28

760 63 5
                                    

recuerden votar y comentar !! tomen, una fresita 🍓 mientras leen el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuerden votar y comentar !!
tomen, una fresita 🍓 mientras leen el cap.

Los chicos decidieron irse de allí en cuanto antes. Venus después de despertar quedó desmayada y lo bueno era que estaba respirando, se subieron a la camioneta de Jorge y emprendieron camino hacia un lugar en especial, al que se supone que al día siguiente todos iban a partir, pero ahora no es un todos sino solo unos cuantos. Pues Janson había matado a la mayoría con las bombas al igual que sus soldados.

Venus iba recargada en el regazo de Newt, Sartén iba en el asiento de atrás junto con Thomas y Brenda. Jorge y Vince iban adelante ya que Vince le iba a mostrar el camino.

Newt estaba preocupado por la chica, por la forma en la que había caído, había sido doloroso con tan solo ver, necesitaba asegurarse si no tenía alguna fractura.

Tardaron en llegar al lugar, por allí de dos o tres horas, pero era un buen lugar. Estacionaron la camioneta de Jorge, Newt se iba a encargar de cargarla, pero no podía, era demasiado peso para él al igual que un poco de peso para Thomas así que solo se lo dejaron a Vince, el la cargó hasta entrar al lugar.

Era un paradero de barcos que por obvias razones, por la expansión del virus, ya no se usaba, ese era el nuevo escondite del brazo derecho.

— Ayúdenme a quitar las cosas de la mesa para poder recostarla —los chicos hicieron lo que Vince les ordenó, quitaron todas las cosas e incluso rompieron algunos cuantos objetos.

Venus fue recostada en la mesa con mucho cuidado.

— ¿Ella estará bien? —se asomó Newt para mirarla, estaba hecho un desastre, tenía sangre en sus brazos y rostros, tenía una parte de su frente cortada y había sangre seca, sangre que los chicos no le limpiaron por intentar salvarla.

— No lo sé chico, no soy doctor como Mary, pero haré lo que pueda —palmeó su hombro—, vayan a descansar, me encargaré de ella, conseguiremos municiones, comida, todo, pero ahora vayan a dormir, yo la cuidaré.

El rubio asintió, se fue con Sartén a buscar cobijas para dormir en el suelo. Jorge estaba fuera con Brenda, conversando sobre lo sucedido.

— ¿Cómo te sientes? —le preguntó Jorge, preocupado, pues si no servía la inyección, ella si o si se iba a convertir.

— Creo que bien, tengo miedo de convertirme Jorge —caminaron un poco para sentarse en donde encontraron lugar, Jorge frunció sus labios mirando a Brenda—, solo prométeme que si me convierto en algún momento, me vas a matar Jorge, por favor, no voy a poder vivir no me permitiré sentir ese infierno dentro de mi —sabía que si le pedía aquello, lo más probable era que entrarán en una discusión, pero no, Jorge solo parpadeo un par de veces para soltar un bufido.

— Sabes que me va a costar eso Brenda, pero si es así, que verás que no sucederá porque sino ya te hubieras convertido y todos lo sabemos, Mary, ella, la que preparó la inyección lo sabía, sabía que te ibas a recuperar —la miró a Brenda—, pero en ese caso, en donde no tengas suerte, me haré cargo de matarnos a los dos, ¿entendido?

GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora