— ¡Corran! ¡Todos corran! —los chicos a lo lejos podían visualizar los cuerpos de Venus, Minho y Thomas. Estaban corriendo a velocidad rápida y agitaban los brazos en el aire mientras seguían gritando lo mismo—, ¡Corran! ¡Todos! ¡Corran! —Newt entrecerró sus ojos para enfocar más su vista y se percató de que eran perseguidos.Abrió sus ojos en par en par y comenzaron a correr, todos. Minho le lanzó la mochila a Thomas y este la agarró en el aire, siguieron corriendo y Venus se colocó a lado de Newt mientras corrían.
— ¿Que mierda pasó? —cuestionó en voz alta, mirando de reojo a la chica de cabello corto.
— Son los cranks —repitió con voz entrecortada debido a que corrían. Newt la volvió a mirar de reojo y exclamó.
— ¿Cranks? ¿Que son esos? —exclamó mientras miraba hacia atrás y el miedo se interpuso en el cuando se dio cuenta de que eran unos diez quienes los perseguían, no le agradaba aquello—, ¿son monstruos? ¿Personas? ¿Animales? —doblaron hacia su izquierda y Venus tropezó con sus pies cayendo al suelo.
— ¡Supongo que los tres! —escupió y Newt se detuvo a levantarla y siguieron con su camino.
— ¡Mierda! —gritó ella al sentir un dolor en su tobillo, se lo había doblado cuando cayó al suelo, esbozó una mueca pero aún así siguió corriendo con aquel dolor.
Los chicos iban delante de ellos y se detuvieron bruscamente al notar que uno de los cranks rompió un vidrio lanzándose directamente hacia Aris. Todos se detuvieron y Minho actuó rápido golpeando aquel Crank haciéndolo caer hacia los pisos de abajo, levantaron a Aris enseguida pero no les daba mas tiempo para seguirse derecho, aunque algunos lo lograron.
Thomas, Teresa, Venus y Newt no. Minho, Sartén, Aris y Winston los esquivaron y se giraron al ver que los mencionados posteriormente subían las escaleras eléctricas.
Venus sollozaba detrás de Newt por el dolor de su tobillo, era horrible aquel dolor.
— ¿Hey estas bien? —Thomas notó sus quejidos y se volteó a ella para preguntarle mientras ponía su mano en el hombro de ella.
— Si... —murmuró intentando sonreír pero salió más como una mueca. Thomas además de estar demasiado asustado, estaba preocupado por el estado de la chica, aparte de que se le notaba un poco que seguía drogada por los medicamentos que le había dado cruel.
Los cranks se lanzaron hacia ellos y Newt pateo el rostro de uno matándolo al instante.
— Te cuidado Newt —murmuró la chica sintiéndose un tanto mareada de nuevo y el sabor a sangre se hacía presente en su boca, le dió asco cuando sucedió aquello.
Venus comenzó a toser y llevó su mano hacia su boca y al separar su mano derecha de su boca,notó que había escupido algo de sangre, y recordó que eso sucedió el mismo día que los habían rescatado. Cruel le había hecho algo y no estaba para nada contenta con ello, volvió a toser hasta el punto de escupir más sangre, Newt se volteó a ella y abrió sus ojos de en par, estaba demasiado mal.
ESTÁS LEYENDO
GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]
FanfictionVenus corre el gran riesgo de volver a enamorarse, se enamoró una vez , y perdió a esa persona. Después llegó Thomas y tenía la gran sensación de que... ¿le iba a romper el corazón?, no, para nada, era mucho peor, era la sensación de que Thomas la i...