Janson comenzó a nombrar a varios chicos y estos mismos se fueron levantando y comenzaron a formar una línea, este explicó el porque para los nuevos, y los que ya estaban allí soltaron un quejido ya que se llevaban a muy pocos.— Tranquilos, lo se, se que me estoy llevando a muy pocos pero mañana vendré por más —fue lo ultimo que dijo para que los demás regresaran a lo que estaban haciendo, sin prestar atención a donde se llevarían a los nombrados, excepto por los nuevos.
— ¿A donde los llevan? —cuestionó Thomas, mirando como caminaban hacia la puerta en fila, el moreno que estaba hablando rato atrás le respondió.
— Se los llevan lejos de aquí, a casa, a un lugar sin el peligro, sin llamarada —Thomas aún se cuestionaba absolutamente todo, hasta que vio pasar a la doctora y a lado de ella caminaba Venus.
— ¡V! —Thomas se levantó pegando en la mesa y sin quitarle la vista a la chica, lamentablemente una pared con un ventanal en forma de rectángulo los separaba—, ¡Venus! ¡Hey a donde la llevan! —el guardia detuvo los pasos del peli negro, mirándole con el ceño fruncido—, ¿a donde la llevan? Necesito hablar con ella.
— Le harán un par de estudios chico, y no puedes pasar.
Thomas solo logró alcanzar a ver la espalda de la chica para después desaparecer junto con la doctora. Thomas regresó a con sus amigos.
— ¿Que fue eso? —Newt lo miraba con su ceño fruncido.
— Solo quería ver cómo estaba ella, presiento algo malo de este lugar —soltó un suspiro, estaba nervioso y movía su pierna de arriba hacia abajo.
— Tranquilo Tommy, ella estará bien, sabes que puede defenderse, te lo digo porque la conozco demasiado bien —le dio unas cuantas palmadas en su espalda y se levantaron, los llevarían a la habitación en donde se quedarían.
...
— ¡Pido la de arriba! —corrió Minho y se subió a la litera que había arriba, la compartiría con Sartén.
Teresa compartiría con Winston, ella eligiendo la de arriba y Winston se quedó con la de abajo. Igual que Newt y Thomas.
— ¿En verdad crees que este bien? —murmuró cerca del rostro del rubio.
— Créeme que lo estará, ahora, descansemos un poco, necesitamos dormir —newt le dedicó una sonrisa y subió a su litera recostándose enseguida.
Thomas miró a cada uno de ellos, sonriendo en su mente porque habían logrado salir, y le dolía demasiado porque habían perdido a más de la mitad de los habitantes. Thomas se recostó en su litera y uno de ellos apagó las luces, ya era tarde y tenían que descansar, no sabían que les podía esperar.
Pasaron horas y todos ya estaban durmiendo plácidamente hasta que Thomas comenzó a escuchar la voz de un chico.
— ¡Psss! ¡Psss! —frunció su ceño e intentó guardar silencio para ver si había escuchado bien o solo estaba soñando, pero no, volvió a escuchar los mismos "Psss"—, hey, aquí abajo —Thomas se reincorporó en su cama y se asomó para poder ver debajo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]
FanfictionVenus corre el gran riesgo de volver a enamorarse, se enamoró una vez , y perdió a esa persona. Después llegó Thomas y tenía la gran sensación de que... ¿le iba a romper el corazón?, no, para nada, era mucho peor, era la sensación de que Thomas la i...