Año 41

194 27 7
                                    

Tener mucho tiempo libre es difícil de adaptar, siempre ha sido una niña ocupada con distintas ideas de reforma que de alguna forma se han logrado ingresar al medio académico en que existe.

Annethe mira los libros, analiza su camino para suspirar largamente.

A esta hora debería apoyar ya sea el club de pociones o el de defensa, pero ante la insistencia de sus amigas que considere tener más tiempo para elegir su futuro y prepararse para TyMOS y EXTASIS, que está demasiado ocupada para su edad.

Que disfrute su juventud.

Así que mira la biblioteca con calma, ve algunos de sexto y séptimo hablando en las mesas del fondo mientras uno de segundo está a la derecha.

La elección de clubes ha terminado ...los días de prueba siguen corriendo para aquellos que buscan un lugar a cuál adaptarse.

El tiempo es cruel en irse entre sus manos ...- te vez muy ... libre -alguien dice al fondo, un pelirrojo petulante le da un arqueo firme.

Daniel Page igual que todos ha crecido, madurado y cambiado ... lo que le hace sonreír como saludo simple -buenos tardes también a ti ...Daniel –

-Mmm ...-el chico no es el más animado, pero al menos ha dejado de ser el hostil niño que odiaba a todas las serpientes, ahora siendo parte del grupo de Oliver y Mateo.

-Puedes sentarte ... ¿sabes? –

-No te iba a preguntar –el niño tiene la audacia de responder, poniendo sus libros en un movimiento hosco para sentarse frente.

-Eres un encanto -se ríe Annethe provocando un bufido duro de quien se ve ofendido -vamos ...estoy jugando –

-Debes tener cuidado con lo que dices ...ya no tenemos 11 –

-Vaya ...tan serio -se queja Miller con un rodar de ojos -por cierto ... Oliver y Mat me dijeron que tendrían el fin una reunión –

-El club de oratoria ... está haciendo ejercicios ... Mat no es bueno con ello – se queja page con calma, tomando sus libros y comenzando a hacer sus propias actividades.

-Pero ... ¿a poco es tan malo? –

-Deberías ir a una sesión de oratoria ...y lo comprobaras -se queja Daniel con el amargo recuerdo de algo que no expone, dando un largo suspiro para continuar con la lectura en silencio, Annethe suspira.

Prefiere enfocarse en lo que estaba haciendo ... tener mucho tiempo libre le hace pensar en muchas ideas, posibles reformas educativas e incluso la aplicación en una escuela muggle como opción o retomar un intercambio estudiantil.

Se concentraría fácilmente si la chica no sintiera los ojos del Gryffindor sobre su cabeza, Annethe espera con paciencia, pero después de un rato le sonríe al joven amargo -dime ... ¿Qué te molesta? – finalmente expone.

-Mmm...-Daniel tuerce la boca, mira alrededor para terminar con un gesto extraño -hay un rumor ...- empieza.

-Si es el de Oliver ...somos amigos – ella acepta sin perder el tiempo – si es el de que ando con uno de séptimo, tampoco es cierto y mucho menos estoy involucrada en las apuestas de sexto -agrega amarga varias cosas que rondan en los pasillos.

Dorotea le dijo, Su y Wen se burlaron mientras Susan se ríe de la imaginación de los jóvenes, su popularidad ...aunque exagerada, es el incentivo perfecto para inventar cosas extravagantes.

Ella siempre siendo el centro.

Daniel arquea la ceja, su rostro desencajado es divertido -no ...no es eso ...-

No tan simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora