15

1.4K 118 0
                                    

Thomas comenzó a ver levemente el cuerpo de la chica, se había acurrucado en su regazo ya que estaba demasiado cansada después de haber llorado más de media hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Thomas comenzó a ver levemente el cuerpo de la chica, se había acurrucado en su regazo ya que estaba demasiado cansada después de haber llorado más de media hora. Ella se levantó y el helicóptero llegó a tierra.

Los chicos comenzaron a bajarse ya que los estaban apresurando demasiado.

— Vamos Venus, tenemos que bajarnos ya —jalaron a Thomas bajándolo del helicóptero y seguido de el fue ella.

Estaba a punto de dejar la piedra de Chuck así que se zafó del agarre del chavo y se regresó.

— ¡Hey! —exclamó.

— Esperen —se regresó y extendió sus manos para lograr tocar la piedra ya que no veía absolutamente nada, todos estaba oscuro, regreso y fue corriendo tras Thomas hasta llegar a su altura.

— Corran, entren antes de que los cranks lleguen —les avisaron y sólo se dedicaron una corta mirada y caminar detrás de los demás chicos.

Se agacharon por inercia al escuchar disparos, y comenzaron a correr dentro de aquella enorme instalación. Cerraron las enormes puertas detrás de ellos y Newt se acercó a Venus para saber cómo se encontraba.

— ¿Estás bien? —murmuró y se le encogió el corazón al rubio al notar que los ojos de le peli negra estaban completamente rojos, ella sorbió su nariz y asintió levemente— ven acá V —la jaló del brazo y la apego contra su pecho para abrazarla.

Ella rodeó la espalda de Newt con sus brazos y cerrando sus ojos para disfrutar de aquel abrazó que tanto necesitaba departe de él. Newt soltó unas pequeñas lágrimas.

— Lo siento tanto...

— Ni siquiera te acercaste a Chuck para despedirte de él —murmuró ahuecando su rostro entre el hombro del chico y su mejilla.

— No pude... quería pero no podía verte así y mucho menos a él... —susurró en su oído y ella se aferró mucho más al cuerpo de Newt.

— Tenía fe, Newt —soltó en un sollozo pero en ese fueron interrumpidos por una voz no conocida.

— ¡Bienvenidos, ustedes deben de ser los nuevos chicos que salieron del laberinto!.

— ¿Salir?, más bien, escapamos —dijo Minho, cruzándose de brazos mirando a aquel señor parado frente a ellos.

Se separaron del uno al otro y giraron sus cuerpos para ver de quien se trataba. Un señor, de una edad no tan grande se hizo presente en ellos. Venus caminó hacia donde estaba Thomas y se puso a lado de él.

— ¿En donde estamos? —le cuestionó la peli negra al señor.

— No se preocupen por eso, están a salvo, mi nombre es Janson, vengan, les enseñaré las instalaciones... —hizo un ademán, se giró y comenzó a caminar.

Thomas y Venus se miraron, Winston y Sartén se miraron de igual manera junto con Newt, Teresa y Minho. Comenzaron a caminar detrás de Janson.

— Estamos construyendo esta base, considérenlo como una pequeña estancia.

GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora