27

820 69 4
                                    

ESPECIAL DE NAVIDAD 2023🎄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






ESPECIAL DE NAVIDAD 2023
🎄





Tomaron agresivamente del brazo de Venus, los soldados de cruel y la sujetaron, la hicieron caminar hacia donde estaba ya Minho, Newt, Sartén y Thomas hincados y la empujaron cayendo a lado del peli negro, ella estaba molesta, y de todos ellos, ella era la única que estaba atada a sus manos.

— ¿Estás bien? —murmuró Thomas, ella no se dedicó a mirarle y solo asintió, mirando con furia a Janson y detrás de él a Ava Paige.

La rabia comenzó a hacerle efecto a la castaña al ver que Teresa estaba a lado de Janson y este le sonrió de manera rara, después se giró hacia todos a ellos los cuales estaban siendo escaneados por una máquina que portaba cruel, a cada uno de ellos. Venus cerró sus ojos cuando la escanearon, lo peor era que todos los que habían logrado escapar de las instalaciones de cruel se encontraban allí.

— Están todos jefe —dijo uno de los soldados hacia Janson.

Los ojos de Teresa no reflejaban envidia, mucho menos satisfacción por lo que había hecho. Por la traición que le había hecho a sus amigos, sus ojos reflejaban algo más, dolor, tristeza al ver a sus amigos que la salvaron al inicio estar de resolláis ante ellos y con una mirada que penetraba al instante su cuerpo.

— Gracias Teresa, por haber llamado —claro que Janson lo dijo para que los chicos se dieran cuenta de la enorme traición de ella hacia el brazo derecho.

Jorge como pudo sacó a Brenda de la carpa y se escondieron detrás de una camioneta. En eso Mary aparece detrás de todos ellos para acercarse a Janson y a Ava Paige.

— Janson, no tienes porque hacer esto —y aunque el medio comía viva a la mujer, no retrocedió y mucho menos detuvo sus palabras—, deja de hacer esto, te lo pido, ya has hecho demasiado, has destruido demasiado, detente —Janson sonrió de lado, era obvio que no se iba a detener por unas simples palabras.

— Oh por favor Mary, no tienes derecho a hablar cuando fuiste tu junto con Thomas quienes nos traicionaron, por eso están aquí, por esto esta pasando lo que está pasando... —abrió sus brazos señalando el escándalo que habían provocado—, si tan solo no hubieran sido estúpidos al traicionarnos, hubiéramos encontrado la vacuna rápido y esto nunca hubiera pasado... pero son necios.

Todos se quedaron callados, Janson fue viendo uno por uno satisfecho de volver a tener a todos los que escaparon de las instalaciones, estaba orgulloso, no de Teresa, no de Ava Paige... sino de él mismo, y eso, le enfermaba, y él lo sabía. Siguió caminando hasta quedar frente a sus conocidos.

— Vaya Vaya Vaya... —pasó la mirada desde el rubio, hacia el asiático, y del asiático hacia el moreno, el pelo regó y por último, se detuvo firmemente al ver los ojos que reflejaban odio de Venus, se agachó y se quedó en cunclillas para mirarla mejor—, sabía que no iban a durar ni siquiera un día... ¿qué hay de su otro amigo? Veo que les falta uno, ¿no es así? —sabía que los estaba provocando, y más a la castaña ya que la tenía en frente, la miró penetrando sus ojos en los de ella—, ¿en donde está Finnick?

GENESIS || MAZE RUNNER [ THOMAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora