7

1.8K 146 3
                                    

Esa misma noche estaban todos los habitantes en el salón discutiendo sobre lo que había sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma noche estaban todos los habitantes en el salón discutiendo sobre lo que había sucedido. Sobre Minho, Venus y Alby. La chica igual se encontraba allí, y aunque estuviera herida, estaba dispuesta a dar su opinión sobre lo sucedido.

— Este shank de aquí, tiene que ser castigado —Gally señaló de mal humor a Thomas, quien solo estaba sentado pensativo y de vez en cuando le dedicaba pequeñas y cortas miradas a Venus. Él era quien desviaba los ojos y no la peli negra.

— Gally no te aceleres, veamos que es lo que piensa Venus y Minho respecto a esto, ellos estuvieron allí —Newt señaló a ellos dos—, ¿y bien chicos? ¿Ustedes que piensan respecto a esto? —Minho soltó un suspiro y miró a Newt y a Gally, después a Thomas.

— Cuando lo dejé y huí. Este Shank se quedó a ayudar a Alby y a Venus —Thomas miraba a Minho con delicadeza mientras jugueteaba con sus manos—, miren no sé si sea valiente o estúpido pero mató a un penitente, y es la primera vez que sucede en los tres años que hemos estado aquí. Nosotros necesitamos —comenzó a asentir y su mirada reposó en el castaño de cejas finas—, no lo se, yo digo que lo hagamos un corredor.

— ¿Qué? —respondieron los habitantes a lo que habían dicho.

— ¿Estás loco? —procedió a pronunciar el chico de cejas extrañas.

Newt miraba sorprendido a Thomas quien igual se sorprendió al igual que el castaño.

— ¡Thomas! ¡Thomas! ¡Thomas! —Chuck intentó apoyar aquella idea pero solamente le dedicaron miradas fulminantes al niño.

— ¡Wow! —dijo Gally con ironía—, ¿tú que piensas respecto a esto Venus? —todos guardaron silencio y miraron a la peli negra. Ella solo frunció sus labios y tragó en seco.

— Él tomó una decisión, me ayudó, rompió su manga y lo ajustó a mi pierna para que dejara de sangrar —Venus miraba a Thomas de una manera extraña, pero sus ojos no se despegaban de los de él—, Thomas fue valiente y estúpido, y odio decir esto pero, hagámoslo corredor justo como lo que había dicho Minho... —el único malhumorado del lugar era Gally quien comenzó a negar, no le gustaba para nada la idea—, él salvó mi vida y la de Alby, y perdón Gally si esto es una equivocación pero todos nosotros aquí sabemos que sin este shank, nosotros ya estaríamos mue -fue interrumpida por un sonido irritante.

Todos se miraron uno a los otros y salieron del salón.

— Esperen yo conozco este sonido —dijo Thomas, Newt y Gally salieron corriendo al igual que todos los habitantes.

Thomas antes de salir del salón, ayudó a la peli negra a pararse.

— Despacio, tú puedes —agarró de su mano y se levantó con torpeza, haciendo que se balanceara, su cuerpo se desequilibró pero Thomas logró sostenerla por parte de su cintura—, cuidado... ¿estás bien? —ella se reincorporó y sus ojos conectaron, los dos sintieron una descarga eléctrica en su cuerpo, más como un cosquilleo.

GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora