4

2.4K 198 14
                                    

Thomas llevaba a penas dos días allí y ya estaba causando pequeños problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas llevaba a penas dos días allí y ya estaba causando pequeños problemas. Habían picado a Ben al medio día y ya lo estaban sosteniendo para quitarle su protección de corredor. Si, Ben era un corredor.

Thomas había sido mandado por Newt a buscar algo de fertilizante para la cosecha que estaban haciendo, justamente al medio del bosque, y el pelo negro, por curiosidad, se había quedado inspeccionando de una pequeña lápida con el un nombre escrito, que correspondía a un tal George, no sabía quién era pero se asustó al ver varios restos de sesos.

Se levantó y se dio media vuelta cuando se topó con Ben, parado unos metros de distancia, allí, viéndole, pero notaba que algo andaba mal.

—Eres Ben... ¿cierto? —le dirigió la palabra pero el chico nunca respondió, sus ojos estaban negros y un líquido negro salía de su boca. Thomas estaba realmente asustado.

Y de un parpadeo a otro, Ben ya se le había lanzado encima mientras le reprochaba un «yo te vi, todo esto es tu culpa». Thomas no entendía nada, Ben le daba miedo, y agarró un craneo que tenía a lado de él para después pegarle con ese mismo en la cabeza a Ben. Se levantó y comenzó a correr pidiendo ayuda, hasta que el castaño se lanzó a él y los dos cayeron por la misma subida en la que se había caído Venus con Gally.

—¡Ayuda! —exclamó alterado, parándose y siguió corriendo—, ¡Hey! ¡Ayuda! ¡Ayuda! —movió los brazos para que lo notaran, y así fue.

Todos, al ver que corrían peligro se dirigieron hacia Thomas y Ben, quienes estaban nuevamente en el suelo. Llegó ALBY y junto con Gally, Thomas y Venus, sostuvieron a Ben para que no hiciera algún tipo de daño.

—Levántale la camisa —ordenó Alby, Gally acató lo que le dijo y todos se sorprendieron. La llamarada crecía en el, había sido picado en pleno día.

—Mierda... fue picado, ¿en pleno luz del día? —Gally volvió a dejar la camisa como lo tenía antes y se llevaron a Ben.

—Llévenselo, lo mandaremos al laberinto —Alby desapareció de la vista e hicieron lo que le pidió.

—¡Alby! —exclamó la peli negra y fue directo tras el, pero no se giró para verla—, hey, Alby, ¿no es mejor mejor matarlo?, porque enviarlo a ese infierno, Ben no merece eso —lo detuvo del brazo y paró sus pasos.

—No es tan sencillo decirlo, Charlie, es mejor que lo mandemos al laberinto, por favor, no tarden, antes de que se convierta —la dejó y fue a conseguir un par de cosas para meter a Ben al laberinto, se sentía terrible mandar a alguien allí adentro.

...

Después de haber mandado a Ben al laberinto, todos se sintieron culpables y terriblemente fatales, habían perdidos a uno de ellos, perdieron a un corredor, a un amigo. Venus estaba practicando su tiro con la flecha para entrenar, estaba molesta de no poder salvar a Ben, pero ella sabía que no había remedio para el, no es como que fuera muy cercana al chico, pero no podía seguir viendo morir a uno de sus amigos.

GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora