar cuando su hija es parte de ellos.

Y no quiere que crezca en la ignorancia y el prejuicio que ha notado.

-Según dijo Annethe no me dijo que era lo que necesitaba...-encoge los hombros el hombre – que me lo diría en cuanto la contactara –

-Entonces – ella responde.

-Iré esta tarde ...enviare una carta al director para los detalles y antes me reuniré con Ann –

-Tan organizado querido –

-Ann hace la mayoría del trabajo ...- admite el hombre con calma, suspirando para obligarse a relajarse y fingir que no estaba ansioso hasta hace un rato.

-¿Ya te calmaste? –

-Uh...- Albert la mira para reír - ¿Por qué? – pregunta dudoso porque ve que la mujer se coloca a su espalda dándole un beso suave en la mejilla.

-No lo sé ... digo, tenemos tiempo, ¿no? – sugiere con calma.

Puede ser una madre devota, una activa social muggle en el mundo mágico ...pero Annabelle en verdad esperaba ver a su marido más tiempo, últimamente está viajando mucho en sus misteriosos contactos que es difícil hacerse espacio en su agenda.

Sin mencionar en el peso que tiene en el ministerio.

Aun sin tener magia.

Albert se ríe – mi hermano ... me contacto – dice secamente, el hombre suspira recargándose en el costado de su esposa aun recargada detrás.

Annabelle sabe a qué se refiere, desde la muerte de su padre ...ha sido duro poner en regla un pasado que no sabía tenía su marido, pero no lo juzga ...a diferencia de ella.

Él tuvo una infancia difícil.

Mas porque el gen mágico es su herencia.

No de ella.

No tan simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora