Charlie sabía que su amiga es bastante popular de muchas formas, más con la resolución del ministerio y la sociedad de padres de familia en expulsar a un notorio auror solo por la evidencia que se ha encontrado en su contra.
Su padre le dijo en su última carta...que debería considerar echarle otro ojo a la niña.
Porque sabe que tan vengativos son los puristas después de todo lo que ha resultado con la conmoción.
-¿Has visto a Ann? -sonríe divertido de ver a Wood y Roldan rondar alrededor del comedor, ellos han sido tan unidos desde el último incidente que es normal verlos a pesar de ser de casas enemigas.
-No ...no la hemos visto – asegura Oliver con calma – deberías preguntarles a las chicas –
- ¿Las chicas? – pregunta curioso por el mote.
-Por lo regular esta con Hamilton, Spellman, Wang y Stacy – enumera el serio Slytherin con casualidad - ¿sucede algo? – pregunta con un filo observador peculiar, Charlie se ríe negando.
-No ...solo quería ver cómo le ha ido en duelo -el mayor asegura, dando el paso a más estudiantes de entrar al comedor.
-Oh ... supe que te lastímate – Roldan asegura con un aplauso nada malicioso, aunque para el mayor una vena sale por su cien.
-Estoy mejor -asegura Weasley seguro que no es malicioso el comentario.
-Me alegra – la serpiente comenta para mirar a Oliver -te veo por la tarde -se despide dejándolos solos.
-Entonces ...¿te gusta Ann? – pregunta directo y bastante ajeno a cualquier sentimiento de incomodidad el niño, haciendo que el pelirrojo se ahogue un poco con el aire.
-¡No! -niega rápidamente el Weasley, Oliver le da un gesto sospechoso.
-Bueno ... ella es muy joven –
-Ustedes son de la misma edad –
-Lo se ...pero mi mama dice que las niñas maduran más rápido que los hombres -con un tono de sabiduría el joven encoge los hombros.
-...-Charlie bufa indignado y avergonzado por tal acusación -¿Por qué pensaste eso? –
-Bueno pasan mucho tiempo juntos ... y preguntas por ella –
-No es Quidditch – acusa el mayor sabiendo la obsesión de Wood, este parpadea inocente.
-Aprecio a mi amiga – afirma secamente el chico -y puede que no sea Quidditch, pero es mi primera amiga – asegura fácilmente, dándole una mirada significativa al mayor -bueno ...pero a tu pregunta ...como dijo Mat ...no se –
-Bueno – Charlie se ríe viendo al niño irse quitado de la pena, a veces se pregunta que pasa por su mente ...solo espera que todo esté bien.
Porque cuando pregunta a las chicas coinciden.
No la han visto esta mañana.
xxxxxxXX
Dumbledore se siente arrepentido de muchas formas, creyendo que Hogwarts es lo más seguro después del propio ministerio, pero mirando a sus maestros yéndose sabe que algo está mal.
No han visto a Annethe R. Miller en todo el día.
Subestimo cualquier tipo de acción vengativa de la sociedad mágica.
-¿Qué piensas de esto? – pregunta el anciano mirando a quien le hace compañía, levantándose para observar a través del enorme ventanal.
- ¿Por qué debería dar mi opinión? –
-Sabes porque Severus – asegura el mayor conociendo la experiencia que tiene la última guerra, una cosa que no le gusta por completo al solitario maestro.
-....-El cuervo profesor no se mueve ni demuestra nada en su rostro – lo sospechabas, lo dejaste pasar ...¿Por qué me pides mi opinión? – apático el mayor bufa con control de sus emociones.
Si no fuera porque Dumbledore lo sabe leer bien, pensaría que no le importa.
Pero sabe que esto daña su orgullo, como líder y el más poderoso mago reconocido actualmente.
-Tal vez pensé demasiado bien, de un colega de armas – acaricia su barba con pesar, Dumbledore se siente tan cansado, pero sabe esto era una posibilidad ...una nacida muggle al final de cuentas, fue la culpable de este escándalo.
Suspira porque creyó que no pasaría de inocentes escarmientos, unos que la profesora Sprout fue muy digna de mencionarlo -hay que buscarla –
-.....-Snape le arquea la ceja, sin moverse de su punto para ver como el anciano sigue haciendo el llamado ...un patronus da las indicaciones por primera vez en años de haber inventado este tipo de procesos.
Unos que por lo regular resulta en que los niños se fugan con su amante o cosas por el estilo.
Pero Albus sabe que Annethe no es de ese tipo de jovencitas ...
¿No es así?
Xxxxxxx
Era fácil adivinar la situación, Annethe debió de haberse preparado para algún tipo de venganza por lo cual sigue el paso entre las penumbras del bosque oscuro con un dolor de cabeza penetrante.
¿Cómo termino así? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Bueno, no fue nada gracioso ser el foco de atención de varios niños maliciosos que consideraban "injusto" la resolución del buen profesor Mathew, que lo corrieran por una nacida muggle ... fue sumamente escandaloso.
Pero es lo de menos – maldita sea – gruñe para sí misma, una niña no debería enfrentarse a este tipo de situaciones ... bufa porque estaba segura de que algo pasaría, pero ... ¡no esto!
Camina con una ligera cojera entre las raíces, el terror de la escena delante de sus ojos es lo de menos cuando sabe debe de huir de su captor, un hombre encapuchado que sospecha es el antiguo auror.
-¿Dónde estoy? -mira el cielo estrellado, analizando algún indicio de que esta en buena dirección ...arruga la nariz por el olor de naturaleza quemada, la evidencia que el bosque se está recuperando del incendio.
Al menos así se dio cuenta que está en el bosque prohibid ... ¿en serio no podía elegir otro lugar? Uno menos conocido.
Oh ...lo bueno que no es su secuestrador, sino ...la verdad, sería más creativa.
Parpadea justo cuando siente un rasguño en su hombro, sale de la vista cuando el brillo choca en contra del árbol cercano, haciéndola caer abruptamente con el ardor extendiéndose en su herida ahora abierta.
-¿Creíste que escaparías? – se burla una voz tenebrosa, escondida bajo las sombras con un tono que le divierte.
Como un cazador esperando que su presa le divierta.
Ella es la presa.
-Vaya .... – ella sonríe de medio lado viendo al adulto salir -¿y usted se divierte con una niña? – asegura con malicia, la peor característica que se mantiene de su vida anterior es que no se queda callada.
Menos cuando está en aprieto.
Algo que acaba de descubrir de mala forma.
-Tch ...- el mago sin previo aviso lanza otro maleficio, Annethe no sabe cómo le hace, pero por poco lo esquiva haciendo que sus rodillas se raspen en el proceso ... el crujir de las ramas aumenta la tensión.
La burla de quien ve esto fascinado.
Confiado.
-Una sangre sucia ...debería saber su lugar –
-...-Annethe lo mira con un rostro frio, siente su varita en el bolsillo más cercano... feliz del descuido de su captor en no quitársela o tal vez la arrogancia de que no haría nada con ella.
Bufa ...- no sé cómo es que alguien como tu ha ensuciado toda nuestra pureza ...y que decir de tus estúpidos padres ...me asegurare de que te sigan.... – su monologo de villano es cortado abruptamente por una luz roja que es bien conocida.
Annethe sonríe por el expelliarmus que no tiene cuidado de controlar ...muy distinta a la emoción de su club de duelo, donde teme lastimar a los niños ... este hombre no necesita su consideración.
Verlo volar fue satisfactorio ....
Nunca se ha sentido menos contenta que ahora ...aprovechando esta brecha para salir corriendo.
Con la esperanza de salir de esta.
XXXX
Notas del autor
¡Tengo bloqueo de autor!, he intentado retomar la historia, pero la verdad no he tenido muchos ánimos de escribir cualquiera de los fandom que tengo (aunque estoy un poco más presente en AO3), demasiadas historias que me he perdido.
Aun así, tengo este capítulo breve ...para ver si así mi inspiración llega de alguna forma.Más o menos salió lo que tenía planeado, nuestra querida OC no lo tiene tan fácil.
Gracias por su paciencia ...
Autora-chan fuera!
ESTÁS LEYENDO
No tan simple vida
FanfictionLa magia es una cosa que mucha gente desea vivir en su vida, reencarnar, experimentar ... conocer a esos personajes que antes admiro, sin embargo, cuando sucede en verdad ...la vida solo cambia de formas impredesibles. El peligro, la muerte, el temo...