La fiesta de Halloween es un evento importante para la sociedad mágica, un lugar donde se enorgullecen de ser magos y brujas, por lo cual Annethe no duda en pararse en lo alto de las escaleras que dan al comedor.
Tiene mucho tiempo libre culpa de sus amigas, pero le agrada estos momentos.
Mira los chicos que van desperdigados en distintas casas, si hay grupos solo de ciertos colores, pero se pintan de otros cuando pasan de largo.
Ha trabajado tan duro para que las diferencias, la competencia de casas sea dejado para mejorar la situación escolar, hay cursos variados ... temas que aún son complicados de abordar, pero Annethe confía con el tiempo sean menos.
Espera eso.
-Ann ...pensé que ya estabas en el comedor-Susan comenta dando un parpadeo simple, ve como Oliver pasa con Mateo quien alza su mano para seguir su camino.
-Bueno ...tuve una buena vista -aclara la nacida muggle con calma - ¿y tú? -
-¿Yo que? -
-Bueno .... sé que runas haría una actividad para Halloween -
-Si, pero es más noche - guiñe divertida la joven para seguir su camino bajo las escaleras, la nacida muggle le sigue continuando su camino, hay mucho ruido dentro así que es difícil entender lo que habla.
Solo sabe que es tema escolar y respecto a los cursos que le suple.
No sabe que movió a sus amigas para que le ayudaran, pero le ha dado mucho tiempo para pensar en lo que hará en su futuro ...un tema que le causaba ansiedad porque sabe lo que debería suceder, pero ver a Harry sentado junto a Justin con colores amarillos... duda al respecto.
No se siente culpable .... la verdad el cambio era esperado con tanto que sus padres y ella han trabajado para mejorar el mundo mágico, es difícil, hay diversos retos ...pero espera su trabajo valga la pena.
El riesgo que significa.
-Espero este año haya chocolates muggles -aclara Susan con calma siguiendo el paso donde los de su generación se sientan.
-El año pasado pidieron -
-Si, pero los elfos no los pusieron por error -se queja Spellman recordando ese incidente.
-El director dijo que no volvería a suceder ... estoy segura agregaran más dulces muggles al menú -
-...- Susan se ríe - bueno ... aun espero el refresco en las comidas -encoge los hombros por un tema que ha sido una de sus dificultades en que sus padres progresen, ingresar alimentos del estilo muggle al menú es complicado.
Hay gente tradicionalista que ve esto como una ofensa.
Entre ellos ...profesores no tan fascinados con la idea de añadir cosas novedosas que los muggles tienen en su vida cotidiana, sonríe a quien le da un fruncir de ceño ...Snape es común que observe la mesa de los tejones desde que cierto personaje ingreso.
Pero no lo señalara, el tipo no debe ser tan obvio, aunque ...sabe... ¿ella es la única que lo nota?
Tal vez.
-Igual puedo pedirle a mi Mamá que traiga ... vendrá a Hogwarts para reunirse con los padres de los nacidos muggles -
-Oh ... les tomo mucho tiempo -
-Este año hay más personas ...fue difícil organizarlas-
-Me alegra que tenga buenas respuestas- asegura Spellman -mi madre esta curiosa, estoy segura ...si no te molesta, si quiere participar -
ESTÁS LEYENDO
No tan simple vida
Fiksi PenggemarLa magia es una cosa que mucha gente desea vivir en su vida, reencarnar, experimentar ... conocer a esos personajes que antes admiro, sin embargo, cuando sucede en verdad ...la vida solo cambia de formas impredesibles. El peligro, la muerte, el temo...