20

1.2K 90 5
                                    

A la mañana siguiente, Thomas comenzó a sentir un par de picoteos en su pierna derecha, de esta forma haciéndolo despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Thomas comenzó a sentir un par de picoteos en su pierna derecha, de esta forma haciéndolo despertar. Abrió sus ojos de par en par y ahuyentó a aquel cuervo que lo molestaba.

— ¡Vete! ¡Vete! —el cuervo, después de varios murmúralos por parte de Thomas, este se fue.

El pelo negro estaba a punto de volver a dormirse cuando a lo lejos (no tan lejos), notó allá figura de un cuerpo conocido. Enfocó su vista hasta que se dio cuenta de que se trataba de Venus, la chica estaba parada en lo alto, saliendo de la plaza hundida.

Thomas con cuidado se levantó para no despertar a los demás chicos, sacudió su ropa llena de arena al igual que sus manos y caminó lento hacia donde estaba ella. Una vez estando a la par de ella, se dirigió hacia Venus.

— ¿Hace cuanto te levantaste? —murmuró a lado de ella. La chica solo seguía mirando hacia e horizonte, en donde había más tierra, más desierto.

— Hace no mucho, Winston está empeorando —No le dedicó ninguna mirada hacia Thomas, ella seguía en lo suyo.

— ¿A que te refieres V? —intentó interponerse entre ella y su vista, para que lo mirase, y se llevó toda su atención.

— Creo que es uno de ellos, aún no, pero está apunto de... —miró solo un poco hacia arriba para mirar los ojos oscuros de Thomas.

Solamente se quedaron mirando el uno al otro, sin decir ni una palabra, sin emitir ningún ruido. Y Thomas pudo ver a través de los ojos de la chica, dolor y angustia, le hacía sentir demasiado mal. Desvío su mirada para ver a Winston, quien se encontraba echado en el suelo, respirando de una manera muy, pero muy rápida, sin poder controlar su respiración y su mano estaba en su abdomen.

Venus también apartó la mirada del cuerpo del chico, Thomas la miró una última vez para ir a revisar a Winston.

— Hey Winston —murmuró, el Chico abrió sus ojos y miró a Thomas, se le notaba terrible.

— Thomas... —murmuró.

— ¿Está bien si te reviso? —asintió de manera muy lenta, con muecas cuando sintió la presión de la mano de Thomas en su abdomen—, si te lastimo, me avisas —no le respondió de vuelta, así que Thomas solo se encargó de levantarle su camiseta, con delicadeza hasta que en su rostro se le notó aquella horrorosidad.

Thomas miró por unos segundos a su amigo y volvió a acomódale la camiseta. Regreso a con Venus y se volvió a poner a su altura.

— Está empeorando, ¿verdad? —Thomas relamió sus labios y giró caía atrás viendo por extras de su hombro como Minho y sartén despertaban y cuidaban de Winston, para ello Venus ya se encontraba mirándolo con los ojos un poco rojos, Thomas asintió a su pregunta.

La chica llevó sus dos manos hacia su rostro para cubrirlo, después soltó un largo suspiro.

— No puedo seguir perdiéndolos... —murmuró solo para ellos dos, Thomas se acomodó de una forma cómoda para ella, estando mucho más cerca de ella—, si van a terminar muertos mejor no hubiéramos escapado... —apartó sus manos y lo miró a él.

GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora