—Hey —murmuró Newt al verla sentada en uno de los botes donde llegaban algunos suministros, ella jugaba con una navaja entre sus manos.
Alzó la mirada y se encontró con los ojos profundos de Newt, quien se sentó en la hamaca frente a ella, solamente le miraba a ella.
—Hey Newt —respondió de vuelta mientras lanzaba hacia el aire aquella filosa navaja.
—¿Te encuentras bien? —desvío la mirada del chico, ya le estaba preguntando que era lo que le sucedía y tenía miedo a contarle, temía estar cerca de Thomas.
Venus no contestó, tragó en seco y eso hizo que Newt entendiera todo, sin haber explicaciones. No, no se encontraba bien, el chico se inclinó un como más a ella para poder rebuscar su mirada perdida.
—V, sabes que te apoyo en lo que sea, puedes contarme lo que sea, somos mejores amigos, ¿si? —la peli negra volvió a alzar la mirada y frunció sus labios mientras soltaba un bufido—, ¿hay algún problema con Thomas? Porque el parece confundido contigo, vamos, sabemos que es un novato pero hasta mi me confundes, cada que le miras tu vista se nubla, ¿estás asustada o algo? —colocó una de sus cálidas manos en la fría mano derecha de ella, cual reposaba en su rodilla.
Sintió un escalofrío ante el tacto de Newt. Necesitaba contarle, justamente como le había contado a Chuck, pues, ellos dos eran como su familia, su pequeño refugio, las ganas de vivir de Venus era causa de Newt y Chuck. Aparte de que Finnick llegó a ser un muy buen amigo del castaño, Chuck no llegó a conocerlo, pero con lo que la chica le contaba, podía imaginarse al apuesto de Finnick.
—Newt... —ella comenzó a negar lentamente, delicadamente y el entendió.
—Bien. Esta bien, si no gustas contarme lo que sucede, entiendo, ¿okay?, solamente quiero hacerte saber que estoy para ti siempre, siempre estaré para ti Venus, y lo sabes perfectamente, ¿okay? —la miró una última vez, intentando buscar alguna respuesta sobre ella, pero no dijo nada—, vale... entonces, iré con Winston y Sartén para cenar... —soltó un leve suspiro y se levantó pero sintió la mano fría de la chica, el se exaltó ante el tacto y miró hacia abajo.
—De hecho Newt... Thomas me recuerda... —murmuró por lo bajo para que nadie más los escuchara, estaban solos, pues los demás estaban afuera en el área haciendo sus deberes—, el me recuerda, Thomas me recuerda demasiado a él Newt... —tragó saliva, el chico se hincó para quedar a su altura y con sus finos dedos le levantó un poco su barbilla, ahora si, para que se miraran.
—¿Thomas te recuerda a Finn? —su vista se nubló de nuevo, esta vez lágrimas acompañaban sus ojos. Venus asintió—, mierda, ¿como Thomas puede recordarte tanto a Finnick? —frunció su ceño, pues de parecido no tenían demasiado, solamente aquella mirada tan peculiar.
—Es solo la mirada Newt, cuando Thomas me vió, recordé la mirada de Finnick, y siempre pensé que no volvería a sentir aquello que me hacía sentir cuando me miraba pero, desde que el novato me miró, pude ver a Finn en su mirada, lo presentí Newt... —unas cuantas lágrimas pidieron salir y enseguida las limpió.
ESTÁS LEYENDO
GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]
FanficVenus corre el gran riesgo de volver a enamorarse, se enamoró una vez , y perdió a esa persona. Después llegó Thomas y tenía la gran sensación de que... ¿le iba a romper el corazón?, no, para nada, era mucho peor, era la sensación de que Thomas la i...