La luz de la ventana es cálida, con el sonido de los pájaros fuera y el verde de los árboles cerca de su cuarto es como Annethe parpadea con un ánimo apagado muy distinto al que suele tener.
Esta en su casa ... con el dolor en su cuerpo y la garganta adolorida, ha tenido una pésima noche.
El terror es notorio cuando escucha ruidos que le recuerdan esa noche, las pesadillas son siniestras con luces que le causan dolor, pese a lo valiente que fue en el momento ...el rezago en su cuerpo es notorio.
Puede ser adulto mentalmente ...pero esta tocada ... fue una terrible experiencia muy distinto a cuando salvaron a su amiga, han pasado dos días desde que despertó y no ha preguntado muchas cosas.
¿Regresara a Hogwarts? Se pregunta una y otra vez ... sabe está dudando, que no debería por lo que sucederá en un futuro, pero su madre le dio la opción de cambiarse ...tal vez incluso irse a vivir a Estados Unidos con la esperanza de encontrar una escuela mágica de aquel lado.
Que sabe existe ... pero no esta tan convencida, no quiere huir, no cuando ha hecho buenos amigos de personajes principales y le duele ser tan cobarde.
Convenciéndose que necesita tiempo.
- ¿Querida? – su madre rompe su silencio contemplativo, tocando la puerta le da una mirada suave y preocupada desde la entrada, la analiza ...ve su terror y le hace sonreír en respuesta en un intento de calmarla.
Ambos han sido tan buenos ...no preguntan, no la fuerzan ... le dan su espacio.
Aunque sabe tiene la breve declaración que dio en la enfermería y luego aquí no son suficientes para entender qué diablos paso, pero ahora no es su prioridad.
-Estoy bien mamá – con su voz algo ronca, responde ...ignorando la punzada de la garganta que se venga del esfuerzo.
-No hables querida – regaña su madre dando pasos gigantes a su lado para acariciar su cabello, se sienta a su lado, la mira detenidamente con aires que no se han menguado desde que llego.
-Lo siento – cortante ella responde ante el fulminar de la mayor.
-Tu padre fue a trabajar ... dijo que traería algo de nieve regresando –
-...-Annethe parpadea.
-El doctor dijo que podía ser bueno ...para el dolor – Annabelle informa rápidamente antes de que pueda decir algo para romper el silencio contemplativo que se ha hundido.
La han llevado también con un doctor muggle al final de cuentas, no confiando del todo en lo que Madam Pomfrey le dio o las explicaciones que le dieron.
-Bien ...- simplifica la menor recargándose en sus almohadas, dando un sorbo a la poción amarga que la medimaga le dio a su madre.
-Deberías reposar un poco más ...estoy segura tu padre puede hablar con el director para que te de otros días –
-...-Annethe aprieta los labios, no sabiendo que responder.
-Tu padre me dijo que estaría bien si quieres cambiar de escuela – Annabelle le recuerda amablemente, esta suspira porque es una idea que está en su mente ...pero no se siente tan convencida.
No con lo que se ha esforzado y hecho.
Aunque no se siente tan valiente como Harry en estos momentos ... - dormiré otro poco – dice finalmente la menor no tan convencida de dar una respuesta certera aún.
No con su cabeza imaginando todo lo que ha sucedido ...y con lo que no le han dicho se ha hecho teorías que abundan en su cabeza, incapaz de hablar, de discutir y mantenerse fuerte, se da un tiempo para reposar.
Lo necesita ...su joven cuerpo reciente el crucius de una forma que nunca explican en los libros.
Y eso es doloroso de muchas formas.
Así que se acomoda ...su madre, como en aquellos días de infante tararea una dulce canción que no sabía podía necesitar para conciliar el sueño.
Sintiéndose protegida ....
Se siente algo infantil, pero por el momento en verdad lo necesita ...
Apreciando mucho ...el sentirse querida.
XXXXXX
Le asusta la sombra que está en la esquina de su cuarto, por lo cual no duda tomar su varita y pasar de largo las leyes del ministerio al sentirse en peligro, está cansada, sudada y tuvo otra pesadilla.
Annethe abre los ojos.... Cuando su padre da un paso a la luz de la luna.
Serio, firme que se relaja notoriamente para acercarse – lo siento querida -dice finalmente, acarreándola a un abrazo que la relaja.
- ¿Papá? – pregunta por el horror que le hizo sentirse al ver que un hombre estaba oculto en la oscuridad de su cuarto.
Por un momento creyó que era ese hombre.
-Lo siento si te asusté – suspira cansado – pensé que estabas dormida ...tu madre no te quiso levantar en la tarde -explica con un susurro suave, su tenso padre ...aquel hombre serio se nota protector.
Annethe suspira dejando un poco olvidada su varita – Perdón Papá –
-Para nada querida – él le besa la cabeza – al contrario ... tienes buenas reacciones, no le digas a tu madre que dije esto ...pero, es un buen tiempo de reacción –
-Casi te ataco –Gruñe un poco con el dolor de la garganta débil.
-...-Su padre se queda serio -no te preocupes ... - el finalmente responde – trata de no hablar querida –
-...-La niña suspira aferrándose a un abrazo torpe.
- ¿Fue una pesadilla? – pregunta después de un rato, Annethe afirma, siente que su padre aprieta un poco su ropa que finge no ver, de seguro sintiéndose frustrado como lo ha expresado su madre.
-No te preocupes, tu padre lidiara con ello –
Annethe quisiera decirle que son magos de lo que habla, pero se calla contemplando lentamente lo que ha sucedido hasta ahora, se siente tonta, torpe, pero son sensaciones típicas de un sobreviviente.
Traga grueso el pensar que hubiera pasado si se hubiera salido con la suya.
-¿Papá? -pregunta después de un rato -¿me dirán? – pregunta finalmente algo que tiene en su cabeza, al final de cuentas, ninguno de los dos le han dicho que ha pasado, quien la salvo y como salió de las garras del mortifago.
No esta tan segura que sus padres sepan al ser muggles, pero como sus tutores legales ... como sus parientes deben tener cierta flexibilidad, ¿no?, al ser padres de un niño mágico que estuvo en problemas.
Albert silba un poco, de seguro contemplando que le dira o pensando que exactamente responderle – tu madre no quiere que te diga –
-¿Uh? – Annethe parpadea mirando a su progenitor, que no duda en acariciar su mejilla.
-pero sé que ... debes saber -dice finalmente -solo ... no le digas a tu madre que yo te dije –
- ¿Por qué? – pregunta débilmente.
-No quiere que te diga ...porque has pasado por mucho – el finalmente responde, de seguro teniendo un largo debate con Annabelle al respecto- pero sé que eres fuerte ...eres nuestra hija al final de cuentas .... Mi hija y puedes lidiar con esto –
-...-Annethe parpadea porque su padre está dando mucha fe en ella, aun siendo joven debe tener en cuenta que sigue siendo una niña físicamente, ¿no?, pero ella afirma – tratare -dice finalmente.
-Se que eres más fuerte de lo que tu o tu madre creen – sonríe suficiente el mayor acomodándose a su costado - ¿Qué recuerdas? –
-Lo que dije en la enfermería –
-Hiciste muy bien el salir huyendo – dice con un tono de sabiduría -te falta pulir algunas cosas ...pero creo que podemos trabajar en eso –
-¿Papá? -Annethe es acomodada en el pecho del mayor que hábilmente la ha arrastrado a un abrazo protector, ve esos ojos decididos que de seguro han debatido algo internamente.
-Está en pie la ida a ese campamento aun ...si quieres seguir en la escuela, puedo hacer los arreglos para que sean más eficaces –
-....-La niña suspira con una larga sonrisa -a veces me pregunto en que trabaja papá – dice finalmente.
Albert se ríe para negar decir algo más – bueno ... se que el profesor Snape te encontró junto con la señorita Bones -cambian el tema descaradamente, haciendo que arquee la ceja por ambos nombres conocidos.
Su padre no tiene reparos en dar detalles que no comprende si el director le dijo, además que es demasiado especifico en algunas cosas ...como el apoyo de la ahora auror Amelia Bones o el silencio mortal de Severus Snape.
Su padre tiene buena imagen del último ...y no sabe por qué.
Pero lo deja pasar ... sin querer se queda dormida mientras está a media explicación de lo que de seguro fue una gran amenaza para el director.
Dejando a un lado la parte más dramática del relato.
Su padre ... tiene un tono muy relajante.
XXXXX
Annethe cumple los 12 años el 7 de abril en casa, con la presencia de su padre y madre es como la reciben con un modesto pastel de chocolate, no es la gran cosa, nunca tienen una enorme celebración.
Pero con ligeros regalos y miradas más relajadas ambos le cantan en su cuarto.
La niña sonríe, aplaude un poco mejor que el día anterior ... sonriendo y viendo que tanto se han esforzado sus padres en apoyarla, lidiando con sus pesadillas, sus ligeros dolores y la decisión pospuesta de Hogwarts.
-Espero que mi niña cumpla muchos años – dice finalmente su madre dándole un beso en la frente.
-Gracias -ella sonríe viendo que ambos padres entregan un regalo envuelto.
-Lo íbamos a enviar a Hogwarts -explican el modesto envoltorio lleno de sellos mágicos que deben preparar con anticipación, siendo muggles tienen un proceso que seguir y una estricta vigilancia por parte de los respectivos encargados de regular esta parte mágica.
-Oh ... - ella se burla, porque irónicamente ...su primer cumpleaños lo iba a pasar fuera de casa, ahora sin embargo ... ha cambiado los planes - ¿Qué es? – pregunta dudosa.
-Bueno ... tanto tu padre como yo estuvimos viendo algunas cosas interesantes ... tuvimos que preguntar a algunas personas -Annabelle explica con calma – dicen que es útil ...para el mundo mágico – expone con calma.
Annethe arquea la ceja, por el esfuerzo que eso significa para sus padres ajenos a la magia ...pero sonríe, abriendo encuentra un pequeño costal con algunas hojas de instrucción.
-Dicen que es una bolsa de cuentas – Albert continua la explicación -es como una bolsa sin fondo mágico .... muy útil si quieres guardar algunas cosas -finalmente expone.
Su rostro es firme y de seguro planeando muchas cosas si eso fuera útil para los muggles.
-Vaya ...- Annethe parpadea, porque sabe lo difícil que es conseguir una en esa época.
Considerando la guerra y la recesión económica que esto significa para el lado mágico.
-Espero la utilices para cosas buenas ...tal vez llevar algunas cosas de este lado – suspira su madre -incluso cabe una televisión – finaliza con un aplauso su madre, sentándose al lado de su cama con el pastel olvidado en el buro.
-Gracias -ella finalmente dice, pensando lo útil que será esta bolsa en tiempos apremiantes y lo que debe preparar para consecuencia, mira entre ambos ... analiza su rostro y finalmente acepta dar su decisión.
Su madre no está nada agraciada por la idea de dejarla regresar a Hogwarts, pero por el rostro de su padre, esperaba esta elección cuando tiene mucho que hacer en el mundo mágico.
No solo por lo que le sucedió ... sino porque lo que pasara después.
Y aunque tiene miedo, terror de que no resulte ...debe seguir adelante, por sus amigos, por su familia y por su futuro.
Annethe R. Miller al final de cuentas ... es una leal Hufflepuff, ¿no es así?
XXXXX
- ¿Mamá ya se calmó? – dice Annethe mirando el pedazo de pastel en su regazo, mirando a su padre que sonríe suavemente.
-No te preocupes, hable con ella ...dale tiempo -finalmente expone con calma su progenitor viendo la preocupación en sus ojos, después de todo, la idea de que regrese a Hogwarts no le agrado a su madre.
Quien dio sus puntos negativos al respecto, pero vio la necesidad de su hija y prefirió salir a pensar las cosas.
-Ella no quería hacer eso ...-explica Albert -solo ...le tomó por sorpresa –
-Me imagino – con un pedazo de pastel en su boca Annethe piensa un poco culpable lo sucedido – lamento preocuparlos y no hacer lo que esperaban –
-Es tu camino querido ...tu madre debe entender que debes aprender a seguir –
- ¿y si me equivoco? –
-Bueno ...confió en que aprenderás –
- ¿Aun si eso compromete mi futuro? –
-Se que lo arreglaremos ... que sabe que no estás sola –
-Papá...me das mucho crédito -incrédula la joven no evita hacer un puchero por quien la deja ser pese a lo complicado que puede resultar con su madre, un choque de ambos pensamientos es notorio y le preocupa.
A veces piensa que su padre ...sabe más de lo que refleja.
-Para nada ...solo lo necesario, además ... te iras a ese campamento, te prepare lo mejor que pueda para que no vuelvan a secuestrarte, para que seas fuerte en un mundo lleno de locos – bufa indignada.
Annethe ve que, aunque confía en ella, su padre es cuidadoso con lo que ha visto del mundo mágico, lo que le hace abrazarlo -gracias ...por ser mis padres – dice finalmente.
Porque sabe ... es lo mejor que le ha tocado y lo repite.
El la abraza de regreso con la misma fuerza – no te preocupes ...por lo pronto descansa, hablare con tu madre, por cierto ...-dice antes de salir del cuarto -te llegaron algunos paquetes, los subo en un rato -finalmente dice.
Ver que su madre regresa con los regalos de Hogwarts le hace suavizar su corazón, es obvia la renuencia, pero acepta lo que sea hablo con su marido -lo siento querida ... ¿en serio no quieres cambiar de escuela? -finalmente dice.
Haciendo que niegue con firmeza.
La mayor suspira prefiriendo cambiar el tema ... entregando las cartas que le enviaron con muchas notas de preocupación y regalos de cumpleaños.
¿¡Cuando les dijo que cumplía años hoy!?
Bueno ...supone que es magia, ¿no?
XXXXXX
Notas del autor
¡Annethe regresa a Hogwarts! Obvio con muchas indicaciones de sus padres y que decir que los muggles estarán detrás de los pasos de un Dumbledore cansado del acoso, obvio ...Albert no se lo dejara fácil, aunque no se lo diga a su hija ... el trabajara incansablemente para hacer que esto no vuelva a suceder.
¿Sera?, bueno ... esto puede ser bueno, para un futuro ... ¿no?
Aun así, Annethe agradece tener esta familia, que, aunque tiene sus dudas y terrores sabe no puede huir, no sin comprometerse a dejar esto a medias ... quiere construir un futuro para ella.
No ambiciona cambiar o salvar a x personas o personajes, pero si quiere vivir una vida tranquila con resultados óptimos como una nacida muggle en un mundo racista.
Ya trabajara eso sobre la marcha ... y en cuanto a sus padres, ella cree que son lo más irreal, no irresponsables en dejarla en un lugar así de peligroso pero si confundida.A lo mejor el concepto de padres que tenía era un poco más protector considerando su edad, pero aquí, al menos su padre aboga por su independencia.
Eso no quiere decir que la estén dejando a su suerte, aclarando, aún así Annethe se siente rara a veces jajaja
Gracias por sus lecturas
Y aunque no hay llegado bien las musas, ¡tenemos otro capítulo!, disculpen los errores de ortografía o redacción (mi hermana me regaña porque suele leer mis historias)
Pero bueno ... ya casi terminamos el primer año, yuju ... se me ha hecho un poco largo, casi creo que seccionare esto si termino haciendo capítulos de más (creo hay un límite) aunque no sé cómo.
Que la yo del futuro se preocupe, ¿no?
Autora-chan fuera
ESTÁS LEYENDO
No tan simple vida
FanfictionLa magia es una cosa que mucha gente desea vivir en su vida, reencarnar, experimentar ... conocer a esos personajes que antes admiro, sin embargo, cuando sucede en verdad ...la vida solo cambia de formas impredesibles. El peligro, la muerte, el temo...