Año 32

168 34 13
                                    

Recuerda las películas, lo brillante que se veía la pantalla con cada uno de los hechizos que se mostraban en la saga, la emoción de la batalla, el esfuerzo de los protagonistas para poder proteger su libertad con la idea clara de eliminar lo que predicaba un mago oscuro en turno.

Con el tiempo, la saga fue evolucionando ...cuando salió animales fantásticos fue otra emoción distinta además de recepción ya que era mucho mayor, creció con Harry Potter y termino de maduran con New Scamander, ambos, magos excepcionales con características muy distintas.

Pero no es el punto ...Annethe suspira mirando a quien le espera del otro lado del lago, está lo suficientemente cansada de correr sin ningún éxito de encontrar la salida.

Nadie vendrá a ayudarla.

Nadie la salvara.

Así que con varita en mano traga ese nudo feo que se ha formado en su garganta mientras la risa de quien la acosa es estruendosa, como una amenaza profunda de que esto no ha terminado ...y pese el dolor, su ataque sorpresa ... no se repetirá.

Es una niña de primero ...12 años casi cumplidos... ¿Qué culpa tiene de los traumas de viejos hombres aferrados a una pureza familiar?

-Tu sucia ladrona de magia – se queja el hombre dando pasos certeros, la marca en su pecho es profunda, a su distancia dolorosa que le causa un poco de emociones a Annethe.

Aprieta su varita con fuerza.

-¿Es acaso que un duende te comió la lengua? – se burla, el hombre siente su temor ...uno que no puede ocultar porque esto es tan distinto a sus pensamientos iniciales.

La emoción de ver los hechizos en pantalla ... es tan real, tan vivido ...que le hacen recordar el mundo que ha venido a habitar de nuevo.

-Esa valentía de antes ... ¿ya se fue? – se nota venenoso, molesto ... el mortifago aun ocultando su rostro da pasos seguros de que no se repetirá su anterior acción, la ve ...esos ojos brillantes son maliciosos -pagaras lo que hiciste ... - sin ningún aviso un hechizo de color sospechoso sale de su varita.

La niña se agacha, a duras penas logra evitar el doloroso conjuro que le es lanzado, siente el crujir de sus rodillas ... que, aunque joven, los huesos protestan por el esfuerzo de correr y ahora hacer una sentadilla nada deportiva, la joven ...inexperta como es, se aferra a las palabras de su maestro de duelo.

No es tonta ...tampoco una niña normal.

Y sabe que rogar ...que pedir clemencia no resultara positivo después de defenderse como lo hizo antes.

No es optimista ... ni idealista para cambiar algo que esta tan plagado en un ser tan oscuro como lo es el antiguo profesor, que, sin revelar su presencia, su identidad ... ella sabe quién es.

No es maestra ... pero susurra el conjuro que tiene en mente, el rojo vivo sale volando directo a su atacante siendo bloqueado de forma maestra por quien se burla de su intento – que estúpida ...tu ataque no volverá a resultar -enojado el hombre ataca, acercándose con seguridad de que no será nada en su contra.

Pero Annethe no se rinde y para sorpresa de quien cree aun que es una simple ladrona de magia, sigue atacando en secuencias consecutivas de hechizos del mismo color ... no se limita, no lastimar no es opción.

Miller está desesperada por salir de esta situación, evita por centímetros la defensa del adulto ... rozan algunos maleficios que arden en sus brazos, pero no se rinde, el movimiento de su varita es menos torpe que antes, el temor que se barre con la adrenalina de la emoción.

Su mano se muestra firme, aferrada a la varita sin ningún temblor que marque la duda.

El silencio del bosque se ha roto por completo ... la niña no es una tonta nacida muggle.

No tan simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora