—Tenemos que irnos —avisó Minho, al escuchar que la sección estaba a punto de cerrar, y eso significaba que las placas también iban a cerrar, y si cerraban ya no podían salir—, chicos tenemos que irnos, ahora —jaló a Venus de su brazo y comenzó a correr junto a ella—, ¡Thomas! —exclamó al ver que el chico aún no comenzaba a correr.
Pero segundos después, el peli negro ya iba detrás de ellos mientras corrían. Las placas comenzaron a cerrarse y apenas duras podían pasar entre ellas.
— ¡Mierda! —escupió Thomas al perder la oportunidad de pasar entre las placas y comenzó a corre mucho más adelante, del otro lado corría Minho junto con Venus.
— ¡Thomas sigue corriendo! ¡No te detengas! —le dijo Venus ya que las placas cerraban una después de otra, y si corría mucho las adelante le daba tiempo de poder pasarse.
Y Thomas no estaba seguro de si sobreviviría, pero corrió mucho más rápido y decidió pasar entre una de las placas y al pasar chocó contra el cuerpo de Minho, eso no lo detuvo, sostuvo a Thomas de su camiseta sin dejar de correr.
— Vamos no se detengan estamos a punto de llegar al círculo interno, ¡vamos!.
Al llegar al círculo interno, pararon de correr, pues el peligro ya lo habían pasado. Descansaban sobre sus rodillas mientras recuperaban su aliento. Pero el piso comenzó a temblar y a romperse, de ellos salieron unas paredes y una placa enorme comenzó a caer hacia donde ellos estaban, de no ser porque Thomas jaló a Venus, ella habría muerto.
— ¡Tenemos que irnos ya! ¡Ya corran! —los tres comenzaron a correr. Venus se detuvo al notar la silueta de alguien más a lo lejos, entrecerró sus ojos para enfocar hasta que sintió una presión en su pecho.
Thomas se giró para ver si estaba corriendo la chica junto a ellos, pero al notar que estaba parada entre todos los escombros y el peligro, igual el pelo negro detuvo sus pasos.
— ¡Venus que mierda estás haciendo! —la chica escuchó la voz de Thomas pero lo que veía era inexplicable. Era Finnick, estaba viendo a Finnick, podía jurar que era el.
— Lo siento... —murmuró la chica para comenzar a correr en dirección opuesta a ellos, aquella silueta igualmente comenzó a correr hacia otra dirección y Venus la seguiría.
— ¡Mierda, Venus! —Thomas fue detrás de ella. Minho fue detrás de ellos dos de igual manera.
La silueta de Finnick. O más bien, Finnick, se detuvo para que Venus llegara un poco más hacia él. Una vez que estuvieran en el mismo lugar siguió corriendo desviándose a una de las secciones conocidas y recorridas por ella misma.
ESTÁS LEYENDO
GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]
Fiksi PenggemarVenus corre el gran riesgo de volver a enamorarse, se enamoró una vez , y perdió a esa persona. Después llegó Thomas y tenía la gran sensación de que... ¿le iba a romper el corazón?, no, para nada, era mucho peor, era la sensación de que Thomas la i...